ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Campisi: "Milo le sonríe más a mi amigovio que al padre"

La modelo, que está empezando una nueva relación, le contó a la revista Paparazzi la reacción de su pequeño hijo.

15 de febrero 2014, 15:53hs
Untitled-1.jpg
Untitled-1.jpg

Jimena Campisi volvió a sonreír. Luego de algunos malos tragos en la relación con el papá de su hijo, la modelo ahora tiene un "amigovio" y disfruta de lo que queda de la temporada de verano en Mar del Plata, donde forma parte del elenco de Involidable Fest.

"No tengo nada serio. Cuando me ponga de novia, lo voy a contar. Milo ya lo conoció y es más, creo que le sonríe más que al padre"

En diálogo con la revista Paparazzi, Campisi habló de su nuevo amor y de cómo su hijo, que hace pocos meses cumplió su primer año de vida, reaccionó al conocerlo.

"No tengo nada serio. Me vino a visitar a Mar del Plata. Cuando me ponga de novia, lo voy a contar. Tiene que remarla mucho. Antes era más de entregar todo.

Milo ya lo conoció porque él está todo el día conmigo. Es más, creo que le sonríe más que al padre".

Las más leídas

1

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Jimena Campisi

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”
  • María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit