ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cacho Castaña: "Yo festejo más el Día del Pirata que el de los enamorados, es más divertido"

El cantante, que hace algunas semanas volvió a su casa luego de estar internado, bromeó con el día de San Valentín y contó cómo está su salud.

14 de febrero 2014, 13:20hs
Cacho Castaña: "Yo festejo más el Día del Pirata que el de los enamorados, es más divertido". (Foto: Web)
Cacho Castaña: "Yo festejo más el Día del Pirata que el de los enamorados, es más divertido". (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego de pasar las fiestas en terapia intensiva por una neumopatía aguda, Cacho Castaña recibió el alta a fin de enero y se encuentra en pleno proceso de recuperación.

En diálogo con Detrás de lo que vemos, programa de Radio del Plata, el cantante contó cómo está su salud y también bromeó sobre el Día de los enamorados.

"Estoy haciendo kinesiología todos los días, empezando a caminar, me estoy sintiendo bien", indicó Castaña.

Luego, en función de la consigna del día en relación al día de San Valentín, confesó: "Yo festejo más el Día del Pirata que el de los enamorados, es más divertido". Momentos después, en un tono más serio, admitió que "estar enamorado es el estado más lindo que uno puede tener".

Además, Cacho Castaña dio su visión sobre las nuevas tecnologías usadas para la conquista: "Jamás me levanté a una mina por Internet. No escribo por la computadora. Uso el papel. Me parece estúpido lo de conquistar por Internet. Se pierden toda la previa que es lo más lindo". ¡Un grande!

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Cacho Castaña

Más notas sobre Espectáculos

Matías Suárez y Magui Olave
UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Marina Borensztein y Oscar Martínez
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Oscar Martínez y Marina Borensztein en Marbella: vanguardista y cálida

Jorge Rial y Luis Ventura fueron muy buenos amigos, pero un día todo se terminó. (Foto: captura de C5N - América TV)
¡LO CONTÓ!

Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación
  • Así es la exclusiva casa de Oscar Martínez y Marina Borensztein en Marbella: vanguardista y cálida
  • Luis Zahera, el actor del momento en Netflix: 5 series y películas imperdibles de la estrella española
  • Florencia Peña y Diego Peretti, la dupla que arrasa en una comedia argentina imbatible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit