ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto súper tierna de las hijas de Cinthia Fernández con su papá, Matías Defederico

La modelo, orgullosa de la familia que formó con el futbolista, compartió en su cuenta de Twitter una imagen con un texto muy lindo. ¡Mirá!

15 de febrero 2014, 15:45hs
La foto más tierna de las hijas de Cinthia Fernández con su papá, Matías Defederico. (Foto: Twitter)
La foto más tierna de las hijas de Cinthia Fernández con su papá, Matías Defederico. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"¿CÓmo no enamorarse de ustedes? ¡Los amo! ¿Hay imagen más hermosa? ¡Nooooooo!", fue el mensaje que Cinthia Fernández compartió en Twitter con sus miles de seguidores, el cual acompaña a una tierna foto.

En la imagen se puede ver a una de sus dos hijas junto a su pareja, el futbolista Matías Defederico, en plena siesta y agarrados de la mano.

Hace algunos días, la modelo también había subido otra imagen de "las tres razones" de su vida antes de ir a dormir, las nenas y su papá en la cama.

El viernes, las bebas cumplieron 4 meses: "Felices 4 meses a las 2 personas que me cambiaron mi vida ¡y que siempre me van a sacar mis mejores sonrisas! Las amo hijas", fue el saludo que su mamá les dedico en la red social.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega

3

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Los damosos en la premiere de Annie (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

Guido Süller pasará por el Registro Civil con Tomasito: Nos casamos porque es la persona que siempre está
FUERTES DECLARACIONES

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
TODOS LOS DETALLES

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja
  • Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”
  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
  • Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit