ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gesto romántico de Diego Maradona a Rocío Oliva durante su compromiso en Roma: fotos exclusivas

Además del festejo en un hotel de lujo, hubo un paseo por la ciudad y un momento digno de una película de amor. Todos los datalles.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
17 de febrero 2014, 20:31hs
Oliva, su abuela y Maradona en plena fiesta de compromiso. (Foto: Ciudad.com)
Oliva, su abuela y Maradona en plena fiesta de compromiso. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un hotel de lujo, una fecha especial en el Día de los Enamorados, una de las ciudades más imponentes del mundo y un gesto romántico. Así se coronó el compromiso de Diego Maradona con Rocío Oliva en Roma, tras un año de relación.

Según pudo saber Ciudad.com, Maradona llevó a pasear a Oliva por Roma, y el destino final fue la Fontana di Trevi, donde Diego le declaró su amor.

El ex futbolista y su joven novia formalizaron su amor en Italia. Y además de la lujosa fiesta en el hotel Eden (mirá las fotos exclusivas que acompañan esta nota), donde se alojaron en la suite presidencial que tiene desde terraza propia hasta limusina a disposición, Diego agasajó a Oliva con un paseo culminado en un lugar muy particular.

Según pudo saber Ciudad.com, el Diez la llevó de paseo por Roma con destino final en la famosa Fontana di Trevi. Ahí, con el escenario perfecto de fondo, Maradona le declaró su amor y cumplieron con el tradicional rito de arrojar monedas.

Sin embargo, las cosas en Argentina no son de ensueño. Mientras en Europa se celebró el amor, Verónica Ojeda transita sola la dulce espera con frases por demás polémicas. Un escándalo que parece no inquietar -por ahora- a quienes pasean por el Viejo Continente, donde la pareja se muestra feliz y hace oídos sordos a las revoltosas aguas que sacuden por estos lados.

Toda una novela. Pero de la vida real.

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

El contundente gesto de Bautista Ortega con Julieta Prandi que dejó en claro cómo es su vínculo

3

Mauro Icardi quedó inhabilitado para manejar por el video de la China Suárez: qué pasó

4

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa
mirá vos

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos
AL HUESO

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos

(Foto: Instagram @lali)
Diosa

Lali Espósito se encontró con una mega estrella del cine en San Sebastián: su foto con Naomi Watts

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa
  • Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos
  • Lali Espósito se encontró con una mega estrella del cine en San Sebastián: su foto con Naomi Watts
  • Débora Bello contó toda la verdad sobre su separación de Diego Torres: “Yo no me la vi venir y fue muy traumático porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit