ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda, su primera producción embarazada y confesiones: "Diego me ama, pero lo atan a Rocío"

La ex de Maradona posó para la revista Paparazzi y contó cómo vive su segundo embarazo en medio del escándalo. ¡Mirá!

14 de febrero 2014, 10:14hs
Verónica Ojeda protagonizó su primera producción de fotos embarazada (Fotos: Paparazzi).
Verónica Ojeda protagonizó su primera producción de fotos embarazada (Fotos: Paparazzi).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luis Ventura prometió una bomba y vaya si cumplió… El periodista reveló en Intrusos la noticia más sorprendente en lo que va del año: Verónica Ojeda (35) espera su segundo hijo de Diego Armando Maradona (53).

"Tuvimos un encuentro en Ezeiza, y otro encuentro en un hotel muy importante. Y yo ahí me di cuenta de que Diego era el hombre de mi vida".

A pesar de estar separados, a pesar del compromiso de El Diez con Rocío Oliva, a pesar de las críticas… Ojeda, mamá de Dieguito Fernando Maradona (1), le hace frente al escándalo y asegura seguir enamorada de Diego. Mientras transita su séptima semana de gestación, Verónica posó para la revista Paparazzi y se entregó a una charla íntima con Ventura para la publicación.

A continuación, algunas de sus declaraciones:

- “Espero mi segundo hijo de Diego Maradona, no tengo ninguna duda. Y si tengo que hacerme 800 estudios de ADN o los que me pidan, me puedo hacer uno todos los días desde el momento en que mi embarazo no corra ningún riesgo”.

"Dios decidió que tenía que ser así, que tenía que quedar embarazada. Diego no se cuidó. Y yo tampoco".

- “El cálculo que yo tengo (de la fecha de concepción) es del 27 de diciembre. Pero también pudo ser el 30 de diciembre. Tuvimos un encuentro en Ezeiza, y otro encuentro en un hotel muy importante. Y yo ahí me di cuenta de que Diego era el hombre de mi vida. Me dijo cosas muy bonitas”.

- “También supe que me había vuelto a enamorar de él. Y él me declaró su amor: me dijo que yo era la mujer de su vida. Pero que lamentablemente tenía que estar al lado de Rocío. Porque Diego me ama, pero lo atan a Rocío. Me dijo que no sabía cómo sacársela de encima. Rocío le mete toda la familia encima”.

- “Si yo hubiera pensado en esa posibilidad (de quedar embarazada), no me tendría que haber realizado una cirugía estética, someterme a una operación seis meses atrás donde corrí muchos riesgos, y sufrí bastante. ¡No me voy a hacer una cirugía para después buscar un segundo embarazo…! Dios decidió que tenía que ser así, que tenía que quedar embarazada. Diego no se cuidó. Y yo tampoco. De última, tenía toda mi libertad. Si alguno puso en tela de juicio que este embarazo no era de Diego, sino algún otro hombre, se equivocó”.

"Si tengo que hacerme 800 estudios de ADN o los que me pidan, me puedo hacer uno todos los días desde el momento en que mi embarazo no corra riesgo".

- “No descarto la posibilidad de algún día volver a tener a Diego entre mis brazos, y que sea el hombre de mi vida. Mientras me dure el amor y mi corazón palpite por él, lo seguiré esperando. Voy a alejarme de los medios. Y si es necesario radicarme en la Patagonia, donde tengo familia, lo voy a hacer”.

- “Estamos enamorados con Diego. Y cuando algún día alguien lo ponga en duda, tengo grabaciones que pueden demostrar lo que siente por mí, y todo lo que siente por esa mujer, que me da asco (por Rocío). Puedo demostrar que con Diego nos amamos”. 

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Armando MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
Uno mejor que el otro

Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”

Catherine Fulop y su nieta, Gia (Foto: Instagram @fulopcatherine)
Otro costado

Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
POLÉMICO

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”
  • Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”
  • Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos
  • El desgarrador mensaje de Manu a dos años de la muerte de su papá Daniel Fanego: “Hasta el infinito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit