ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de María Fernanda Callejón y Ricky Diotto en su casamiento: "Nos pasaron cosas muy fuertes"

Recién salida del Registro Civil, la pareja habló con Jorge Rial en Intrusos y no pudo evitar sensibilizarse al hablar de su amor. ¡Y el imperdible álbum de Ciudad.com!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de febrero 2014, 15:58hs
Video Placeholder

María Fernanda Callejón (47) y su pareja, Ricky Diotto (35), eligieron una fecha bien romántica para coronar más de tres años de amor intenso, en los que ellos mismos aseguran que “les pasó de todo”. Este viernes 14 de febrero, la actriz y su novio pasaron por el Registro Civil ubicado de Beruti y Coronel Díaz, donde dieron el “sí” ante el juez.

Callejón: "Ricky tiene un alma bella, afín conmigo, es un hombre que me bancó en un momento que nunca pensé".

“Casarse a los 47 años es casarse conscientemente”, le había asegurado Callejón en exclusiva a Ciudad.com al momento de anunciar su boda. Tras el compromiso, llegó su alocada fiesta de despedida de soltera y en el Día de San Valentín pasaron por el Registro.

A la salida, hablaron con Intrusos y no pudieron evitar las lágrimas al hablar de su relación: “Ricky tiene un alma bella, afín conmigo, es un hombre que me bancó en un momento que nunca pensé. A nosotros nos pasaron cosas muy fuertes apenas nos conocimos que son de público conocimiento”, dijo María Fernanda haciendo referencia a la pérdida del embarazo que sufrieron en 2011.

Ricky: "Estoy feliz, que encontré a la compañera para apostar y estar estar a su lado toda mi vida".

Emocionada, agregó: “A veces, ves parejas que están súper constituidas y no soportan una pérdida así. Cuando nosotros tuvimos esa pérdida, lo vi tan firme, apoyándome. Dije: ‘si pasamos esta, es el hombre de mi vida’. Me banca en todas, es mi compañero, me cambió la vida. Me centró, me equilibró, me sanó. Casarse a los 47 años y que un hombre te lo pida, ¿no?”.

Por su parte, Diotto también se mostró muy emocionado: “Yo no estoy acostumbrado a hablar. Pero quiero decirte que estoy feliz, que encontré a la compañera para apostar y estar estar a su lado toda mi vida. No puedo hablar porque estoy muy emocionado. Agradezco infinitamente que nos hayan acompañado y que nos hayan respetado siempre en todos los momentos que pasamos. Quiero agradecer por el respeto que le tienen a Fer y, de alguna manera ,a mí también porque podrían haber dicho cualquier cosa”.

¡Felicidades a la pareja que vive el San Valentín más especial de sus vidas!

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

María Fernanda CallejónRicky Diotto

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”
FUERZA

Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

Así tomó Mario Pergolini la comparación con Nicolás Occhiato. Crédito: Instagram
FIEL A SU ESTILO

Así reaccionó Mario Pergolini al ver que lo confundieron con Nico Occhiato: “Somos...”

Oriana y Tiziana Sabatini se rieron de la caída de Catherine Fulop: “Se llevó puesto todo”. CRÉDITO: Instagram
TREMENDAS

Oriana y Tiziana Sabatini reaccionaron a la caída de Catherine Fulop en Erreway: “Se llevó puesto...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”
  • Así reaccionó Mario Pergolini al ver que lo confundieron con Nico Occhiato: “Somos...”
  • SER, Los Caligaris, FMK, ECKO, Desakta2, y más artistas este sábado en la Fiesta de la Primavera
  • Oriana y Tiziana Sabatini reaccionaron a la caída de Catherine Fulop en Erreway: “Se llevó puesto...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit