ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Campisi: "Milo le sonríe más a mi amigovio que al padre"

La modelo, que está empezando una nueva relación, le contó a la revista Paparazzi la reacción de su pequeño hijo.

15 de febrero 2014, 15:53hs
Untitled-1.jpg
Untitled-1.jpg
Seguinos en Google

Jimena Campisi volvió a sonreír. Luego de algunos malos tragos en la relación con el papá de su hijo, la modelo ahora tiene un "amigovio" y disfruta de lo que queda de la temporada de verano en Mar del Plata, donde forma parte del elenco de Involidable Fest.

"No tengo nada serio. Cuando me ponga de novia, lo voy a contar. Milo ya lo conoció y es más, creo que le sonríe más que al padre"

En diálogo con la revista Paparazzi, Campisi habló de su nuevo amor y de cómo su hijo, que hace pocos meses cumplió su primer año de vida, reaccionó al conocerlo.

"No tengo nada serio. Me vino a visitar a Mar del Plata. Cuando me ponga de novia, lo voy a contar. Tiene que remarla mucho. Antes era más de entregar todo.

Milo ya lo conoció porque él está todo el día conmigo. Es más, creo que le sonríe más que al padre".

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Jimena Campisi

Más notas sobre Espectáculos

¡Bombazo en plena dulce espera! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió
SU ELECCIÓN

¡Bombazo en plena dulce espera! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió

TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina (Foto de prensa, Universal Music)
SUEÑO CUMPLIDO

TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina: es la banda colombiana más joven en presentarse

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas
CONTUNDENTE

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bombazo en plena dulce espera! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió
  • Horóscopo chino: los signos que tendrán un golpe de suerte en la segunda mitad de marzo
  • TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina: es la banda colombiana más joven en presentarse
  • Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit