ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale volvió a su look morocha… ¡y lo estrenó en Londres!

La actriz viajó a la capital inglesa para protagonizar una campaña publicitaria y estrenó su nuevo (viejo) estilo. ¡Mirá las fotos!

17 de febrero 2014, 16:58hs
Juana Viale volvió a su look morocha. (Foto: Twitter)
Juana Viale volvió a su look morocha. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dos meses atrás, Juana Viale sorprendió con un drástico cambio de look. Para encarnar un nuevo personaje en la tira Mis amigos de siempre la actriz apostó por un rubio platinado furioso. En la piel de Delfina Correa, la nieta de Mirtha Legrand mantuvo un pasional romance con el personaje de Gonzalo Heredia, con fuertes escenas de sexo incluidas.

"¡Sopla el viento fuerte! Mueve nubes, vemos el cielo más azul... Caminar, caminar, caminar.... ¡Hasta qué un día volví a ser morocha!".

Ya finalizada su participación en la ficción de El Trece, Juana apuesta por nuevos proyectos, tanto en televisión como en el mundo del modelaje. Viale decidió volver a su look morocho para encarar una nueva serie que la tendrá como protagonista y para realizar una campaña publicitaria para la marca Naima.

La actriz estrenó su nueva (vieja) imagen en las calles de Londres, donde realizó una sesión de fotos en el Támesis con el Big Ben y el parlamento inglés de fondo. El miércoles 12 de febrero, Juana emprendió viaje hacia Inglaterra. “¡Buen día! ¡Arranca este viaje maravilloso! A descubrir y laburar... BESOSSSSS”, escribió en su cuenta de Twitter, donde compartió varias fotos.

Viale relató detalles de la producción y la inclemencia del clima invernal, en la red social. “¡Sopla el viento fuerte! Mueve nubes, vemos el cielo más azul... Caminar, caminar, caminar.... ¡Hasta qué un día volví a ser morocha!”, escribió la actriz. Vientos de cambio.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi, Justina Bustos, Candela Vetrano y Bárbara Lombardo

En fotos, los looks en Arteba 2026

José Luis Gioia (Foto: captura Telefe)
LOS DETALLES

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En fotos, los looks en Arteba 2026
  • José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor
  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará
  • Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit