ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cacho Castaña: "Yo festejo más el Día del Pirata que el de los enamorados, es más divertido"

El cantante, que hace algunas semanas volvió a su casa luego de estar internado, bromeó con el día de San Valentín y contó cómo está su salud.

14 de febrero 2014, 13:20hs
Cacho Castaña: "Yo festejo más el Día del Pirata que el de los enamorados, es más divertido". (Foto: Web)
Cacho Castaña: "Yo festejo más el Día del Pirata que el de los enamorados, es más divertido". (Foto: Web)
Seguinos en

Luego de pasar las fiestas en terapia intensiva por una neumopatía aguda, Cacho Castaña recibió el alta a fin de enero y se encuentra en pleno proceso de recuperación.

En diálogo con Detrás de lo que vemos, programa de Radio del Plata, el cantante contó cómo está su salud y también bromeó sobre el Día de los enamorados.

"Estoy haciendo kinesiología todos los días, empezando a caminar, me estoy sintiendo bien", indicó Castaña.

Luego, en función de la consigna del día en relación al día de San Valentín, confesó: "Yo festejo más el Día del Pirata que el de los enamorados, es más divertido". Momentos después, en un tono más serio, admitió que "estar enamorado es el estado más lindo que uno puede tener".

Además, Cacho Castaña dio su visión sobre las nuevas tecnologías usadas para la conquista: "Jamás me levanté a una mina por Internet. No escribo por la computadora. Uso el papel. Me parece estúpido lo de conquistar por Internet. Se pierden toda la previa que es lo más lindo". ¡Un grande!

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Cacho Castaña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit