Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Juana Viale volvió a su look morocha… ¡y lo estrenó en Londres!

La actriz viajó a la capital inglesa para protagonizar una campaña publicitaria y estrenó su nuevo (viejo) estilo. ¡Mirá las fotos!

Dos meses atrás, Juana Viale sorprendió con un drástico cambio de look. Para encarnar un nuevo personaje en la tira Mis amigos de siempre la actriz apostó por un rubio platinado furioso. En la piel de Delfina Correa, la nieta de Mirtha Legrand mantuvo un pasional romance con el personaje de Gonzalo Heredia, con fuertes escenas de sexo incluidas.

"¡Sopla el viento fuerte! Mueve nubes, vemos el cielo más azul... Caminar, caminar, caminar.... ¡Hasta qué un día volví a ser morocha!".

Ya finalizada su participación en la ficción de El Trece, Juana apuesta por nuevos proyectos, tanto en televisión como en el mundo del modelaje. Viale decidió volver a su look morocho para encarar una nueva serie que la tendrá como protagonista y para realizar una campaña publicitaria para la marca Naima.

La actriz estrenó su nueva (vieja) imagen en las calles de Londres, donde realizó una sesión de fotos en el Támesis con el Big Ben y el parlamento inglés de fondo. El miércoles 12 de febrero, Juana emprendió viaje hacia Inglaterra. “¡Buen día! ¡Arranca este viaje maravilloso! A descubrir y laburar... BESOSSSSS”, escribió en su cuenta de Twitter, donde compartió varias fotos.

Viale relató detalles de la producción y la inclemencia del clima invernal, en la red social. “¡Sopla el viento fuerte! Mueve nubes, vemos el cielo más azul... Caminar, caminar, caminar.... ¡Hasta qué un día volví a ser morocha!”, escribió la actriz. Vientos de cambio.