ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Selena Gomez dejó a Justin Bieber por un One Direction?

Una imagen disparó las alarmas: la estrella teen estuvo en Londres con Niall Horan y las versiones ya hablan de romance.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
17 de febrero 2014, 13:41hs
¿Selena Gomez dejó a Justin Bieber por un One Direction? (Foto: Twiiter Jessy Barnett)
¿Selena Gomez dejó a Justin Bieber por un One Direction? (Foto: Twiiter Jessy Barnett)
Seguinos en Google

Selena Gomez dijo basta y parece que dejó a Justin Bieber en el pasado. Luego de años de noviazgo, con idas y vueltas, los últimos meses fueron realmente turbulentos para la ex chica Disney.

El canadiense está descontrolado y sus adicciones lo llevaron a tener problemas con la policía y la Justicia en Estados Unidos y en su país natal, y con ese frenesí terminó arrastrando a Selena, quien debió internarse por dos semanas, en enero pasado, por problemas de adicción y temas relacionados a la separación con el cantante.

Ahora las miradas están puestas al otro lado del Atlántico ya que este último fin de semana se vio a Gomez de fiesta con uno de los cantantes de One Direction. ¿Quéee? No, no es Harry Styles, el rompecorazones de 1D. El elegido es Niall Horan, el rubio de la boyband británica.

La “culpable” de que esta bomba haya salido a la luz es una fan de los One Direction, quien les pidió sacarse una foto con los dos y una amiga de ella. La joven, llamada Jessy Barnett, subió la imagen a Twitter en la que se la ve a ella y la otra joven desconocida con las caras tapadas con rostros de gatos. Ella está entre Selena y Nail.

Mientras que nadie sabe aún por qué la actriz y cantante está en Londres, los rumores comenzaron a correr como reguero de pólvora y ya son imparables. A menos que uno de ellos diga lo contrario.

Tal como pasó hace poco con el cantante de 17 años, Austin Mahone, pero fue él quien inmediatamente negó cualquier romance al decir que "sólo eran amigos" cuando se los vio juntos en Disnelyland.

De ser cierto, Niall Horan estaría siguiendo los pasos de Harry Syles, quien ya tiene varias conquistas de chicas famosas en su haber, como Taylor Swift, Cara Delevingne y Kendall Jenner, su actual novia.

Las más leídas

1

Mauro Icardi apuntó contra el juez tras una nueva derrota ante Wanda Nara: explosivas acusaciones

2

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Justin BieberNiall HoranSelena Gómez

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort,  Bautista Mascia y Denise González en el cumpleaños de Martita y Felipe Fort (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi
  • Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de marzo de 2026
  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit