ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cacho Castaña: "Yo festejo más el Día del Pirata que el de los enamorados, es más divertido"

El cantante, que hace algunas semanas volvió a su casa luego de estar internado, bromeó con el día de San Valentín y contó cómo está su salud.

14 de febrero 2014, 13:20hs
Cacho Castaña: "Yo festejo más el Día del Pirata que el de los enamorados, es más divertido". (Foto: Web)
Cacho Castaña: "Yo festejo más el Día del Pirata que el de los enamorados, es más divertido". (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego de pasar las fiestas en terapia intensiva por una neumopatía aguda, Cacho Castaña recibió el alta a fin de enero y se encuentra en pleno proceso de recuperación.

En diálogo con Detrás de lo que vemos, programa de Radio del Plata, el cantante contó cómo está su salud y también bromeó sobre el Día de los enamorados.

"Estoy haciendo kinesiología todos los días, empezando a caminar, me estoy sintiendo bien", indicó Castaña.

Luego, en función de la consigna del día en relación al día de San Valentín, confesó: "Yo festejo más el Día del Pirata que el de los enamorados, es más divertido". Momentos después, en un tono más serio, admitió que "estar enamorado es el estado más lindo que uno puede tener".

Además, Cacho Castaña dio su visión sobre las nuevas tecnologías usadas para la conquista: "Jamás me levanté a una mina por Internet. No escribo por la computadora. Uso el papel. Me parece estúpido lo de conquistar por Internet. Se pierden toda la previa que es lo más lindo". ¡Un grande!

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Cacho Castaña

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El regreso de Malcolm tras 20 años: cómo es el revival de la exitosa sitcom en Disney+
  • Con Rodrigo de la Serna, Joaquín Furriel y Luis Tosar: el atrapante thriller que todos recomiendan ver
  • Perfil falso temporada 3: de qué va la trama y nuevos personajes de la serie más hot del momento
  • El thriller de espionaje con Richard Gere que en una hora y media te deja sin aliento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit