Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El gesto romántico de Diego Maradona a Rocío Oliva durante su compromiso en Roma: fotos exclusivas

Además del festejo en un hotel de lujo, hubo un paseo por la ciudad y un momento digno de una película de amor. Todos los datalles.

Un hotel de lujo, una fecha especial en el Día de los Enamorados, una de las ciudades más imponentes del mundo y un gesto romántico. Así se coronó el compromiso de Diego Maradona con Rocío Oliva en Roma, tras un año de relación.

Según pudo saber Ciudad.com, Maradona llevó a pasear a Oliva por Roma, y el destino final fue la Fontana di Trevi, donde Diego le declaró su amor.

El ex futbolista y su joven novia formalizaron su amor en Italia. Y además de la lujosa fiesta en el hotel Eden (mirá las fotos exclusivas que acompañan esta nota), donde se alojaron en la suite presidencial que tiene desde terraza propia hasta limusina a disposición, Diego agasajó a Oliva con un paseo culminado en un lugar muy particular.

Según pudo saber Ciudad.com, el Diez la llevó de paseo por Roma con destino final en la famosa Fontana di Trevi. Ahí, con el escenario perfecto de fondo, Maradona le declaró su amor y cumplieron con el tradicional rito de arrojar monedas.

Sin embargo, las cosas en Argentina no son de ensueño. Mientras en Europa se celebró el amor, Verónica Ojeda transita sola la dulce espera con frases por demás polémicas. Un escándalo que parece no inquietar -por ahora- a quienes pasean por el Viejo Continente, donde la pareja se muestra feliz y hace oídos sordos a las revoltosas aguas que sacuden por estos lados.

Toda una novela. Pero de la vida real.