ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Lanzani, íntimo sobre su noviazgo con Martina Stoessel: "Nunca estuve tan enamorado"

El actor visitó Fans World y habló a fondo de su relación con la protagonista de Violetta: “Cada vez que la miraba decía: ´¡Wow! ¡Sos impresionante!’”, confesó.

14 de febrero 2014, 09:10hs
peter-lanzani.jpg
peter-lanzani.jpg
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Peter Lanzani se sentía cómodo y se notaba. El resultado fue una entrevista íntima, donde habló como nunca de su relación con Martina Stoessel. Rodeado de sus amigos Micaela Vázquez y Coco Maggio, conductores de Fans World, el actor charló muy relajado sobre el noviazgo teen del momento.

"Hoy, estoy completamente enamorado. Creo que nunca estuve tan enamorado como hoy. Admiro mucho a la persona con la que estoy: es talentosa, tiene ángel. La cuido. Nunca estuve tan enamorado y feliz".

¿Cómo conoció a la protagonista de Violetta? “La conocí en eventos, charlas… Todo súper tranquilo”, contó escueto pero después agregó: “Cada vez que la miraba en los shows de la gira en Italia decía: ‘¡Wow! ¡Sos impresionante!’”.

Feliz, Peter confesó: “Hoy, estoy completamente enamorado. Creo que nunca estuve tan enamorado como hoy. Admiro mucho a la persona con la que estoy: es talentosa, tiene ángel. La cuido. Nunca estuve tan enamorado y feliz”. Otra prueba de su adoración por su novia fue cuando mostró la pulserita violeta que llevaba en su muñeca: “¡Ese de Violetta!”, dijo entre risas.

El romance comenzó en medio del furor de Violetta, por lo que la pareja debe lidiar con el tema de la distancia debido a las giras de Martina: “Ella viaja mucho, a veces se complica. Cuando no se puede, no se puede y cuando sí, ¡buenísimo!”, aclaró el protagonista de Aliados dejando en claro que no es un problema para ellos.

Además, confió cómo será su salida de San Valentín con Tini: “Probablemente, vayamos a comer. No soy romántico al extremo, pero me gusta”, dijo totalmente embelesado con su chica. 

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Así definió Tuli Acosta a Luck Ra en medio de rumores de romance tras la separación de La Joaqui

3

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

4

Qué dijo La Joaqui de Tuli Acosta tras los rumores de romance con Luck Ra

5

Es famosa y tuvo un romance explosivo: Ángel de Brito reveló quién es la nueva novia de Diego Leuco

Temas de la nota

Peter LanzaniMartina Stoessel protagonista de ViolettaMartina Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano
MUY ANGUSTIADA

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

Foto: Instagram (@cinziafd)
DESPERTÓ PREOCUPACIÓN

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”
SU PALABRA

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano
  • La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano
  • Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”
  • Las fotos que publicó Luck Ra desde Madrid tras su separación de La Joaqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit