ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Atilio Veronelli y René Bertrand casi se agarran a las piñas: el video de su tremenda discusión

Los actores se cruzaron en Mar del Plata, se dijeron de todo y estuvieron a punto de golpearse. Las imágenes de Intrusos del exacto momento de la pelea.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de febrero 2014, 13:23hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Bertrand: "Veronelli se mofó de mi apellido. Lo personal se arregla personalmente. Se metió con mi apellido y mi viejo no está para defenderlo. Va a tener que defender con el cuerpo lo que dijo con la boca".

¿El lugar? Mar del Plata. ¿Los protagonistas? Atilio Veronelli y René Bertrand. ¿El hecho? Una tremenda pelea en la calle que casi termina a las piñas. ¿El motivo? Primero comenzó como una discusión mediática por trabajo y luego se tornó un cruce personal.

Los dos actores se encontraron en las calles de La Feliz y tuvieron un feroz intercambio verbal, del que la cámara de Intrusos fue testigo.

"Es increíble que en Los Grimaldi, Thiago Batistuta haga de hijo de Silvina Escudero, que Laurita Fidalgo haga un personaje que hacía Georgina Barbarossa, que tiene otra edad", había dicho Bertrand (quien forma parte de Clavado en París) en Intrusos.

Veronelli no se quedó atrás y replicó: "Lo lindo es cómo suena el nombre 'René Bertrand', parece que estuviéramos hablando de un intelectual y no de este muchacho, que siendo hijo de artistas (N. de la R.: hijo del actor César Bertrand y la actriz María Rosa Fugazot, nieto de María Esther Gamas y del músico Roberto Fugazot) debería saber que no se opina sobre los laburos ajenos, bobo".

Bertrand, entonces, volvió a contestar: "Lo de bobo se lo dice a un chico y yo no soy un chico. Se mofó de mi apellido. Lo personal se arregla personalmente. Se metió con mi apellido y mi viejo no está para defenderlo. Veronelli va a tener que defender con el cuerpo lo que dijo con la boca".

Veronelli: "Dijiste que el casting de Los Grimaldi estaba mal hecho. Si querés que nos caguemos a trompadas, decime dónde y nos encontramos sin gente, esto es una mariconada".

Al otro día, René y Atilio se encontraron en Mar del Plata y protagonizaron una feroz pelea verbal, que casi termina a las piñas.

"Si vos opinaste de mi obra, bancate que yo opine de la tuya. Dijiste que el casting estaba mal hecho. Si querés que nos caguemos a trompadas, decime dónde y nos encontramos sin gente, esto es una mariconada", disparó Veronelli.

René, entonces, bajó un cambio: "No fue mi intención hablar mal de tu obra". Atilio contraatacó: "Si además de eso querés que nos caguemos a trompadas, no tengo el menor problema. Cuando quieran: vos, tu hermano, tu tío, que vengan también".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Atilio VeronelliRené Bertrand

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri hará Vuelve, la revista.
CARTELERA

Carmen Barbieri será la invitada estelar de Vuelve, la revista de Álvaro Navia y Gabriel Villalba

Horacio Homs tomó partido entre Tini y Alejandro Stoessel: “Es una persona muy enferma”
AL HUESO

Horacio Homs tomó partido entre Tini y Alejandro Stoessel: “Es una persona muy enferma”

Nora Colosimo y Wanda Nara (Crédito: Instagram)
Explosiva

Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri será la invitada estelar de Vuelve, la revista de Álvaro Navia y Gabriel Villalba
  • Horacio Homs tomó partido entre Tini y Alejandro Stoessel: “Es una persona muy enferma”
  • Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”
  • Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit