ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los extraños tweets de Marianela Mirra: sincericidios a full, fotos sexies ¿y próximo regreso a los medios?

La ganadora de Gran Hermano 2007 se instaló en Buenos Aires y se mostró súper verborrágica y sensual en la red social.

17 de febrero 2014, 15:52hs
Marianela Mirra, sexy. (Foto: Twitter).
Marianela Mirra, sexy. (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Fue la protagonista de un furor televisivo que logró un pico de 50 puntos de rating y, tras un fugaz paso por los medios, retomó su vida en su Tucumán natal. Pero todo indicaría que Marianela Mirra volverá a los medios. La noticia la contó Ángel de Brito, aunque no quiso dar mayores detalles del nuevo proyecto de la ganadora de Gran Hermano 2007.

“Sé que el 2014 se viene con miles de cosas buenas, vibra positiva ♥♥♥♥”, había escrito Marianela en su cuenta pública de Facebook, donde publicó numerosas fotos hot. Semanas atrás, la joven tucumana renunció a su trabajo en un banco y se instaló en Buenos Aires, donde visitará el piso de Intrusos, según contó en su perfil de Twitter.

Mirra es una fiel usuaria de las redes sociales y allí, en el mundo 2.0, desplegó toda su verborragia y sensualidad: publicó una catarata de sincericidios y fotos sexies, en las que se la ve con muy poquita ropa.

Los mensajes de la tucumana hablan por sí solos. “La estrategia de disuasión de los hombres se basa en: le hago caso y con suerte ligo un pet...”, “Soy como la Manaos, ni mis creadores me toman en serio”, “Y qué podrán decir que más, de última un buen polvazo no se le niega a nadie.”, “¿Desearle el mal o la muerte a alguien? Prefiero cog...”, “Estoy tan acostumbrada a que me caguen que sospecho, en otra vida fui inodoro”, “El hombre que toma daikiris de cualquier fruta, tiene dilatación anal”, fueron algunos de sus increíbles tweets.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Marianela Mirra

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit