ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julio Chávez: "El equipo de producción, autoría, dirección y actores han hecho de Farsantes una experiencia muy buena"

El actor contó cómo vivió su paso por la serie de El Trece, a días de haber finalizado y luego de los cruces mediáticos entre el elenco. Además, detalló sus próximos pasos laborales.

15 de febrero 2014, 17:37hs
Julio Chávez: "El equipo de producción, autoría, dirección y actores han hecho de Farsantes una experiencia muy buena". (Foto: Web)
Julio Chávez: "El equipo de producción, autoría, dirección y actores han hecho de Farsantes una experiencia muy buena". (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego del éxito y las peleas mediáticas surgidas entre el elenco, donde se opinó de todo, Farsantes terminó el miércoles pasado. En una entrevista en el programa Cartelera 1030 de Radio del Plata, uno de sus protagonistas, Julio Chávez habló de las internas del programa y de cómo vivió su paso por la ficción.

"Estoy muy agradecido en Farsantes y la pasé muy bien porque me gusta mucho trabajar y me gusta mucho mi oficio. Yo tuve en un año la posibilidad de hacer dos mil escenas... y uno se siente muy agradecido y colmado. Eso pasó con Farsantes. Entiendo que a otros les pasó otra cosa, yo no me puedo meter acerca del diario de Pitágoras de cada cual. Cada cual escribe su diario de viaje", indicó el actor. Además, agregó: "Yo volvería a trabajar con cualquiera de los actores en un proyecto que justifique la decisión".

A su vez, Julio Chávez opinó sobre las declaraciones la autora de Farsantes, Carolina Aguirre (quien había dicho: "Es tremendo que haya fricciones, te destroza la tira"):  "Es una mirada personal, la autora es parte del proceso de creación, que se va modificando por como nosotros trabajamos. Todos los autores entregan el material para ser mirado y expresado de acuerdo a las miradas y circunstancias de cada proyecto. Habría que entender a qué se refiere y a qué escena habla... Yo tengo la impresión que el equipo de producción, autoría, dirección y actores han hecho de Farsantes una experiencia muy buena".

En cuanto a lo laboral, Chávez contó que seguirá haciendo teatro con la obra RED, con sus clases de actuación y quizás forme parte de un unitario que Pol-ka prepara para El Trece. Además, en julio realizará una exposición como artista plástico.

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Julio Chávez

Más notas sobre Espectáculos

Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión
SU POSTURA

Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo

Murió el baterista de Los Piojos Daniel Oscar Buira (Foto: redes sociales).
TRISTEZA

Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión
  • Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de marzo de 2026
  • Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit