ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani y un palito para Facundo Arana: "Irse de un proyecto es hacer un escándalo"

La actriz se refirió al comentado abandono de su ex compañero de la tira Farsantes, a meses del final. ¡Uhh!

16 de febrero 2014, 12:13hs
Griselda Sicilianii y Facundo Arana. (Fotos: Web)
Griselda Sicilianii y Facundo Arana. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Finalmente y luego de una accidentada travesía, Farsantes llegó a puerto, capitaneado por Julio Chávez. En el medio, la tira de El Trece debió atravesar numerosas tormentas. Las peleas internas entre el protagonista, por un lado, y Facundo Arana y Alfredo Casero, por el otro, generaron un clima de tensión palpable en el set.

"Me dolió mucho que se fuera, no lo entiendo, pero lo acepto. No sé cómo alguien se va de una tira sin que pase nada grave".

A meses de concluir la ficción, Arana decidió abandonar el barco. “‘¿A vos te queda claro que yo me voy porque no me gusta trabajar con vos, no?’”, le dijo Facundo a Julio, sin vueltas. Tras la emisión del último capítulo de la serie, Griselda Siciliani se refirió a la comentada salida del actor.

“Me dolió mucho que se fuera, no lo entiendo, pero lo acepto. No sé cómo alguien se va de una tira sin que pase nada grave. Adentro de uno pueden pasar muchas cosas, contra una decisión personal no hay nada que discutir”, dijo la actriz, en el programa Moskita de Medianoche, que se emite por la radio Once Diez.

A pesar del escándalo que se generó, Griselda minimizó las peleas y los roces. “Se armó una cosa amarilla desde adentro. He estado en programas en los que pasaron cosas mucho peores. Ya irse de un proyecto es como hacer un escándalo. Se dijeron tantas huevadas, pero yo la pasé bien”, disparó. Quien quiera oír, que oiga. 

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Griselda SicilianiFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

La receta de Jimena Monteverde para hacer un flan al microondas. Foto: montaje
Postres

Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
EL VIDEO

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026
  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
  • Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit