ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina e Iliana Calabró, diosas en ropa interior sobre el escenario

La panelista de Infama fue a ver a su hermana en Mansión imposible y se animó a una participación bien caliente. ¡Mirá!

17 de febrero 2014, 09:51hs
Los Auténticos decadentes con el elenco (Foto: prensa Mansión imposible)
Los Auténticos decadentes con el elenco (Foto: prensa Mansión imposible)
Seguinos en Google

La genética las privilegió con unas figuras increíbles y, el pasado fin de semana, las pruebas quedaron a la vista. Marina Calabró viajó junto a su hija, Mía, a Carlos Paz para visitar su mamá, Coca, y su hermana, Iliana, quien se encuentra de temporada con la obra Mansión imposible.

La panelista de Infama fue a ver la primera función de la comedia y no dudó en subirse al escenario para participar de una escena bien caliente, en la segunda. En un combo infartante, Marina lució el mismo conjunto de lencería que su hermana.

Las Calabró deslumbraron a la audiencia, y se robaron todas las miradas y los aplausos del público masculino, que llenó el teatro Holiday. Como por si fuera poco, el elenco integrado por Emilio Disi, Mariano Iúdica y Pedro Alfonso, entre otros contaron con la visitar de Los Auténticos Decadentes, quienes brindaron un minirecital. Un combo impresionante.

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Marina CalabróIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Tirar bicarbonato de sodio en el auto, un truco casero que se volvió viral. Foto: IA
Soluciones

El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente

Se está haciendo viral un nuevo truco casero que reemplaza a los productos tradicionales para limpiar el inodoro. Foto: IA
Hogar

Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

El truco del vinagre para eliminar el olor a fritura. Foto: IA
En minutos

El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • DJ Zlata presenta “Después de la Conquista”
  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos
  • El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente
  • Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit