ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción tuitera de Jorge Rial ante el pedido de elevación a juicio contra Silvia D Auro por tentativa de extorsión

Tras conocerse el pedido de la fiscalía que investiga su denuncia, el conductor se expresó en la red social. Mirá qué escribió.

17 de febrero 2014, 19:28hs
El tweet de Jorge Rial. (Captura: @rialjorge)
El tweet de Jorge Rial. (Captura: @rialjorge)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pasó un año de aquella explosiva tapa de la revista Noticias, que presentaba una entrevista con Silvia D'Auro con el título "Confesiones de una socia arrepentida", y que en la bajada anunciaba que la ex de Jorge Rial denunciaba "la red de funcionarios clave y presidenciables que pagan un canon mensual a cambio de la protección periodística del conductor". Y un verano después, denuncia del conductor mediante, esa nota podría derivar en un juicio contra la ex esposa del hombre de Intrusos.

Rial tuiteó: "Todo llega. Todo cae por su peso. El tiempo puso las cosas y las personas en su lugar. Sólo hacia falta paciencia. Porque la verdad ya estaba".

En aquel polémico reportaje, aunque la ex esposa de Rial no daba nombres de su boca, acotaba: "Yo no quiero hacer bolonqui y quiero que esto (el divorcio) se arregle de la mejor manera. Pero si no vas a arreglar... y... qué se yo (sic)...".

Tras analizar el caso, las pruebas presentadas por la querella y la defensa de D'Auro, el fiscal Horacio Azzolín solicitó elevar a juicio la investigación que se inició contra la empresaria, por el delito de extorsión en modalidad “chantaje” en grado de tentativa, en perjuicio de su ex marido, según informa el sitio Fiscales.gob.ar.

El fiscal consideró que D'Auro amenazó a Rial durante esa entrevista, “al dar a conocer que haría pública la práctica del nombrado, en cuanto recibiría sumas de dinero a cambio de su protección periodística, revelando los nombres de los funcionarios y los políticos involucrados en caso de que él no aceptara el acuerdo económico que pretendía”, todo esto, en pleno proceso de divorcio.

La imputada declaró que la entrevista fue “el fruto de una edición interesada de Noticias, tendiente a hacer más vendible la revista”, pero el fiscal sostuvo que las declaraciones de la ex de Rial se dieron en el contexto "del ejercicio de la autonomía de su voluntad que aceptó ser entrevistada y también con plena libertad decidió formular durante el reportaje las expresiones descriptas, cuando en todo momento pudo haber omitido cualquier mención concreta con la simple negativa a contestar”. Por eso solicitó elevar la causa a juicio.

Ante esta noticia, Rial no se expresó públicamente ni en su programa de TV ni en su ciclo radial. Pero sí lo hizo a través de Twitter, red social en la que cuenta con más de 2.750.000 seguidores. Allí, tras retuitear la información dada por distintos medios, escribió: "Todo llega. Todo cae por su peso. El tiempo puso las cosas y las personas en su lugar. Sólo hacia falta paciencia. Porque la verdad ya estaba".

Del otro lado, Silvia D'Auro mantuvo su largo silencio tuitero, que sólo fue interrumpido el 20 de octubre de 2013, cuando agradeció los saludos por su cumpleaños, en una jornada en la que también se celebraba el Día de la Madre en la Argentina. De las escandalosas derivaciones que sigue produciendo su divorcio de Jorge Rial, no volvió a hablar. Ni a escribir.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”

4

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

5

La hija de Emanuel Ortega explotó por el escándalo con Julieta Prandi y defendió a Ana Paula Dutil: “Mi mamá..."

Temas de la nota

Jorge RialSilvia DAuroSilvia D Auro

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”
QUÉ DIJO

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”
SU PALABRA

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”

El dulce mensaje de Wanda Nara a su hija menor por su cumpleaños (Foto: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

Wanda Nara saludó a su hija menor por su cumple: el mensaje que podría desatar la furia de Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”
  • La joya oculta con Inés Estévez: dura menos de dos horas y es ideal para padres de adolescentes
  • El efecto nostalgia de los 2000: por qué vuelven a fascinarnos las fotos con estética retro
  • Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit