ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes del cálido reencuentro de Mirtha Legrand y Norma Pons

La diva de los almuerzos asistió por segunda vez a ver La casa de Bernarda Alba -en Mar del Plata-, y al finalizar la obra teatral la protagonista recibió la felicitación de la conductora.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de febrero 2014, 15:09hs
Mirtha Legrand y Norma Pons sellaron la amistad.
Mirtha Legrand y Norma Pons sellaron la amistad.
Seguinos en Google

"Si algo te molesto, mi amor, fue solamente por amor. Como te quieren las Pons difícilmente alguien te quiera", le dijo Norma.

El amargo reclamo de reconocimiento que Norma Pons requirió de parte de sus pares parece haber sido atendido con creces. La protagonista de La casa de Bernarda Alba no sólo fue consagrada como mejor actriz en la última entrega de los premios Estrella de Mar, sino que además el domingo recibió personalmente las felicitaciones de Mirtha Legrand por su labor.

La relación entre Pons y Legrand se había resentido en el último tiempo cuando, durante el análisis de la temporada que realizara la conductora en su programa junto a Moria Casán, Norma sintió que Mirtha le restaba importancia a su rol en el clásico de Federico García Lorca. Ni bien la prensa consultó a La Chiqui al respecto, negó cualquier animosidad y destacó el talento de la actriz, señalando que de hecho presenció la obra en el Regina.

"Vos decís que te ninguneé, Normita, pero sos la gran trágica argentina después de Merello", halagó Mirtha.

Por eso, al finalizar la función, Norma Pons tomó la palabra para agradecerle la presencia a Mirtha y disculparse por haber cometido la insolencia de reclamarle amor a través de los medios: "Si algo te molesto, mi amor, fue solamente por amor. Como te quieren las Pons difícilmente alguien te quiera", manifestó la ex ladera de Antonio Gasalla.

Para sellar la reconciliación, la producción agasajó con un ramo de flores a Mirtha Legrand, quien le respondió a la actriz:  "Vos decís que te ninguneé, Normita, pero sos la gran trágica argentina… después de la Merello la gran trágica argentina se llama Norma Pons". Tras lo cual, las damas se estrecharon en un cálido abrazo.

Dos potencias se saludan. Y reconcilian.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Mirtha LegrandNorma Pons

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Así es la casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver
  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit