ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

50 sombras de Grey: revelan la primera imagen del film basado en la trilogía erótica

La adaptación cinematográfica de la novela escrita por E. L. James llegará a la pantalla grande el 14 de febrero de 2015. Aquí, la imagen de una de las escenas claves de esta apasionante historia.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
17 de febrero 2014, 11:55hs
50 sombras de Grey: Revelan la primera imagen del film basado en la trilogía erótica. (Foto: Web)
50 sombras de Grey: Revelan la primera imagen del film basado en la trilogía erótica. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La adaptación cinematográfica de la exitosísima trilogía erótica Cincuenta sombras de Grey, escrita por E. L. James, está en pleno rodaje y llegará a la pantalla grande el 14 de febrero de 2015, para no perderse el festejo de San Valentín.

Aunque muchas seguidoras de la serie están un tanto decepcionadas por el hecho que los productores decidieron que sólo harán una película y no tres como es costumbre en estos casos. Eso sí: aseguraron que van a hacer dos versiones, una apta para todo público y otra bastante subida de tono, más al estilo de la versión literaria.

La productora del film compartió a través de Facebook la imagen correspondiente a una escena real de la película, una de las más importantes ya que se trata del primer encuentro entre Anastasia Steele (Dakota Johnson) y Christian Grey (Jamie Dornan). La idea era darles a fans un regalo de San Valentín.

Allí se muestra a Anastasia ingresando a la oficina de Grey para entrevistarlo. La misma está acompañada por la frase: “Un año. Día de San Valentín 2015".

Hace algunos días, Estudio Universal reveló el primer poster de la película, en la que se ve a Christian de espalda, mirando a través de un ventanal con la frase "El Señor Grey la verá ahora" (lo que es la antesala a esta nueva imagen).

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

3

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

4

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

5

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”

Temas de la nota

Jamie DornanDakota JohnsonEL James

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit