ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina e Iliana Calabró, diosas en ropa interior sobre el escenario

La panelista de Infama fue a ver a su hermana en Mansión imposible y se animó a una participación bien caliente. ¡Mirá!

17 de febrero 2014, 09:51hs
Los Auténticos decadentes con el elenco (Foto: prensa Mansión imposible)
Los Auténticos decadentes con el elenco (Foto: prensa Mansión imposible)
Seguinos en Google

La genética las privilegió con unas figuras increíbles y, el pasado fin de semana, las pruebas quedaron a la vista. Marina Calabró viajó junto a su hija, Mía, a Carlos Paz para visitar su mamá, Coca, y su hermana, Iliana, quien se encuentra de temporada con la obra Mansión imposible.

La panelista de Infama fue a ver la primera función de la comedia y no dudó en subirse al escenario para participar de una escena bien caliente, en la segunda. En un combo infartante, Marina lució el mismo conjunto de lencería que su hermana.

Las Calabró deslumbraron a la audiencia, y se robaron todas las miradas y los aplausos del público masculino, que llenó el teatro Holiday. Como por si fuera poco, el elenco integrado por Emilio Disi, Mariano Iúdica y Pedro Alfonso, entre otros contaron con la visitar de Los Auténticos Decadentes, quienes brindaron un minirecital. Un combo impresionante.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Marina CalabróIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham (captura de Telefe)
QUÉ PASÓ

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

Felipe Pettinato festejó su cumpleaños en familia: “Deseo ser…” 
Foto: Instagram @felipettinato
CELEBRACIÓN

Felipe Pettinato festejó su cumpleaños en familia: “Deseo ser…”

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham
  • Felipe Pettinato festejó su cumpleaños en familia: “Deseo ser…”
  • La picante serie con Carla Peterson, Griselda Siciliani y la China Suárez que es furor en el streaming
  • Clanes, temporada 2: una súper figura se suma al elenco de la serie española más vista de Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit