ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer: "A veces quiero cambiarme la cara para salir a la calle"

La actriz habló sobre cómo vive la popularidad que le da trabajar en los medios. "No quiero que suene desagradecido, pero es lindo sentirse libre, ser anónimo", indicó.

15 de febrero 2014, 15:08hs
Marcela Kloosterboer: "A veces quiero cambiarme la cara para salir a la calle". (Foto: Web)
Marcela Kloosterboer: "A veces quiero cambiarme la cara para salir a la calle". (Foto: Web)
Seguinos en Google

Marcela Kloosterboer habló con el diario Clarín sobre cómo vive la fama, luego de haber comenzado a trabajar en los medios desde los 8 años. Además, se refirió a la maternidad como un plan a largo plazo.

"Tengo algo logrado, que es haber disociado mi lugar profesional o de actriz, con mi vida. Una es Marcela, la que trabaja, está en el cartel, hace notas, se viste para un evento; y otra es 'La Negra', que soy yo fuera de todo eso. No la veo a la Negra ahí, veo a Marcela Kloosterboer", expresó la actriz sobre cómo hace para enfrentar día a día su trabajo y la fama.

Luego, agregó: "Trato de identificar el ego siempre y sacarlo del medio. El ego está en lo cotidiano. Muchas veces por ser actor podés enojarte, gritar e irte puteando que nadie te va a decir nada. Hay que ser consciente de que es un trabajo más. La exposición nos da cierto poder en algún lugar, por eso siempre me rodeé de mis amigas. Grabo, voy a casa y listo. No estoy todo el día pensando en el trabajo ni dándole tanta importancia. Al contrario, a veces quiero cambiarme la cara para salir a la calle".

"A veces quiero cambiarme la cara para salir a la calle. No quiero que suene desagradecido con el reconocimiento de la gente, que está buenísimo. Pero es lindo sentirse libre, ser anónimo"

Para ponerlo en palabras más simples, Kloosterboer ejemplificó: "Cuando voy de viaje, pienso en lo lindo que es poder mirar a la gente, ir sin anteojos, caminar la calle. No quiero que suene desagradecido con el reconocimiento de la gente, que está buenísimo. Pero es lindo sentirse libre, ser anónimo".

Por su parte, la actriz volvió a referirse a la posibilidad de ser mamá: "Es algo lejano. Yo tengo una filosofía de vida que me gustaría volcársela a un hijo. Con respecto a la naturaleza, los animales, la armonía de todos juntos. Soy muy maternal. No es que estoy diciendo en todas las notas que quiero ser mamá: cumplí 30 y me preguntaron si quería ser mamá. Yo dije que me encantaría, pero no ya. Me imagino el día de mañana yendo a laburar con mis hijos postergando un par de años mi trabajo de actriz".

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Marcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Star Trek: Strange New Worlds (Foto: cortesía Paramount +)
IMPACTANTE REGRESO

Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de junio de 2026
  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit