Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Verónica Ojeda, su primera producción embarazada y confesiones: "Diego me ama, pero lo atan a Rocío"

La ex de Maradona posó para la revista Paparazzi y contó cómo vive su segundo embarazo en medio del escándalo. ¡Mirá! 

Luis Ventura prometió una bomba y vaya si cumplió… El periodista reveló en Intrusos la noticia más sorprendente en lo que va del año: Verónica Ojeda (35) espera su segundo hijo de Diego Armando Maradona (53).

"Tuvimos un encuentro en Ezeiza, y otro encuentro en un hotel muy importante. Y yo ahí me di cuenta de que Diego era el hombre de mi vida".

A pesar de estar separados, a pesar del compromiso de El Diez con Rocío Oliva, a pesar de las críticas… Ojeda, mamá de Dieguito Fernando Maradona (1), le hace frente al escándalo y asegura seguir enamorada de Diego. Mientras transita su séptima semana de gestación, Verónica posó para la revista Paparazzi y se entregó a una charla íntima con Ventura para la publicación.

A continuación, algunas de sus declaraciones:

- “Espero mi segundo hijo de Diego Maradona, no tengo ninguna duda. Y si tengo que hacerme 800 estudios de ADN o los que me pidan, me puedo hacer uno todos los días desde el momento en que mi embarazo no corra ningún riesgo”.

"Dios decidió que tenía que ser así, que tenía que quedar embarazada. Diego no se cuidó. Y yo tampoco".

- “El cálculo que yo tengo (de la fecha de concepción) es del 27 de diciembre. Pero también pudo ser el 30 de diciembre. Tuvimos un encuentro en Ezeiza, y otro encuentro en un hotel muy importante. Y yo ahí me di cuenta de que Diego era el hombre de mi vida. Me dijo cosas muy bonitas”.

- “También supe que me había vuelto a enamorar de él. Y él me declaró su amor: me dijo que yo era la mujer de su vida. Pero que lamentablemente tenía que estar al lado de Rocío. Porque Diego me ama, pero lo atan a Rocío. Me dijo que no sabía cómo sacársela de encima. Rocío le mete toda la familia encima”.

- “Si yo hubiera pensado en esa posibilidad (de quedar embarazada), no me tendría que haber realizado una cirugía estética, someterme a una operación seis meses atrás donde corrí muchos riesgos, y sufrí bastante. ¡No me voy a hacer una cirugía para después buscar un segundo embarazo…! Dios decidió que tenía que ser así, que tenía que quedar embarazada. Diego no se cuidó. Y yo tampoco. De última, tenía toda mi libertad. Si alguno puso en tela de juicio que este embarazo no era de Diego, sino algún otro hombre, se equivocó”.

"Si tengo que hacerme 800 estudios de ADN o los que me pidan, me puedo hacer uno todos los días desde el momento en que mi embarazo no corra riesgo".

- “No descarto la posibilidad de algún día volver a tener a Diego entre mis brazos, y que sea el hombre de mi vida. Mientras me dure el amor y mi corazón palpite por él, lo seguiré esperando. Voy a alejarme de los medios. Y si es necesario radicarme en la Patagonia, donde tengo familia, lo voy a hacer”.

- “Estamos enamorados con Diego. Y cuando algún día alguien lo ponga en duda, tengo grabaciones que pueden demostrar lo que siente por mí, y todo lo que siente por esa mujer, que me da asco (por Rocío). Puedo demostrar que con Diego nos amamos”.