ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlie Sheen se casa por cuarta vez… con una actriz porno: ¡conocela!

El actor de Anger management, de 46 años, se comprometió con la exuberante Brett Rossi, de 24, en Hawaii. ¡Mirá las fotos!

16 de febrero 2014, 16:24hs
Charlie Sheen y Brett Rossi. (Fotos: Web)
Charlie Sheen y Brett Rossi. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Para algunos, la tercera es la vencida, pero Charlie Sheen no es “algunos”. El famoso (y problemático) actor de Hollywood espera que la cuarta sea la definitiva. El reconocido personaje volverá a pasar por el altar, esta vez, junto a la exuberante actriz porno Brett Rossi, de 24 años.

Sheen, de 46, se comprometió el pasado sábado al arribar en su jet privado a Hawaii para disfrutar de unos días de placer, según informó el portal TMZ.com. En agosto del año pasado, Charlie había viajado al mismo destino junto a su novia y otras dos actrices de cine condicionado.

La primera esposa de Sheen fue Donna Peele (de 1995 a 1996), luego se casó con Denise Richards (de 2002 a 2006), con quien tuvo a Sam (9) y Lola (8), y la tercera fue Brooke Mueller (de 2008 a 2011), con quien tuvo a los gemelos Bob y Max (4). Ahora, se viene la cuarta, ¿la vencida?

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano: "No me parecen sinceras"

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Charlie Sheen

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit