ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los detalles de la lujosa fiesta de compromiso de Diego Maradona y Rocío Oliva

La pareja celebró el Día de los enamorados con un evento íntimo, lejos de los recientes escándalos que los involucran en Argentina.

14 de febrero 2014, 19:38hs
El lujoso hotel donde Maradona celebró su compromiso. (Foto: Web)
El lujoso hotel donde Maradona celebró su compromiso. (Foto: Web)
Seguinos en Google

En Roma nada importaron los escándalos familiares que andan rondando por la Argentina. El compromiso de Diego Maradona y Rocío Oliva fue una fiesta que ni la aparición de Jana, la hija oculta del Diez ni el nuevo embarazo de Verónica Ojeda lograron opacar.

La pareja se alojó en la suite presidencial, que tiene ascensor privado, una amplia terraza con reposeras y zona de comedor en la habitación al aire libre.

Marina Calabró contó en Infama detalles de la celebración del 14 de febrero en el Hotel Eden, uno de los más exclusivos de la ciudad italiana. La pareja se alojó en la suite presidencial, que tiene ascensor privado, una amplia terraza con reposeras y zona de comedor en la habitación al aire libre. Además posee dos televisores LCD, uno en la sala de espera y otro en el dormitorio.

El baño de mármol tiene una amplia bañadera de hidromasaje y la habitación tiene un estudio y un comedor con vista a la Roma Antigua, además de dos vestidores, mini bar y máquina de café. Como si fuera poco, la reserva de la pieza el hotel brinda un servicio de limusina.

¿Un detalle? A Maradona, la contratación le salió más cara aún al Diez porque el salón de compromiso ya estaba reservado antes de que él lo pidiera y debieron cancelarlo para dárselo a él. Los invitados a la fiesta eran 25 pero se fueron sumando ex jugadores compañeros del Napoli, amigos de Maradona.   

Rocío fue acompañada por su abuela, su mamá y su padrastro y la fiesta duró hasta las 5 de la mañana. Según contó Calabró, al terminar la celebración, la novia del Diez recibió un mensaje con la tapa de la revista Paparazzi sobre el embarazo de Ojeda. Su respuesta fue: “Yo me acabo de comprometer y tengo el anillo en la mano”.

Guerra de poder femenino.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
MUY FUERTE

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

El guiso de lentejas, el plato más elegido del otoño en la Argentina: la receta más exquisita (Foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada

Furia total de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista (captura de Instagram)
QUÉ PASÓ

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
  • Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada
  • La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado
  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit