Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Brenda Gandini, furiosa por los rumores de romance entre Gonzalo Heredia y Juana Viale: "Me enervan"

La actriz no esquivó ningún tema y habló de los trascendidos. "No sé si le perdonaría una infidelidad", aclaró en la revista Luz.

Brenda Gandini y los rumores de romance entre Gonzalo Heredia y Juana Viale. (Fotos: Web)
Brenda Gandini y los rumores de romance entre Gonzalo Heredia y Juana Viale. (Fotos: Web)

Cada vez que empieza una tira nueva, los rumores de romance entre compañeros de elenco corren por los pasillos, y Mis amigos de siempre no fue la excepción. De hecho, en la tira de El Trece hubo para todos los gustos. Nicolás Cabré con Agustina Cherri, Calu Rivero y Emilia Attias, y Gonzalo Heredia con Juana Viale, quienes protagonizaron una fuerte escena de sexo, semanas atrás.

"Me molesta mucho, porque también repercute en mi familia y en los amigos que te empiezan a llamar, a preguntarte cómo estás... ¡Como si fuera verdad!".

No es la primera vez que Heredia se ve envuelto en trascendidos con compañeras de trabajo ya que, tiempo atrás, se lo relacionó también con Sofía Gala. Lógicamente, los rumores no le cayeron nada (¡pero nada!) bien a su pareja, Brenda Gandini, con quien tuvo a su hijo, Eloy (2 años y medio).

La actriz habló por primera vez del supuesto romance de Gonzalo y Juana, y  se mostró furiosa. “Sí, me enerva, sobre todo por la liviandad con que ciertos medios tratan esos asuntos. Incluso los que dicen: 'mucho no podemos decir porque hay una familia de por medio'. ¡Ya está! Ya lo dijiste, ya instalaste un tema que a pesar de ser una completa mentira, queda en la cabeza de la gente a full. Por supuesto que me molesta mucho, porque también repercute en mi familia y en los amigos que te empiezan a llamar, a preguntarte cómo estás... ¡Como si fuera verdad!”, aseguró la actriz en una entrevista con la revista Luz.

"Sería hipócrita si te dijera que no soy una mujer celosa. Hay veces que prefiero no ver escenas de él en la tele".

Fastidiosa con la situación, explicó por qué prefirió guardar silencio cuando explotó el tema. “Yo no tengo que aclarar nada, lo conozco a Gonzalo, sé qué clase de persona es, confío en él y en la relación que tenemos. Nosotros somos muy sinceros el uno con el otro y hasta que se demuestre lo contrario, le voy a creer a él. Sé lo que su imagen genera o produce en el afuera, pero yo decidí formar una vida en pareja con él”, afirmó Brenda.

Además, Gandini no esquivó el tema de los celos y habló de la nieta de Mirtha Legrand. “Sería hipócrita si te dijera que no soy una mujer celosa. Lo soy, pero creo que sólo cuando amerita serlo y este no es el caso para nada. Hay veces que prefiero no ver escenas de él en la tele pero tampoco es que estoy pensando si con tal o cual actriz pasa algo... Con Juana, por ejemplo, está todo súper bien. Te repito: soy consciente de lo que genera Gonzalo en el público, en las mujeres, pero sé que me eligió y yo lo elegí a él. Con eso estoy tranquila”, aseguró.

"Que quede claro: no soy partidaria de las parejas abiertas. Para nada".

Sobre el final, dejó bien en clara su postura con respecto a la infidelidad. “Estoy segura que no viviría una infidelidad como algo liviano, para nada. Evaluaría qué nos pasó como pareja para llegar a eso, pero no sé si lo perdonaría. Creo que no. Que quede claro: no soy partidaria de las parejas abiertas. Para nada”, completó.

Más claro, echale agua.