ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Lanzani, íntimo sobre su noviazgo con Martina Stoessel: "Nunca estuve tan enamorado"

El actor visitó Fans World y habló a fondo de su relación con la protagonista de Violetta: “Cada vez que la miraba decía: ´¡Wow! ¡Sos impresionante!’”, confesó.

14 de febrero 2014, 09:10hs
peter-lanzani.jpg
peter-lanzani.jpg
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Peter Lanzani se sentía cómodo y se notaba. El resultado fue una entrevista íntima, donde habló como nunca de su relación con Martina Stoessel. Rodeado de sus amigos Micaela Vázquez y Coco Maggio, conductores de Fans World, el actor charló muy relajado sobre el noviazgo teen del momento.

"Hoy, estoy completamente enamorado. Creo que nunca estuve tan enamorado como hoy. Admiro mucho a la persona con la que estoy: es talentosa, tiene ángel. La cuido. Nunca estuve tan enamorado y feliz".

¿Cómo conoció a la protagonista de Violetta? “La conocí en eventos, charlas… Todo súper tranquilo”, contó escueto pero después agregó: “Cada vez que la miraba en los shows de la gira en Italia decía: ‘¡Wow! ¡Sos impresionante!’”.

Feliz, Peter confesó: “Hoy, estoy completamente enamorado. Creo que nunca estuve tan enamorado como hoy. Admiro mucho a la persona con la que estoy: es talentosa, tiene ángel. La cuido. Nunca estuve tan enamorado y feliz”. Otra prueba de su adoración por su novia fue cuando mostró la pulserita violeta que llevaba en su muñeca: “¡Ese de Violetta!”, dijo entre risas.

El romance comenzó en medio del furor de Violetta, por lo que la pareja debe lidiar con el tema de la distancia debido a las giras de Martina: “Ella viaja mucho, a veces se complica. Cuando no se puede, no se puede y cuando sí, ¡buenísimo!”, aclaró el protagonista de Aliados dejando en claro que no es un problema para ellos.

Además, confió cómo será su salida de San Valentín con Tini: “Probablemente, vayamos a comer. No soy romántico al extremo, pero me gusta”, dijo totalmente embelesado con su chica. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Peter LanzaniMartina Stoessel protagonista de ViolettaMartina Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit