ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda celebró el cumpleaños de Dieguito Fernando: la presencia de Don Diego y la ausencia de Maradona

Luego de confirmar su embarazo, la rubia festejó el primer añito de su hijo y su ex suegro se mostró feliz: “Me encanta que esté embarazada”, dijo. ¿Se comunicó Maradona?

17 de febrero 2014, 09:11hs
Verónica Ojeda y Don Diego celebraron el cumple de Dieguito Fernando (Foto: Javier Fabracci).
Verónica Ojeda y Don Diego celebraron el cumple de Dieguito Fernando (Foto: Javier Fabracci).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El plan era otro y consistía en celebrar el primer cumpleaños de su hijo con Diego Armando Maradona, padre de Dieguito Fernando, en Dubai. Por eso, Verónica Ojeda viajó sorpresivamente a los Emiratos Árabes en busca de su ansiada postal familiar. Además, un detalle: le quería dar la impactante noticia de su nuevo embarazo a El Diez.

"Me encanta que esté embarazada. Ahora esperamos la nena", dijo Don Diego.

Sin embargo, Ojeda no logró ver a su ex y volvió a Argentina con el escándalo mediático generado por su embarazo ya instalado. En medio de todo el caos, Verónica tenía una tarea fundamental: organizarle un festejo de cumpleaños a su hijo tras la frustrada celebración en Dubai.

Finalmente, Dieguito Fernando tuvo su ansiada fiesta el domingo por la tarde en el exclusivo hotel Holiday Inn de Ezeiza. Allí, hubo una presencia que llamó la atención de todos y fue la de Don Diego, el padre del ex DT de la Selección, que se mostró feliz junto a su nieto.

"Diego no llamó, ni mandó regalo. Ya no entiendo más nada", aseguró Ojeda a la prensa.

“Me encanta que esté embarazada. Ahora esperamos la nena”, le dijo a Muy el ex suegro de Verónica, que mantiene una gran relación con la ex de su hijo. Otro Maradona que dijo presente fue El Chino, sobrino del astro del fútbol y padre de Dieguito Fernando, junto a su mujer Vanesa, quien le pegó un cachetazo a Rocío Oliva en Año Nuevo.  ¿Y el padre del bebé? “No llamó, ni mandó regalo. Ya no entiendo más nada”, dijo Ojeda a la prensa.

Resignada, Ojeda prefirió no hablar del compromiso de Diego con Rocío en Italia el 14 de febrero: “Organicé el cumple en cinco días, así que no tuve tiempo para enterarme de nada. No vi nada del compromiso”. Para colmo, ya recibió la notificación por la denuncia civil de tres millones de pesos que le inició su ex por la difusión de fotos de su hijo: “Recibí la demanda de Diego por las fotos que publicó la revista Pronto y lo están viendo mis abogados”.

A pesar de todo, Verónica lució espléndida en el cumple de su hijo, con un vestido blanco y negro que resaltaba su silueta; y una sonrisa a flor de piel que intentó alejar las malas noticias. 

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand tras ser internada por bronquitis

2

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y lanzó una humorada: “Hay que retenerla”

3

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance

4

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir

5

Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de la infidelidad de Andrés Gil con Gimena Accardi

Temas de la nota

Dieguito FernandoVerónica OjedaDiego Armando MaradonaDon Diego

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir
MUY FUERTE

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance
"POR ESO ME SEPARÉ"

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”
QUIERE EL ALTA

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir
  • Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance
  • Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”
  • Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de Ángel de Brito sobre Andrés Gil y Gimena Accardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit