ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los detalles de la lujosa fiesta de compromiso de Diego Maradona y Rocío Oliva

La pareja celebró el Día de los enamorados con un evento íntimo, lejos de los recientes escándalos que los involucran en Argentina.

14 de febrero 2014, 19:38hs
El lujoso hotel donde Maradona celebró su compromiso. (Foto: Web)
El lujoso hotel donde Maradona celebró su compromiso. (Foto: Web)
Seguinos en Google

En Roma nada importaron los escándalos familiares que andan rondando por la Argentina. El compromiso de Diego Maradona y Rocío Oliva fue una fiesta que ni la aparición de Jana, la hija oculta del Diez ni el nuevo embarazo de Verónica Ojeda lograron opacar.

La pareja se alojó en la suite presidencial, que tiene ascensor privado, una amplia terraza con reposeras y zona de comedor en la habitación al aire libre.

Marina Calabró contó en Infama detalles de la celebración del 14 de febrero en el Hotel Eden, uno de los más exclusivos de la ciudad italiana. La pareja se alojó en la suite presidencial, que tiene ascensor privado, una amplia terraza con reposeras y zona de comedor en la habitación al aire libre. Además posee dos televisores LCD, uno en la sala de espera y otro en el dormitorio.

El baño de mármol tiene una amplia bañadera de hidromasaje y la habitación tiene un estudio y un comedor con vista a la Roma Antigua, además de dos vestidores, mini bar y máquina de café. Como si fuera poco, la reserva de la pieza el hotel brinda un servicio de limusina.

¿Un detalle? A Maradona, la contratación le salió más cara aún al Diez porque el salón de compromiso ya estaba reservado antes de que él lo pidiera y debieron cancelarlo para dárselo a él. Los invitados a la fiesta eran 25 pero se fueron sumando ex jugadores compañeros del Napoli, amigos de Maradona.   

Rocío fue acompañada por su abuela, su mamá y su padrastro y la fiesta duró hasta las 5 de la mañana. Según contó Calabró, al terminar la celebración, la novia del Diez recibió un mensaje con la tapa de la revista Paparazzi sobre el embarazo de Ojeda. Su respuesta fue: “Yo me acabo de comprometer y tengo el anillo en la mano”.

Guerra de poder femenino.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa y emocionó a todos
CONMOVEDORA RECONCILIACIÓN

Martín Fierro 2026: Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa y emocionó a todos

Martín Fierro 2026: por qué Yanina Latorre se fue indignada de la fiesta de Aptra
"¡QUÉ PAPELÓN!"

Martín Fierro 2026: por qué Yanina Latorre se fue indignada de la fiesta de Aptra

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
LA ENGANCHÓ JUSTO

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa y emocionó a todos
  • Así fue el espectacular show de Moria Casán en la alfombra roja del Martín Fierro 2026 con su nieto Dante
  • Martín Fierro 2026: por qué Yanina Latorre se fue indignada de la fiesta de Aptra
  • Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit