Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Peter Lanzani, íntimo sobre su noviazgo con Martina Stoessel: "Nunca estuve tan enamorado"

El actor visitó Fans World y habló a fondo de su relación con la protagonista de Violetta: “Cada vez que la miraba decía: ´¡Wow! ¡Sos impresionante!’”, confesó. 

peter-lanzani.jpg
peter-lanzani.jpg

Peter Lanzani se sentía cómodo y se notaba. El resultado fue una entrevista íntima, donde habló como nunca de su relación con Martina Stoessel. Rodeado de sus amigos Micaela Vázquez y Coco Maggio, conductores de Fans World, el actor charló muy relajado sobre el noviazgo teen del momento.

"Hoy, estoy completamente enamorado. Creo que nunca estuve tan enamorado como hoy. Admiro mucho a la persona con la que estoy: es talentosa, tiene ángel. La cuido. Nunca estuve tan enamorado y feliz".

¿Cómo conoció a la protagonista de Violetta? “La conocí en eventos, charlas… Todo súper tranquilo”, contó escueto pero después agregó: “Cada vez que la miraba en los shows de la gira en Italia decía: ‘¡Wow! ¡Sos impresionante!’”.

Feliz, Peter confesó: “Hoy, estoy completamente enamorado. Creo que nunca estuve tan enamorado como hoy. Admiro mucho a la persona con la que estoy: es talentosa, tiene ángel. La cuido. Nunca estuve tan enamorado y feliz”. Otra prueba de su adoración por su novia fue cuando mostró la pulserita violeta que llevaba en su muñeca: “¡Ese de Violetta!”, dijo entre risas.

El romance comenzó en medio del furor de Violetta, por lo que la pareja debe lidiar con el tema de la distancia debido a las giras de Martina: “Ella viaja mucho, a veces se complica. Cuando no se puede, no se puede y cuando sí, ¡buenísimo!”, aclaró el protagonista de Aliados dejando en claro que no es un problema para ellos.

Además, confió cómo será su salida de San Valentín con Tini: “Probablemente, vayamos a comer. No soy romántico al extremo, pero me gusta”, dijo totalmente embelesado con su chica.