ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julio Chávez: "El equipo de producción, autoría, dirección y actores han hecho de Farsantes una experiencia muy buena"

El actor contó cómo vivió su paso por la serie de El Trece, a días de haber finalizado y luego de los cruces mediáticos entre el elenco. Además, detalló sus próximos pasos laborales.

15 de febrero 2014, 17:37hs
Julio Chávez: "El equipo de producción, autoría, dirección y actores han hecho de Farsantes una experiencia muy buena". (Foto: Web)
Julio Chávez: "El equipo de producción, autoría, dirección y actores han hecho de Farsantes una experiencia muy buena". (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego del éxito y las peleas mediáticas surgidas entre el elenco, donde se opinó de todo, Farsantes terminó el miércoles pasado. En una entrevista en el programa Cartelera 1030 de Radio del Plata, uno de sus protagonistas, Julio Chávez habló de las internas del programa y de cómo vivió su paso por la ficción.

"Estoy muy agradecido en Farsantes y la pasé muy bien porque me gusta mucho trabajar y me gusta mucho mi oficio. Yo tuve en un año la posibilidad de hacer dos mil escenas... y uno se siente muy agradecido y colmado. Eso pasó con Farsantes. Entiendo que a otros les pasó otra cosa, yo no me puedo meter acerca del diario de Pitágoras de cada cual. Cada cual escribe su diario de viaje", indicó el actor. Además, agregó: "Yo volvería a trabajar con cualquiera de los actores en un proyecto que justifique la decisión".

A su vez, Julio Chávez opinó sobre las declaraciones la autora de Farsantes, Carolina Aguirre (quien había dicho: "Es tremendo que haya fricciones, te destroza la tira"):  "Es una mirada personal, la autora es parte del proceso de creación, que se va modificando por como nosotros trabajamos. Todos los autores entregan el material para ser mirado y expresado de acuerdo a las miradas y circunstancias de cada proyecto. Habría que entender a qué se refiere y a qué escena habla... Yo tengo la impresión que el equipo de producción, autoría, dirección y actores han hecho de Farsantes una experiencia muy buena".

En cuanto a lo laboral, Chávez contó que seguirá haciendo teatro con la obra RED, con sus clases de actuación y quizás forme parte de un unitario que Pol-ka prepara para El Trece. Además, en julio realizará una exposición como artista plástico.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Julio Chávez

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
EN PRIMERA PERSONA

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit