Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Alejandro "Huevo" Müller, enamorado y con planes de boda: "Ella pudo más que la diferencia de edad"

El querido actor, de 54 años, está en pareja con Rochi, de 19, y habló con Ciudad.com de su convivencia, los años que los separan y su mini luna de miel a Cuba con Matías Alé y Sabrina Ravelli.

Huevo Müller y su novia Rochi. (Fotos: Twitter)
Huevo Müller y su novia Rochi. (Fotos: Twitter)

"La diferencia de edad es un tema, pero para los demás. A mí no me influye, lo voy manejando. Es más prurito para los demás que para mí. Siempre me relacioné con gente más joven. No me hago el pendejo pero me siento un tipo joven. Cuando uno está bien, atrae lo bueno. Yo no me siento de la edad que tengo y tengo 54 años. Siempre les digo a mis hijas que lo que no quiero es dar patético".

Feliz, enamorado y disfrutando a pleno de la temporada está Alejandro "Huevo" Müller, uno de los protagonistas de la comedia Sé infiel sin mirar con quién en el teatro Provincial de Mar del Plata.

El actor, de 54 años, está de novio desde hace varios meses con Roxana, una joven cordobesa de 19 primaveras, con quien además de estar conviviendo tiene concretos planes a futuro. En marzo se irán de viaje a Cuba junto a Matías Alé y Sabrina Ravelli y también sueñan con formalizar: "Hay una posibilidad de que nos casemos, pero no va a ser ya", revela Huevo a Ciudad.com.

-¿Pensaste alguna vez que te animarías a formalizar otra vez?

-Ya me casé hace muchos años, tengo dos hijas (Camila -25- y Catalina -23-) y no pensaba volverme a casar, nunca se me había ocurrido. Con Rochi estamos planificando cosas a futuro. No sé si casarnos, pero algo por el estilo. En algún momento lo haremos, sí, es un plan. Prefiero esperar un poco, estamos disfrutando de la convivencia. Ella está en Mar del Plata ahora conmigo, estuvo casi toda la temporada acompañándome. A veces se va a ver a su familia a Córdoba y vuelve.

-¿Se van de mini luna de miel con Matías Alé y Sabrina Ravelli?

-Sí, nos vamos a Cuba los cuatro. Ellas dos se hicieron muy amigas y Matías y yo somos como hermanos. Mati me ganó de mano con el tema del casorio (van a formalizar el 13 de diciembre). Quiero que se relaje el tema de Matías y después anunciamos lo nuestro, ja.

-¿Ayudaste a que Alé siente cabeza?

-Ayudé un poco... Rochi le decía a Mati: "Esa chica es para vos". Es divina Sabrina. La influencia estuvo, estamos los dos de novios ahora y vamos los cuatro a todos lados, a festejar este amor. Además, nosotros, con Rochi somos los padrinos de Mati y Sabri, los primeros que nos enteramos. Quería ir a Cuba hacía rato y con Mati habíamos planeado un viaje los dos solos el año pasado, que al final no pudimos hacer. Se dio todo ahora y estamos felices, no lo puedo creer. Hace años que no me voy de vacaciones.

"Nos vamos a Cuba con Matías Alé y Sabrina Ravelli. Las chicas se hicieron muy amigas y Matías y yo somos como hermanos. Mati me ganó de mano con el tema del casorio (van a formalizar el 13 de diciembre). Quiero que se relaje el tema de Matías y después anunciamos lo nuestro, ja".

-Es una pregunta recurrente, pero no puedo dejar de hacértela: ¿cómo manejan el tema de la diferencia de edad?

-Es un tema para los demás lo de la diferencia de edad. Hay cosas que son inevitables, pero a mí no me influye, lo voy manejando, no es la primera vez para mí (N. de la R: Huevo ya había tenido una anterior relación con Evangelina, a quien le llevaba 30 años). Es más prurito para los demás que para mí. El tema es ese. Siempre me relacioné con gente más joven. No me hago el pendejo pero me siento un tipo joven. Cuando uno está bien, atrae lo bueno. Yo no me siento de la edad que tengo, tengo 54 años. Siempre les digo a mis hijas que lo que no quiero es dar patético. Veo tipos de mi edad que dan patéticos, mientras a mí no me pase... Mis hijas son tremendas en ese aspecto, me dicen lo que sienten. Son las primeras críticas.

-¿Cómo se llevan con Rochi?

-Muy bien. Es un sol de mujer, cuando la conocí charlamos mucho y no sabía la edad. No me atreví a preguntarle. Cuando me enteré dije para mis adentros “ni en pedo”. Pero ella pudo más que la diferencia de edad. Somos una pareja normal y común. La única diferencia es que tengo dos hijas un poco más grandes que ella. Pero después, tenemos los mismos conflictos. En el futuro se complicará un poco cuando me ponga más viejo.

-¿Sos de cuidarte físicamente?

-No me cuido nada, no me pongo cremita a la mañana. Los dientes los tenía complicados, así que me había puesto brackets. No soy un maniático de la belleza, tampoco soy un descuidado. Trato de mantener un lookete, ja. Dejé de fumar hace un año y engordé un poco, así que arranqué el gimnasio pero lo dejé. Soy un tanto inconstante.

-Sos definitivamente un tipo romántico, ¿cómo festejan este San Valentín?

-Estuvimos festejando cuando empezó el día en la fiesta de Gente y en la mañana del viernes fui a comprar unas cositas sorpresa para regalarle. Vamos a festejar todo el día.