ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes del cálido reencuentro de Mirtha Legrand y Norma Pons

La diva de los almuerzos asistió por segunda vez a ver La casa de Bernarda Alba -en Mar del Plata-, y al finalizar la obra teatral la protagonista recibió la felicitación de la conductora.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de febrero 2014, 15:09hs
Mirtha Legrand y Norma Pons sellaron la amistad.
Mirtha Legrand y Norma Pons sellaron la amistad.

"Si algo te molesto, mi amor, fue solamente por amor. Como te quieren las Pons difícilmente alguien te quiera", le dijo Norma.

El amargo reclamo de reconocimiento que Norma Pons requirió de parte de sus pares parece haber sido atendido con creces. La protagonista de La casa de Bernarda Alba no sólo fue consagrada como mejor actriz en la última entrega de los premios Estrella de Mar, sino que además el domingo recibió personalmente las felicitaciones de Mirtha Legrand por su labor.

La relación entre Pons y Legrand se había resentido en el último tiempo cuando, durante el análisis de la temporada que realizara la conductora en su programa junto a Moria Casán, Norma sintió que Mirtha le restaba importancia a su rol en el clásico de Federico García Lorca. Ni bien la prensa consultó a La Chiqui al respecto, negó cualquier animosidad y destacó el talento de la actriz, señalando que de hecho presenció la obra en el Regina.

"Vos decís que te ninguneé, Normita, pero sos la gran trágica argentina después de Merello", halagó Mirtha.

Por eso, al finalizar la función, Norma Pons tomó la palabra para agradecerle la presencia a Mirtha y disculparse por haber cometido la insolencia de reclamarle amor a través de los medios: "Si algo te molesto, mi amor, fue solamente por amor. Como te quieren las Pons difícilmente alguien te quiera", manifestó la ex ladera de Antonio Gasalla.

Para sellar la reconciliación, la producción agasajó con un ramo de flores a Mirtha Legrand, quien le respondió a la actriz:  "Vos decís que te ninguneé, Normita, pero sos la gran trágica argentina… después de la Merello la gran trágica argentina se llama Norma Pons". Tras lo cual, las damas se estrecharon en un cálido abrazo.

Dos potencias se saludan. Y reconcilian.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Mirtha LegrandNorma Pons

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contó que Sebastián Yatra trató de conquistarla y reveló el regalo que le hizo
FUE POR TODO

Wanda Nara contó que Sebastián Yatra trató de conquistarla y reveló el regalo que le hizo

El video de Chechu Bonelli bailando sensualmente: “Pronto verás el sol brillar”    (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
CONTUNDENTE

El video de Chechu Bonelli bailando sensualmente: “Pronto verás el sol brillar”

Luciana Salazar (Foto: Instagram @salazarluli)
INCOMODA

Luciana Salazar esquivó la respuesta cuando le preguntaron sobre un supuesto romance con Messi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara contó que Sebastián Yatra trató de conquistarla y reveló el regalo que le hizo
  • El video de Chechu Bonelli bailando sensualmente: “Pronto verás el sol brillar”
  • Luciana Salazar esquivó la respuesta cuando le preguntaron sobre un supuesto romance con Messi
  • Cómo preparar vitel toné con una presentación diferente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit