ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de María Fernanda Callejón y Ricky Diotto en su casamiento: "Nos pasaron cosas muy fuertes"

Recién salida del Registro Civil, la pareja habló con Jorge Rial en Intrusos y no pudo evitar sensibilizarse al hablar de su amor. ¡Y el imperdible álbum de Ciudad.com!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de febrero 2014, 15:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

María Fernanda Callejón (47) y su pareja, Ricky Diotto (35), eligieron una fecha bien romántica para coronar más de tres años de amor intenso, en los que ellos mismos aseguran que “les pasó de todo”. Este viernes 14 de febrero, la actriz y su novio pasaron por el Registro Civil ubicado de Beruti y Coronel Díaz, donde dieron el “sí” ante el juez.

Callejón: "Ricky tiene un alma bella, afín conmigo, es un hombre que me bancó en un momento que nunca pensé".

“Casarse a los 47 años es casarse conscientemente”, le había asegurado Callejón en exclusiva a Ciudad.com al momento de anunciar su boda. Tras el compromiso, llegó su alocada fiesta de despedida de soltera y en el Día de San Valentín pasaron por el Registro.

A la salida, hablaron con Intrusos y no pudieron evitar las lágrimas al hablar de su relación: “Ricky tiene un alma bella, afín conmigo, es un hombre que me bancó en un momento que nunca pensé. A nosotros nos pasaron cosas muy fuertes apenas nos conocimos que son de público conocimiento”, dijo María Fernanda haciendo referencia a la pérdida del embarazo que sufrieron en 2011.

Ricky: "Estoy feliz, que encontré a la compañera para apostar y estar estar a su lado toda mi vida".

Emocionada, agregó: “A veces, ves parejas que están súper constituidas y no soportan una pérdida así. Cuando nosotros tuvimos esa pérdida, lo vi tan firme, apoyándome. Dije: ‘si pasamos esta, es el hombre de mi vida’. Me banca en todas, es mi compañero, me cambió la vida. Me centró, me equilibró, me sanó. Casarse a los 47 años y que un hombre te lo pida, ¿no?”.

Por su parte, Diotto también se mostró muy emocionado: “Yo no estoy acostumbrado a hablar. Pero quiero decirte que estoy feliz, que encontré a la compañera para apostar y estar estar a su lado toda mi vida. No puedo hablar porque estoy muy emocionado. Agradezco infinitamente que nos hayan acompañado y que nos hayan respetado siempre en todos los momentos que pasamos. Quiero agradecer por el respeto que le tienen a Fer y, de alguna manera ,a mí también porque podrían haber dicho cualquier cosa”.

¡Felicidades a la pareja que vive el San Valentín más especial de sus vidas!

Las más leídas

1

Emilia Attias fue eliminada de MasterChef Celebrity y empiezan las semifinales

2

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

María Fernanda CallejónRicky Diotto

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
DOLOROSOS RECUERDOS

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
NUEVA INCORPORACIÓN

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Jacob Elordi (Foto: REUTERS-Daniel-Cole)
GRAN GESTO

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 16 de marzo de 2026
  • Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
  • Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
  • Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit