ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes del cálido reencuentro de Mirtha Legrand y Norma Pons

La diva de los almuerzos asistió por segunda vez a ver La casa de Bernarda Alba -en Mar del Plata-, y al finalizar la obra teatral la protagonista recibió la felicitación de la conductora.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de febrero 2014, 15:09hs
Mirtha Legrand y Norma Pons sellaron la amistad.
Mirtha Legrand y Norma Pons sellaron la amistad.
Seguinos en Google

"Si algo te molesto, mi amor, fue solamente por amor. Como te quieren las Pons difícilmente alguien te quiera", le dijo Norma.

El amargo reclamo de reconocimiento que Norma Pons requirió de parte de sus pares parece haber sido atendido con creces. La protagonista de La casa de Bernarda Alba no sólo fue consagrada como mejor actriz en la última entrega de los premios Estrella de Mar, sino que además el domingo recibió personalmente las felicitaciones de Mirtha Legrand por su labor.

La relación entre Pons y Legrand se había resentido en el último tiempo cuando, durante el análisis de la temporada que realizara la conductora en su programa junto a Moria Casán, Norma sintió que Mirtha le restaba importancia a su rol en el clásico de Federico García Lorca. Ni bien la prensa consultó a La Chiqui al respecto, negó cualquier animosidad y destacó el talento de la actriz, señalando que de hecho presenció la obra en el Regina.

"Vos decís que te ninguneé, Normita, pero sos la gran trágica argentina después de Merello", halagó Mirtha.

Por eso, al finalizar la función, Norma Pons tomó la palabra para agradecerle la presencia a Mirtha y disculparse por haber cometido la insolencia de reclamarle amor a través de los medios: "Si algo te molesto, mi amor, fue solamente por amor. Como te quieren las Pons difícilmente alguien te quiera", manifestó la ex ladera de Antonio Gasalla.

Para sellar la reconciliación, la producción agasajó con un ramo de flores a Mirtha Legrand, quien le respondió a la actriz:  "Vos decís que te ninguneé, Normita, pero sos la gran trágica argentina… después de la Merello la gran trágica argentina se llama Norma Pons". Tras lo cual, las damas se estrecharon en un cálido abrazo.

Dos potencias se saludan. Y reconcilian.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Mirtha LegrandNorma Pons

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit