ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes del cálido reencuentro de Mirtha Legrand y Norma Pons

La diva de los almuerzos asistió por segunda vez a ver La casa de Bernarda Alba -en Mar del Plata-, y al finalizar la obra teatral la protagonista recibió la felicitación de la conductora.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de febrero 2014, 15:09hs
Mirtha Legrand y Norma Pons sellaron la amistad.
Mirtha Legrand y Norma Pons sellaron la amistad.
Seguinos en Google

"Si algo te molesto, mi amor, fue solamente por amor. Como te quieren las Pons difícilmente alguien te quiera", le dijo Norma.

El amargo reclamo de reconocimiento que Norma Pons requirió de parte de sus pares parece haber sido atendido con creces. La protagonista de La casa de Bernarda Alba no sólo fue consagrada como mejor actriz en la última entrega de los premios Estrella de Mar, sino que además el domingo recibió personalmente las felicitaciones de Mirtha Legrand por su labor.

La relación entre Pons y Legrand se había resentido en el último tiempo cuando, durante el análisis de la temporada que realizara la conductora en su programa junto a Moria Casán, Norma sintió que Mirtha le restaba importancia a su rol en el clásico de Federico García Lorca. Ni bien la prensa consultó a La Chiqui al respecto, negó cualquier animosidad y destacó el talento de la actriz, señalando que de hecho presenció la obra en el Regina.

"Vos decís que te ninguneé, Normita, pero sos la gran trágica argentina después de Merello", halagó Mirtha.

Por eso, al finalizar la función, Norma Pons tomó la palabra para agradecerle la presencia a Mirtha y disculparse por haber cometido la insolencia de reclamarle amor a través de los medios: "Si algo te molesto, mi amor, fue solamente por amor. Como te quieren las Pons difícilmente alguien te quiera", manifestó la ex ladera de Antonio Gasalla.

Para sellar la reconciliación, la producción agasajó con un ramo de flores a Mirtha Legrand, quien le respondió a la actriz:  "Vos decís que te ninguneé, Normita, pero sos la gran trágica argentina… después de la Merello la gran trágica argentina se llama Norma Pons". Tras lo cual, las damas se estrecharon en un cálido abrazo.

Dos potencias se saludan. Y reconcilian.

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Mirtha LegrandNorma Pons

Más notas sobre Espectáculos

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
FUE MUY FUERTE

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
TRAS EL ESCÁNDALO

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video
INCREÍBLE

Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
  • Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
  • Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video
  • La lujosa renovación de Moria Casán: todos los detalles de la transformación de su habitación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit