ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda celebró el cumpleaños de Dieguito Fernando: la presencia de Don Diego y la ausencia de Maradona

Luego de confirmar su embarazo, la rubia festejó el primer añito de su hijo y su ex suegro se mostró feliz: “Me encanta que esté embarazada”, dijo. ¿Se comunicó Maradona?

17 de febrero 2014, 09:11hs
Verónica Ojeda y Don Diego celebraron el cumple de Dieguito Fernando (Foto: Javier Fabracci).
Verónica Ojeda y Don Diego celebraron el cumple de Dieguito Fernando (Foto: Javier Fabracci).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El plan era otro y consistía en celebrar el primer cumpleaños de su hijo con Diego Armando Maradona, padre de Dieguito Fernando, en Dubai. Por eso, Verónica Ojeda viajó sorpresivamente a los Emiratos Árabes en busca de su ansiada postal familiar. Además, un detalle: le quería dar la impactante noticia de su nuevo embarazo a El Diez.

"Me encanta que esté embarazada. Ahora esperamos la nena", dijo Don Diego.

Sin embargo, Ojeda no logró ver a su ex y volvió a Argentina con el escándalo mediático generado por su embarazo ya instalado. En medio de todo el caos, Verónica tenía una tarea fundamental: organizarle un festejo de cumpleaños a su hijo tras la frustrada celebración en Dubai.

Finalmente, Dieguito Fernando tuvo su ansiada fiesta el domingo por la tarde en el exclusivo hotel Holiday Inn de Ezeiza. Allí, hubo una presencia que llamó la atención de todos y fue la de Don Diego, el padre del ex DT de la Selección, que se mostró feliz junto a su nieto.

"Diego no llamó, ni mandó regalo. Ya no entiendo más nada", aseguró Ojeda a la prensa.

“Me encanta que esté embarazada. Ahora esperamos la nena”, le dijo a Muy el ex suegro de Verónica, que mantiene una gran relación con la ex de su hijo. Otro Maradona que dijo presente fue El Chino, sobrino del astro del fútbol y padre de Dieguito Fernando, junto a su mujer Vanesa, quien le pegó un cachetazo a Rocío Oliva en Año Nuevo.  ¿Y el padre del bebé? “No llamó, ni mandó regalo. Ya no entiendo más nada”, dijo Ojeda a la prensa.

Resignada, Ojeda prefirió no hablar del compromiso de Diego con Rocío en Italia el 14 de febrero: “Organicé el cumple en cinco días, así que no tuve tiempo para enterarme de nada. No vi nada del compromiso”. Para colmo, ya recibió la notificación por la denuncia civil de tres millones de pesos que le inició su ex por la difusión de fotos de su hijo: “Recibí la demanda de Diego por las fotos que publicó la revista Pronto y lo están viendo mis abogados”.

A pesar de todo, Verónica lució espléndida en el cumple de su hijo, con un vestido blanco y negro que resaltaba su silueta; y una sonrisa a flor de piel que intentó alejar las malas noticias. 

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

3

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Dieguito FernandoVerónica OjedaDiego Armando MaradonaDon Diego

Más notas sobre Espectáculos

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa
MIRÁ A QUIÉN ELIGIÓ

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros
QUEBRADOS

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind
¡HAY IMÁGENES!

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa
  • Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros
  • Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind
  • Albere mandó al frente a Tuli Acosta con Luck Ra: “Detesto a las que se meten con macho ajeno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit