ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los detalles de la lujosa fiesta de compromiso de Diego Maradona y Rocío Oliva

La pareja celebró el Día de los enamorados con un evento íntimo, lejos de los recientes escándalos que los involucran en Argentina.

14 de febrero 2014, 19:38hs
El lujoso hotel donde Maradona celebró su compromiso. (Foto: Web)
El lujoso hotel donde Maradona celebró su compromiso. (Foto: Web)
Seguinos en Google

En Roma nada importaron los escándalos familiares que andan rondando por la Argentina. El compromiso de Diego Maradona y Rocío Oliva fue una fiesta que ni la aparición de Jana, la hija oculta del Diez ni el nuevo embarazo de Verónica Ojeda lograron opacar.

La pareja se alojó en la suite presidencial, que tiene ascensor privado, una amplia terraza con reposeras y zona de comedor en la habitación al aire libre.

Marina Calabró contó en Infama detalles de la celebración del 14 de febrero en el Hotel Eden, uno de los más exclusivos de la ciudad italiana. La pareja se alojó en la suite presidencial, que tiene ascensor privado, una amplia terraza con reposeras y zona de comedor en la habitación al aire libre. Además posee dos televisores LCD, uno en la sala de espera y otro en el dormitorio.

El baño de mármol tiene una amplia bañadera de hidromasaje y la habitación tiene un estudio y un comedor con vista a la Roma Antigua, además de dos vestidores, mini bar y máquina de café. Como si fuera poco, la reserva de la pieza el hotel brinda un servicio de limusina.

¿Un detalle? A Maradona, la contratación le salió más cara aún al Diez porque el salón de compromiso ya estaba reservado antes de que él lo pidiera y debieron cancelarlo para dárselo a él. Los invitados a la fiesta eran 25 pero se fueron sumando ex jugadores compañeros del Napoli, amigos de Maradona.   

Rocío fue acompañada por su abuela, su mamá y su padrastro y la fiesta duró hasta las 5 de la mañana. Según contó Calabró, al terminar la celebración, la novia del Diez recibió un mensaje con la tapa de la revista Paparazzi sobre el embarazo de Ojeda. Su respuesta fue: “Yo me acabo de comprometer y tengo el anillo en la mano”.

Guerra de poder femenino.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram @soficalzetti
QUÉ DIJO

El contundente posteo de Sofía Calzetti tras los rumores de crisis con el Kun Agüero

Evelyn Von Brocke rompió el silencio tras su expulsión de APTRA: “No me dejaron...”
SU PALABRA

Evelyn Von Brocke rompió el silencio tras su expulsión de APTRA: “No me dejaron...”

Quién es quién en Avatar 3: todo lo que se debe saber para ver esta secuela
IMPERDIBLE

Quién es quién en Avatar 3: todo lo que se debe saber para ver esta secuela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente posteo de Sofía Calzetti tras los rumores de crisis con el Kun Agüero
  • Evelyn Von Brocke rompió el silencio tras su expulsión de APTRA: “No me dejaron...”
  • Quién es quién en Avatar 3: todo lo que se debe saber para ver esta secuela
  • El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit