Ciudad Magazine

Notas Top

¿Selena Gomez dejó a Justin Bieber por un One Direction?

Una imagen disparó las alarmas: la estrella teen estuvo en Londres con Niall Horan y las versiones ya hablan de romance. 

Selena Gomez dijo basta y parece que dejó a Justin Bieber en el pasado. Luego de años de noviazgo, con idas y vueltas, los últimos meses fueron realmente turbulentos para la ex chica Disney.

El canadiense está descontrolado y sus adicciones lo llevaron a tener problemas con la policía y la Justicia en Estados Unidos y en su país natal, y con ese frenesí terminó arrastrando a Selena, quien debió internarse por dos semanas, en enero pasado, por problemas de adicción y temas relacionados a la separación con el cantante.

Ahora las miradas están puestas al otro lado del Atlántico ya que este último fin de semana se vio a Gomez de fiesta con uno de los cantantes de One Direction. ¿Quéee? No, no es Harry Styles, el rompecorazones de 1D. El elegido es Niall Horan, el rubio de la boyband británica.

La “culpable” de que esta bomba haya salido a la luz es una fan de los One Direction, quien les pidió sacarse una foto con los dos y una amiga de ella. La joven, llamada Jessy Barnett, subió la imagen a Twitter en la que se la ve a ella y la otra joven desconocida con las caras tapadas con rostros de gatos. Ella está entre Selena y Nail.

Mientras que nadie sabe aún por qué la actriz y cantante está en Londres, los rumores comenzaron a correr como reguero de pólvora y ya son imparables. A menos que uno de ellos diga lo contrario.

Tal como pasó hace poco con el cantante de 17 años, Austin Mahone, pero fue él quien inmediatamente negó cualquier romance al decir que "sólo eran amigos" cuando se los vio juntos en Disnelyland.

De ser cierto, Niall Horan estaría siguiendo los pasos de Harry Syles, quien ya tiene varias conquistas de chicas famosas en su haber, como Taylor Swift, Cara Delevingne y Kendall Jenner, su actual novia.