ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani y un palito para Facundo Arana: "Irse de un proyecto es hacer un escándalo"

La actriz se refirió al comentado abandono de su ex compañero de la tira Farsantes, a meses del final. ¡Uhh!

16 de febrero 2014, 12:13hs
Griselda Sicilianii y Facundo Arana. (Fotos: Web)
Griselda Sicilianii y Facundo Arana. (Fotos: Web)

Finalmente y luego de una accidentada travesía, Farsantes llegó a puerto, capitaneado por Julio Chávez. En el medio, la tira de El Trece debió atravesar numerosas tormentas. Las peleas internas entre el protagonista, por un lado, y Facundo Arana y Alfredo Casero, por el otro, generaron un clima de tensión palpable en el set.

"Me dolió mucho que se fuera, no lo entiendo, pero lo acepto. No sé cómo alguien se va de una tira sin que pase nada grave".

A meses de concluir la ficción, Arana decidió abandonar el barco. “‘¿A vos te queda claro que yo me voy porque no me gusta trabajar con vos, no?’”, le dijo Facundo a Julio, sin vueltas. Tras la emisión del último capítulo de la serie, Griselda Siciliani se refirió a la comentada salida del actor.

“Me dolió mucho que se fuera, no lo entiendo, pero lo acepto. No sé cómo alguien se va de una tira sin que pase nada grave. Adentro de uno pueden pasar muchas cosas, contra una decisión personal no hay nada que discutir”, dijo la actriz, en el programa Moskita de Medianoche, que se emite por la radio Once Diez.

A pesar del escándalo que se generó, Griselda minimizó las peleas y los roces. “Se armó una cosa amarilla desde adentro. He estado en programas en los que pasaron cosas mucho peores. Ya irse de un proyecto es como hacer un escándalo. Se dijeron tantas huevadas, pero yo la pasé bien”, disparó. Quien quiera oír, que oiga. 

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Alfajores santafesinos con merengue: la receta para que queden crujientes

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

Temas de la nota

Griselda SicilianiFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores santafesinos con merengue: cómo hacerlos para que queden crujientes
  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit