ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de María Fernanda Callejón y Ricky Diotto en su casamiento: "Nos pasaron cosas muy fuertes"

Recién salida del Registro Civil, la pareja habló con Jorge Rial en Intrusos y no pudo evitar sensibilizarse al hablar de su amor. ¡Y el imperdible álbum de Ciudad.com!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de febrero 2014, 15:58hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

María Fernanda Callejón (47) y su pareja, Ricky Diotto (35), eligieron una fecha bien romántica para coronar más de tres años de amor intenso, en los que ellos mismos aseguran que “les pasó de todo”. Este viernes 14 de febrero, la actriz y su novio pasaron por el Registro Civil ubicado de Beruti y Coronel Díaz, donde dieron el “sí” ante el juez.

Callejón: "Ricky tiene un alma bella, afín conmigo, es un hombre que me bancó en un momento que nunca pensé".

“Casarse a los 47 años es casarse conscientemente”, le había asegurado Callejón en exclusiva a Ciudad.com al momento de anunciar su boda. Tras el compromiso, llegó su alocada fiesta de despedida de soltera y en el Día de San Valentín pasaron por el Registro.

A la salida, hablaron con Intrusos y no pudieron evitar las lágrimas al hablar de su relación: “Ricky tiene un alma bella, afín conmigo, es un hombre que me bancó en un momento que nunca pensé. A nosotros nos pasaron cosas muy fuertes apenas nos conocimos que son de público conocimiento”, dijo María Fernanda haciendo referencia a la pérdida del embarazo que sufrieron en 2011.

Ricky: "Estoy feliz, que encontré a la compañera para apostar y estar estar a su lado toda mi vida".

Emocionada, agregó: “A veces, ves parejas que están súper constituidas y no soportan una pérdida así. Cuando nosotros tuvimos esa pérdida, lo vi tan firme, apoyándome. Dije: ‘si pasamos esta, es el hombre de mi vida’. Me banca en todas, es mi compañero, me cambió la vida. Me centró, me equilibró, me sanó. Casarse a los 47 años y que un hombre te lo pida, ¿no?”.

Por su parte, Diotto también se mostró muy emocionado: “Yo no estoy acostumbrado a hablar. Pero quiero decirte que estoy feliz, que encontré a la compañera para apostar y estar estar a su lado toda mi vida. No puedo hablar porque estoy muy emocionado. Agradezco infinitamente que nos hayan acompañado y que nos hayan respetado siempre en todos los momentos que pasamos. Quiero agradecer por el respeto que le tienen a Fer y, de alguna manera ,a mí también porque podrían haber dicho cualquier cosa”.

¡Felicidades a la pareja que vive el San Valentín más especial de sus vidas!

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

La Jaula de la moda del martes 15 de septiembre de 2026

4

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

5

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

Temas de la nota

María Fernanda CallejónRicky Diotto

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi festejó la victora de Argentina 2-1 sobre Inglaterra (captura TyC Sports)
THE LAST DANCE

Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar

Los famosos se vistieron de gala por una buena causa: las fotos de la Noche Azul (Fotos: Movilpress)
A BENEFICIO

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”
MOMENTO ESPECIAL

El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar
  • La receta de Paula Pareto para preparar una gelatina saludable de remolacha y chía: cómo hacerla paso a paso
  • Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria
  • El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit