Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ingrid Grudke y los rumores de affaire con Will Smith durante su visita a Argentina

La modelo conoció a la estrella de Hollywood cuando vino a nuestro país y se vio muy buena onda entre ellos. Ahora, las versiones crecen acerca de un posible romance…

Durante su visita a nuestro país en el mes de noviembre, Will Smith encandiló a todos con su personalidad: se sacó fotos con los fans, bromeó con los paparazzis que lo seguían mientras filmaba la película Focus en Buenos Aires y asistió a varios eventos, donde también deslumbró a los famosos nacionales.

Una de esas salidas sociales fue el prestigioso Abierto Argentino de Polo, en Palermo, donde se cruzó con varias celebridades. Entre ellas, la bellísima Ingrid Grudke, quien compartió una fotografía junto al astro de Hollywood en su cuenta de Twitter.

Los meses pasaron y surgió el rumor: ¿acaso pasó algo más que un cálido encuentro público entre Will e Ingrid? Uno de los primeros medios en hacerse eco del trascendido fue el sitio extranjero ThyBlackMan, que habló de un supuesto coqueteo entre la modelo y el actor mientras la esposa de Smith, Jada Pinkett, permanecía en Estados Unidos.

Las versiones de affaire también llegaron a nuestro país y en una entrevista con Carlos Monti en su ciclo radial Bien Arriba, Ingrid habló por primera vez del tema y aclaró: “Cuando lo conocí, ya estaba separada”, haciendo referencia a su ruptura de Luis Roca tras 16 años juntos… ¡e incrementando los rumores! ¿Será cierto?