Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Griselda Siciliani y un palito para Facundo Arana: "Irse de un proyecto es hacer un escándalo"

La actriz se refirió al comentado abandono de su ex compañero de la tira Farsantes, a meses del final. ¡Uhh!

Griselda Sicilianii y Facundo Arana. (Fotos: Web)
Griselda Sicilianii y Facundo Arana. (Fotos: Web)

Finalmente y luego de una accidentada travesía, Farsantes llegó a puerto, capitaneado por Julio Chávez. En el medio, la tira de El Trece debió atravesar numerosas tormentas. Las peleas internas entre el protagonista, por un lado, y Facundo Arana y Alfredo Casero, por el otro, generaron un clima de tensión palpable en el set.

"Me dolió mucho que se fuera, no lo entiendo, pero lo acepto. No sé cómo alguien se va de una tira sin que pase nada grave".

A meses de concluir la ficción, Arana decidió abandonar el barco. “‘¿A vos te queda claro que yo me voy porque no me gusta trabajar con vos, no?’”, le dijo Facundo a Julio, sin vueltas. Tras la emisión del último capítulo de la serie, Griselda Siciliani se refirió a la comentada salida del actor.

Me dolió mucho que se fuera, no lo entiendo, pero lo acepto. No sé cómo alguien se va de una tira sin que pase nada grave. Adentro de uno pueden pasar muchas cosas, contra una decisión personal no hay nada que discutir”, dijo la actriz, en el programa Moskita de Medianoche, que se emite por la radio Once Diez.

A pesar del escándalo que se generó, Griselda minimizó las peleas y los roces. “Se armó una cosa amarilla desde adentro. He estado en programas en los que pasaron cosas mucho peores. Ya irse de un proyecto es como hacer un escándalo. Se dijeron tantas huevadas, pero yo la pasé bien”, disparó. Quien quiera oír, que oiga.