ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi y las fotos de su visita en familia a un parque de diversiones

La modelo y el futbolista del Inter disfrutaron de una tarde con Valentino, Benedicto y Constantino. ¡Mirá las postales!

16 de febrero 2014, 17:52hs
Wanda Nara, Mauro Icardi y los hijos de la modelo. (Foto: Twitter)
Wanda Nara, Mauro Icardi y los hijos de la modelo. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Tras pasar un pasional Día de los Enamorados repleto de costosos regalos, Wanda Nara disfrutó de un domingo en familia junto a Mauro Icardi y sus hijos, Valentino, Constantino y Benedicto, fruto de su relación con Maxi López.

El domingo amaneció gris y nublado en la fría Milán, pero eso no detuvo al grupo, que viajó hasta el parque de diversiones Safari. Bien abrigados para combatir las bajas temperaturas del invierno europeo, Wanda y Mauro se divirtieron como niños junto a los pequeños.

La modelo y el futbolista del Inter compartieron en sus cuentas de Twitter varias postales de la jornada. Todos se subieron a la tradicional vuelta al mundo, visitaron una granjita, se subieron a un trencito que los llevó a recorrer el lugar, visitaron el acuario y hasta vieron unos aterradores dinosaurios.

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Constantino López NaraBenedicto López NaraValentino LopezWanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva
SU PALABRA

Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva

Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”
SE SUPO

Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación
¿QUÉ PASÓ ENTRE ELLOS?

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva
  • Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”
  • Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación
  • Fuerte confesión: el ex de Grecia Colmenares aseguró que ella lo dejó y dio detalles íntimos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit