ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani y un palito para Facundo Arana: "Irse de un proyecto es hacer un escándalo"

La actriz se refirió al comentado abandono de su ex compañero de la tira Farsantes, a meses del final. ¡Uhh!

16 de febrero 2014, 12:13hs
Griselda Sicilianii y Facundo Arana. (Fotos: Web)
Griselda Sicilianii y Facundo Arana. (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Finalmente y luego de una accidentada travesía, Farsantes llegó a puerto, capitaneado por Julio Chávez. En el medio, la tira de El Trece debió atravesar numerosas tormentas. Las peleas internas entre el protagonista, por un lado, y Facundo Arana y Alfredo Casero, por el otro, generaron un clima de tensión palpable en el set.

"Me dolió mucho que se fuera, no lo entiendo, pero lo acepto. No sé cómo alguien se va de una tira sin que pase nada grave".

A meses de concluir la ficción, Arana decidió abandonar el barco. “‘¿A vos te queda claro que yo me voy porque no me gusta trabajar con vos, no?’”, le dijo Facundo a Julio, sin vueltas. Tras la emisión del último capítulo de la serie, Griselda Siciliani se refirió a la comentada salida del actor.

“Me dolió mucho que se fuera, no lo entiendo, pero lo acepto. No sé cómo alguien se va de una tira sin que pase nada grave. Adentro de uno pueden pasar muchas cosas, contra una decisión personal no hay nada que discutir”, dijo la actriz, en el programa Moskita de Medianoche, que se emite por la radio Once Diez.

A pesar del escándalo que se generó, Griselda minimizó las peleas y los roces. “Se armó una cosa amarilla desde adentro. He estado en programas en los que pasaron cosas mucho peores. Ya irse de un proyecto es como hacer un escándalo. Se dijeron tantas huevadas, pero yo la pasé bien”, disparó. Quien quiera oír, que oiga. 

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

3

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

4

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

5

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

Temas de la nota

Griselda SicilianiFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta. Foto: Movilpress
MUY ENAMORADO

Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
  • Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
  • Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”
  • Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit