ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale volvió a su look morocha… ¡y lo estrenó en Londres!

La actriz viajó a la capital inglesa para protagonizar una campaña publicitaria y estrenó su nuevo (viejo) estilo. ¡Mirá las fotos!

17 de febrero 2014, 16:58hs
Juana Viale volvió a su look morocha. (Foto: Twitter)
Juana Viale volvió a su look morocha. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dos meses atrás, Juana Viale sorprendió con un drástico cambio de look. Para encarnar un nuevo personaje en la tira Mis amigos de siempre la actriz apostó por un rubio platinado furioso. En la piel de Delfina Correa, la nieta de Mirtha Legrand mantuvo un pasional romance con el personaje de Gonzalo Heredia, con fuertes escenas de sexo incluidas.

"¡Sopla el viento fuerte! Mueve nubes, vemos el cielo más azul... Caminar, caminar, caminar.... ¡Hasta qué un día volví a ser morocha!".

Ya finalizada su participación en la ficción de El Trece, Juana apuesta por nuevos proyectos, tanto en televisión como en el mundo del modelaje. Viale decidió volver a su look morocho para encarar una nueva serie que la tendrá como protagonista y para realizar una campaña publicitaria para la marca Naima.

La actriz estrenó su nueva (vieja) imagen en las calles de Londres, donde realizó una sesión de fotos en el Támesis con el Big Ben y el parlamento inglés de fondo. El miércoles 12 de febrero, Juana emprendió viaje hacia Inglaterra. “¡Buen día! ¡Arranca este viaje maravilloso! A descubrir y laburar... BESOSSSSS”, escribió en su cuenta de Twitter, donde compartió varias fotos.

Viale relató detalles de la producción y la inclemencia del clima invernal, en la red social. “¡Sopla el viento fuerte! Mueve nubes, vemos el cielo más azul... Caminar, caminar, caminar.... ¡Hasta qué un día volví a ser morocha!”, escribió la actriz. Vientos de cambio.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo hacer dulce de batata artesanal con 5 ingredientes y en 5 pasos
  • La receta del mejor sándwich de milanesa se hace con pan de yogur en sartén y lleva copos de maíz
  • Gaby Colacioppo, cocinero: “Los mejores conitos de dulce de leche llevan ralladura de limón, miel y cacao amargo”
  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit