ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale volvió a su look morocha… ¡y lo estrenó en Londres!

La actriz viajó a la capital inglesa para protagonizar una campaña publicitaria y estrenó su nuevo (viejo) estilo. ¡Mirá las fotos!

17 de febrero 2014, 16:58hs
Juana Viale volvió a su look morocha. (Foto: Twitter)
Juana Viale volvió a su look morocha. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Dos meses atrás, Juana Viale sorprendió con un drástico cambio de look. Para encarnar un nuevo personaje en la tira Mis amigos de siempre la actriz apostó por un rubio platinado furioso. En la piel de Delfina Correa, la nieta de Mirtha Legrand mantuvo un pasional romance con el personaje de Gonzalo Heredia, con fuertes escenas de sexo incluidas.

"¡Sopla el viento fuerte! Mueve nubes, vemos el cielo más azul... Caminar, caminar, caminar.... ¡Hasta qué un día volví a ser morocha!".

Ya finalizada su participación en la ficción de El Trece, Juana apuesta por nuevos proyectos, tanto en televisión como en el mundo del modelaje. Viale decidió volver a su look morocho para encarar una nueva serie que la tendrá como protagonista y para realizar una campaña publicitaria para la marca Naima.

La actriz estrenó su nueva (vieja) imagen en las calles de Londres, donde realizó una sesión de fotos en el Támesis con el Big Ben y el parlamento inglés de fondo. El miércoles 12 de febrero, Juana emprendió viaje hacia Inglaterra. “¡Buen día! ¡Arranca este viaje maravilloso! A descubrir y laburar... BESOSSSSS”, escribió en su cuenta de Twitter, donde compartió varias fotos.

Viale relató detalles de la producción y la inclemencia del clima invernal, en la red social. “¡Sopla el viento fuerte! Mueve nubes, vemos el cielo más azul... Caminar, caminar, caminar.... ¡Hasta qué un día volví a ser morocha!”, escribió la actriz. Vientos de cambio.

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

4

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
DECIDIDO

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Maggie Q: luz verde para el segundo spin-off de una de las mejores series policíacas en streaming
  • Joaquín Furriel y Griselda Siciliani arrasan con este thriller argentino en Netflix
  • Llegó a Disney+ la nueva temporada de una de las series de fantasía más queridas
  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit