ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los extraños tweets de Marianela Mirra: sincericidios a full, fotos sexies ¿y próximo regreso a los medios?

La ganadora de Gran Hermano 2007 se instaló en Buenos Aires y se mostró súper verborrágica y sensual en la red social.

17 de febrero 2014, 15:52hs
Marianela Mirra, sexy. (Foto: Twitter).
Marianela Mirra, sexy. (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Fue la protagonista de un furor televisivo que logró un pico de 50 puntos de rating y, tras un fugaz paso por los medios, retomó su vida en su Tucumán natal. Pero todo indicaría que Marianela Mirra volverá a los medios. La noticia la contó Ángel de Brito, aunque no quiso dar mayores detalles del nuevo proyecto de la ganadora de Gran Hermano 2007.

“Sé que el 2014 se viene con miles de cosas buenas, vibra positiva ♥♥♥♥”, había escrito Marianela en su cuenta pública de Facebook, donde publicó numerosas fotos hot. Semanas atrás, la joven tucumana renunció a su trabajo en un banco y se instaló en Buenos Aires, donde visitará el piso de Intrusos, según contó en su perfil de Twitter.

Mirra es una fiel usuaria de las redes sociales y allí, en el mundo 2.0, desplegó toda su verborragia y sensualidad: publicó una catarata de sincericidios y fotos sexies, en las que se la ve con muy poquita ropa.

Los mensajes de la tucumana hablan por sí solos. “La estrategia de disuasión de los hombres se basa en: le hago caso y con suerte ligo un pet...”, “Soy como la Manaos, ni mis creadores me toman en serio”, “Y qué podrán decir que más, de última un buen polvazo no se le niega a nadie.”, “¿Desearle el mal o la muerte a alguien? Prefiero cog...”, “Estoy tan acostumbrada a que me caguen que sospecho, en otra vida fui inodoro”, “El hombre que toma daikiris de cualquier fruta, tiene dilatación anal”, fueron algunos de sus increíbles tweets.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Marianela Mirra

Más notas sobre Espectáculos

Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes
¿VIUDA NEGRA?

Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes

Richard Gadd, comediante escocés, contó su escalofriante experiencia con una acosadora en una nueva serie de Netflix. (Foto: Netflix)
GRAN DESAFÍO

Bebé Reno llega a Buenos Aires: el famoso actor que protagonizará la obra basada en la vida de Richard Gadd

Claudia Villafañe y Tití Fernández en el último adiós a Marcelo Araujo (Fotos: Movilpress).
LAS IMÁGENES

El doloroso último adiós al periodista Marcelo Araujo: las fotos de Claudia Villafañe y más famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes
  • Bebé Reno llega a Buenos Aires: el famoso actor que protagonizará la obra basada en la vida de Richard Gadd
  • El doloroso último adiós al periodista Marcelo Araujo: las fotos de Claudia Villafañe y más famosos
  • Angie Balbiani rompió en llanto en vivo y Pampito reveló el doloroso motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit