Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cacho Castaña: "Yo festejo más el Día del Pirata que el de los enamorados, es más divertido"

El cantante, que hace algunas semanas volvió a su casa luego de estar internado, bromeó con el día de San Valentín y contó cómo está su salud.

Cacho Castaña: "Yo festejo más el Día del Pirata que el de los enamorados, es más divertido". (Foto: Web)
Cacho Castaña: "Yo festejo más el Día del Pirata que el de los enamorados, es más divertido". (Foto: Web)

Luego de pasar las fiestas en terapia intensiva por una neumopatía aguda, Cacho Castaña recibió el alta a fin de enero y se encuentra en pleno proceso de recuperación.

En diálogo con Detrás de lo que vemos, programa de Radio del Plata, el cantante contó cómo está su salud y también bromeó sobre el Día de los enamorados.

"Estoy haciendo kinesiología todos los días, empezando a caminar, me estoy sintiendo bien", indicó Castaña.

Luego, en función de la consigna del día en relación al día de San Valentín, confesó: "Yo festejo más el Día del Pirata que el de los enamorados, es más divertido". Momentos después, en un tono más serio, admitió que "estar enamorado es el estado más lindo que uno puede tener".

Además, Cacho Castaña dio su visión sobre las nuevas tecnologías usadas para la conquista: "Jamás me levanté a una mina por Internet. No escribo por la computadora. Uso el papel. Me parece estúpido lo de conquistar por Internet. Se pierden toda la previa que es lo más lindo". ¡Un grande!