ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto súper tierna de las hijas de Cinthia Fernández con su papá, Matías Defederico

La modelo, orgullosa de la familia que formó con el futbolista, compartió en su cuenta de Twitter una imagen con un texto muy lindo. ¡Mirá!

15 de febrero 2014, 15:45hs
La foto más tierna de las hijas de Cinthia Fernández con su papá, Matías Defederico. (Foto: Twitter)
La foto más tierna de las hijas de Cinthia Fernández con su papá, Matías Defederico. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"¿CÓmo no enamorarse de ustedes? ¡Los amo! ¿Hay imagen más hermosa? ¡Nooooooo!", fue el mensaje que Cinthia Fernández compartió en Twitter con sus miles de seguidores, el cual acompaña a una tierna foto.

En la imagen se puede ver a una de sus dos hijas junto a su pareja, el futbolista Matías Defederico, en plena siesta y agarrados de la mano.

Hace algunos días, la modelo también había subido otra imagen de "las tres razones" de su vida antes de ir a dormir, las nenas y su papá en la cama.

El viernes, las bebas cumplieron 4 meses: "Felices 4 meses a las 2 personas que me cambiaron mi vida ¡y que siempre me van a sacar mis mejores sonrisas! Las amo hijas", fue el saludo que su mamá les dedico en la red social.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit