ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción tuitera de Jorge Rial ante el pedido de elevación a juicio contra Silvia D Auro por tentativa de extorsión

Tras conocerse el pedido de la fiscalía que investiga su denuncia, el conductor se expresó en la red social. Mirá qué escribió.

17 de febrero 2014, 19:28hs
El tweet de Jorge Rial. (Captura: @rialjorge)
El tweet de Jorge Rial. (Captura: @rialjorge)

Pasó un año de aquella explosiva tapa de la revista Noticias, que presentaba una entrevista con Silvia D'Auro con el título "Confesiones de una socia arrepentida", y que en la bajada anunciaba que la ex de Jorge Rial denunciaba "la red de funcionarios clave y presidenciables que pagan un canon mensual a cambio de la protección periodística del conductor". Y un verano después, denuncia del conductor mediante, esa nota podría derivar en un juicio contra la ex esposa del hombre de Intrusos.

Rial tuiteó: "Todo llega. Todo cae por su peso. El tiempo puso las cosas y las personas en su lugar. Sólo hacia falta paciencia. Porque la verdad ya estaba".

En aquel polémico reportaje, aunque la ex esposa de Rial no daba nombres de su boca, acotaba: "Yo no quiero hacer bolonqui y quiero que esto (el divorcio) se arregle de la mejor manera. Pero si no vas a arreglar... y... qué se yo (sic)...".

Tras analizar el caso, las pruebas presentadas por la querella y la defensa de D'Auro, el fiscal Horacio Azzolín solicitó elevar a juicio la investigación que se inició contra la empresaria, por el delito de extorsión en modalidad “chantaje” en grado de tentativa, en perjuicio de su ex marido, según informa el sitio Fiscales.gob.ar.

El fiscal consideró que D'Auro amenazó a Rial durante esa entrevista, “al dar a conocer que haría pública la práctica del nombrado, en cuanto recibiría sumas de dinero a cambio de su protección periodística, revelando los nombres de los funcionarios y los políticos involucrados en caso de que él no aceptara el acuerdo económico que pretendía”, todo esto, en pleno proceso de divorcio.

La imputada declaró que la entrevista fue “el fruto de una edición interesada de Noticias, tendiente a hacer más vendible la revista”, pero el fiscal sostuvo que las declaraciones de la ex de Rial se dieron en el contexto "del ejercicio de la autonomía de su voluntad que aceptó ser entrevistada y también con plena libertad decidió formular durante el reportaje las expresiones descriptas, cuando en todo momento pudo haber omitido cualquier mención concreta con la simple negativa a contestar”. Por eso solicitó elevar la causa a juicio.

Ante esta noticia, Rial no se expresó públicamente ni en su programa de TV ni en su ciclo radial. Pero sí lo hizo a través de Twitter, red social en la que cuenta con más de 2.750.000 seguidores. Allí, tras retuitear la información dada por distintos medios, escribió: "Todo llega. Todo cae por su peso. El tiempo puso las cosas y las personas en su lugar. Sólo hacia falta paciencia. Porque la verdad ya estaba".

Del otro lado, Silvia D'Auro mantuvo su largo silencio tuitero, que sólo fue interrumpido el 20 de octubre de 2013, cuando agradeció los saludos por su cumpleaños, en una jornada en la que también se celebraba el Día de la Madre en la Argentina. De las escandalosas derivaciones que sigue produciendo su divorcio de Jorge Rial, no volvió a hablar. Ni a escribir.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Jorge RialSilvia DAuroSilvia D Auro

Más notas sobre Espectáculos

Matambre a la pizza, una receta para lucirse en la parrilla. Foto: Cucinare TV

Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Picada de mar con cerveza, un combo irresistible para el verano. Foto. Cucinare TV

Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
ESTRATEGIA AGRESIVA

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano
  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit