ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda celebró el cumpleaños de Dieguito Fernando: la presencia de Don Diego y la ausencia de Maradona

Luego de confirmar su embarazo, la rubia festejó el primer añito de su hijo y su ex suegro se mostró feliz: “Me encanta que esté embarazada”, dijo. ¿Se comunicó Maradona?

17 de febrero 2014, 09:11hs
Verónica Ojeda y Don Diego celebraron el cumple de Dieguito Fernando (Foto: Javier Fabracci).
Verónica Ojeda y Don Diego celebraron el cumple de Dieguito Fernando (Foto: Javier Fabracci).
Seguinos en Google

El plan era otro y consistía en celebrar el primer cumpleaños de su hijo con Diego Armando Maradona, padre de Dieguito Fernando, en Dubai. Por eso, Verónica Ojeda viajó sorpresivamente a los Emiratos Árabes en busca de su ansiada postal familiar. Además, un detalle: le quería dar la impactante noticia de su nuevo embarazo a El Diez.

"Me encanta que esté embarazada. Ahora esperamos la nena", dijo Don Diego.

Sin embargo, Ojeda no logró ver a su ex y volvió a Argentina con el escándalo mediático generado por su embarazo ya instalado. En medio de todo el caos, Verónica tenía una tarea fundamental: organizarle un festejo de cumpleaños a su hijo tras la frustrada celebración en Dubai.

Finalmente, Dieguito Fernando tuvo su ansiada fiesta el domingo por la tarde en el exclusivo hotel Holiday Inn de Ezeiza. Allí, hubo una presencia que llamó la atención de todos y fue la de Don Diego, el padre del ex DT de la Selección, que se mostró feliz junto a su nieto.

"Diego no llamó, ni mandó regalo. Ya no entiendo más nada", aseguró Ojeda a la prensa.

“Me encanta que esté embarazada. Ahora esperamos la nena”, le dijo a Muy el ex suegro de Verónica, que mantiene una gran relación con la ex de su hijo. Otro Maradona que dijo presente fue El Chino, sobrino del astro del fútbol y padre de Dieguito Fernando, junto a su mujer Vanesa, quien le pegó un cachetazo a Rocío Oliva en Año Nuevo.  ¿Y el padre del bebé? “No llamó, ni mandó regalo. Ya no entiendo más nada”, dijo Ojeda a la prensa.

Resignada, Ojeda prefirió no hablar del compromiso de Diego con Rocío en Italia el 14 de febrero: “Organicé el cumple en cinco días, así que no tuve tiempo para enterarme de nada. No vi nada del compromiso”. Para colmo, ya recibió la notificación por la denuncia civil de tres millones de pesos que le inició su ex por la difusión de fotos de su hijo: “Recibí la demanda de Diego por las fotos que publicó la revista Pronto y lo están viendo mis abogados”.

A pesar de todo, Verónica lució espléndida en el cumple de su hijo, con un vestido blanco y negro que resaltaba su silueta; y una sonrisa a flor de piel que intentó alejar las malas noticias. 

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba "se dieron sin asco" en la gira de Erreway

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

5

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

Temas de la nota

Dieguito FernandoVerónica OjedaDiego Armando MaradonaDon Diego

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Montaner emocionó al público en el cierre de su gira El último regreso: “No me imaginaba esto”
EXCLUSIVO

Ricardo Montaner emocionó al público en el cierre de su gira El último regreso: “No me imaginaba esto”

Por Estefania Lisi
El nuevo proyecto de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara
TIENE LOS MISMOS GUSTOS

El nuevo proyecto de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Alejandro Sanz deslumbró en Buenos Aires: más de 70 mil personas vibraron en dos noches sold out
INOLVIDABLE

Alejandro Sanz deslumbró en Buenos Aires: más de 70 mil personas vibraron en dos noches sold out

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo proyecto de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara
  • Alejandro Sanz deslumbró en Buenos Aires: más de 70 mil personas vibraron en dos noches sold out
  • Alejo Igoa anuncia triple sold out y suma cuarta fecha en el Movistar Arena: cuándo comprar entradas
  • “Nos elegimos”: Bandana se emocionó en su regreso a los escenarios tras 25 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit