ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los extraños tweets de Marianela Mirra: sincericidios a full, fotos sexies ¿y próximo regreso a los medios?

La ganadora de Gran Hermano 2007 se instaló en Buenos Aires y se mostró súper verborrágica y sensual en la red social.

17 de febrero 2014, 15:52hs
Marianela Mirra, sexy. (Foto: Twitter).
Marianela Mirra, sexy. (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Fue la protagonista de un furor televisivo que logró un pico de 50 puntos de rating y, tras un fugaz paso por los medios, retomó su vida en su Tucumán natal. Pero todo indicaría que Marianela Mirra volverá a los medios. La noticia la contó Ángel de Brito, aunque no quiso dar mayores detalles del nuevo proyecto de la ganadora de Gran Hermano 2007.

“Sé que el 2014 se viene con miles de cosas buenas, vibra positiva ♥♥♥♥”, había escrito Marianela en su cuenta pública de Facebook, donde publicó numerosas fotos hot. Semanas atrás, la joven tucumana renunció a su trabajo en un banco y se instaló en Buenos Aires, donde visitará el piso de Intrusos, según contó en su perfil de Twitter.

Mirra es una fiel usuaria de las redes sociales y allí, en el mundo 2.0, desplegó toda su verborragia y sensualidad: publicó una catarata de sincericidios y fotos sexies, en las que se la ve con muy poquita ropa.

Los mensajes de la tucumana hablan por sí solos. “La estrategia de disuasión de los hombres se basa en: le hago caso y con suerte ligo un pet...”, “Soy como la Manaos, ni mis creadores me toman en serio”, “Y qué podrán decir que más, de última un buen polvazo no se le niega a nadie.”, “¿Desearle el mal o la muerte a alguien? Prefiero cog...”, “Estoy tan acostumbrada a que me caguen que sospecho, en otra vida fui inodoro”, “El hombre que toma daikiris de cualquier fruta, tiene dilatación anal”, fueron algunos de sus increíbles tweets.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya

Temas de la nota

Marianela Mirra

Más notas sobre Espectáculos

Foto: web.
se cansó

Julieta Prandi reclamó los alimentos que debe Claudio Contardi, condenado a 19 años de prisión

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 28 de febrero

Guillermo Francella: “Amo ser argentino, me gusta cómo somos”
EXCLUSIVO MSHOW

Guillermo Francella: “Amo ser argentino, me gusta cómo somos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Prandi reclamó los alimentos que debe Claudio Contardi, condenado a 19 años de prisión
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 28 de febrero
  • Guillermo Francella: “Amo ser argentino, me gusta cómo somos”
  • Revelan la fortuna que cobró Zaira Nara por una publicidad y la insólita forma de pago que eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit