ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pachu Peña adelanta el regreso de Peligro Sin Codificar: "Somos todos muy profesionales aunque en la pantalla por ahí parecemos otra cosa"

El humorista se prepara junto a la histórica troupe para volver a Telefe el domingo 16 de febrero. “Habrá cosas clásicas y otras nuevas”, adelantó.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
14 de febrero 2014, 21:51hs
Peligro Sin Codificar comienza una nueva temporada. (Foto: Prensa)
Peligro Sin Codificar comienza una nueva temporada. (Foto: Prensa)
Seguinos en Google

"Hay muchas parodias de novelas, culebrones que se están viendo hoy en la televisión actual y algunos personajes nuevos".

Después de un exitoso año que incluyó emisiones los días de la semana y hasta un Martin Fierro por Mejor Programa Humorístico, Peligro Sin Codificar arrancará una nueva temporada el domingo 16 de febrero a las 14 por Telefe.   

El programa contará con la troupe de siempre: Diego Korol estará en la conducción y el humor vendrá de la mano de Yayo, Pachu Peña, Pichu Straneo, Nazareno Mottola, Campi, Alacrán, Luis Rubio y Javi Fernández, la histriónica voz en off.  

Palpitando el gran regreso, Peña charló con Ciudad.com y contó con qué se las vienen en la nueva temporada.

-¿Qué cosas habrá en la vuelta?

-Hay cosas nuevas y otras clásicas. Va a haber muchas parodias de novelas, culebrones que se están viendo hoy en la televisión actual y algunos personajes nuevos. También viajamos con Pichu (Straneo) a Estados Unidos y trajimos notas de Los Ángeles y Las Vegas para darle un poco de color. Después iremos viendo con el correr del tiempo y cómo se va suscitando el programa. Por ahora arrancamos los domingos en el horario histórico de la tarde.  

"Somos todos muy profesionales aunque en la pantalla por ahí parecemos otra cosa. Hacemos un trabajo en equipo, nos juntamos casi todos los días, vamos tirando ideas, vamos puliendo".

-¿Dejan lugar para la improvisación en el estudio o se ajustan mucho al guión?

-Por ahí hay una idea pero después hay pavadas que salen de la nada como la cañita que jodiendo antes que arranque el programa lo hizo Pichu con los camarógrafos y el productor les dijo ‘háganlo en el programa’, y ahora lo hacen todos los chicos. Hasta la promo de Telefe de fin de año se hizo con la cañita (se ríe al recordarlo).  Esas cosas van pegando.

-En varias entrevistas a tus compañeros han dicho que hacen el programa con esfuerzo. ¿En qué creés vos que implica esfuerzo?

-Creo que viene por el hecho de ser un programa que arrancamos de abajo y el esfuerzo es más que nada porque somos todos muy profesionales aunque en la pantalla por ahí parecemos otra cosa. Hacemos un trabajo en equipo, nos juntamos casi todos los días, vamos tirando ideas, vamos puliendo. En ese sentido viene la palabra de esfuerzo. Y el año pasado demandó muchas horas en la pantalla.  De estar solo los domingos, pasamos a estar un martes, un miércoles, un jueves…  Eso demandaba mucho y como somos un quipo chico teníamos que correr de un lado para otro.

-Van a competir con C5N que está fuerte los domingos con Viva la tarde. ¿Cómo lo manejan a eso?

-Nosotros vamos con nuestra formula de divertir a la gente con humor, con música divertida. Somos un lindo combo para ver los domingos, no nos fijamos en la competencia, no estamos midiendo el minuto a minuto. Vamos con nuestro libreto que es este, el de divertirnos nosotros para que la gente se divierta. Eso es fundamental.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Pachu Peña

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió
MIRÁ

Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió

El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”

Foto: Instagram (@sofiagonet)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Se olvidó de Homero Pettinato? La foto de La Reini con un famoso streamer que despertó rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió
  • El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”
  • ¿Se olvidó de Homero Pettinato? La foto de La Reini con un famoso streamer que despertó rumores de romance
  • El gesto clave de Jorge Rial para ayudar a Morena en su momento más difícil tras quedar presa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit