ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer: "A veces quiero cambiarme la cara para salir a la calle"

La actriz habló sobre cómo vive la popularidad que le da trabajar en los medios. "No quiero que suene desagradecido, pero es lindo sentirse libre, ser anónimo", indicó.

15 de febrero 2014, 15:08hs
Marcela Kloosterboer: "A veces quiero cambiarme la cara para salir a la calle". (Foto: Web)
Marcela Kloosterboer: "A veces quiero cambiarme la cara para salir a la calle". (Foto: Web)

Marcela Kloosterboer habló con el diario Clarín sobre cómo vive la fama, luego de haber comenzado a trabajar en los medios desde los 8 años. Además, se refirió a la maternidad como un plan a largo plazo.

"Tengo algo logrado, que es haber disociado mi lugar profesional o de actriz, con mi vida. Una es Marcela, la que trabaja, está en el cartel, hace notas, se viste para un evento; y otra es 'La Negra', que soy yo fuera de todo eso. No la veo a la Negra ahí, veo a Marcela Kloosterboer", expresó la actriz sobre cómo hace para enfrentar día a día su trabajo y la fama.

Luego, agregó: "Trato de identificar el ego siempre y sacarlo del medio. El ego está en lo cotidiano. Muchas veces por ser actor podés enojarte, gritar e irte puteando que nadie te va a decir nada. Hay que ser consciente de que es un trabajo más. La exposición nos da cierto poder en algún lugar, por eso siempre me rodeé de mis amigas. Grabo, voy a casa y listo. No estoy todo el día pensando en el trabajo ni dándole tanta importancia. Al contrario, a veces quiero cambiarme la cara para salir a la calle".

"A veces quiero cambiarme la cara para salir a la calle. No quiero que suene desagradecido con el reconocimiento de la gente, que está buenísimo. Pero es lindo sentirse libre, ser anónimo"

Para ponerlo en palabras más simples, Kloosterboer ejemplificó: "Cuando voy de viaje, pienso en lo lindo que es poder mirar a la gente, ir sin anteojos, caminar la calle. No quiero que suene desagradecido con el reconocimiento de la gente, que está buenísimo. Pero es lindo sentirse libre, ser anónimo".

Por su parte, la actriz volvió a referirse a la posibilidad de ser mamá: "Es algo lejano. Yo tengo una filosofía de vida que me gustaría volcársela a un hijo. Con respecto a la naturaleza, los animales, la armonía de todos juntos. Soy muy maternal. No es que estoy diciendo en todas las notas que quiero ser mamá: cumplí 30 y me preguntaron si quería ser mamá. Yo dije que me encantaría, pero no ya. Me imagino el día de mañana yendo a laburar con mis hijos postergando un par de años mi trabajo de actriz".

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

4

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Marcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
TALENTO ARGENTINO

Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Diego Vicos le dio vida a "El Colo" de Cebollitas. (Foto: Instagram/diegovicos).
CREATIVO

Así está hoy Diego Vicos, “El Colo” de Cebollitas, a los 41 años

Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey. Crédito: Instagram
¡UY!

Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey y denunció amenazas: “No me van a llevar puesta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores
  • Así está hoy Diego Vicos, “El Colo” de Cebollitas, a los 41 años
  • Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey y denunció amenazas: “No me van a llevar puesta”
  • El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit