ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Lanzani, íntimo sobre su noviazgo con Martina Stoessel: "Nunca estuve tan enamorado"

El actor visitó Fans World y habló a fondo de su relación con la protagonista de Violetta: “Cada vez que la miraba decía: ´¡Wow! ¡Sos impresionante!’”, confesó.

14 de febrero 2014, 09:10hs
peter-lanzani.jpg
peter-lanzani.jpg
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Peter Lanzani se sentía cómodo y se notaba. El resultado fue una entrevista íntima, donde habló como nunca de su relación con Martina Stoessel. Rodeado de sus amigos Micaela Vázquez y Coco Maggio, conductores de Fans World, el actor charló muy relajado sobre el noviazgo teen del momento.

"Hoy, estoy completamente enamorado. Creo que nunca estuve tan enamorado como hoy. Admiro mucho a la persona con la que estoy: es talentosa, tiene ángel. La cuido. Nunca estuve tan enamorado y feliz".

¿Cómo conoció a la protagonista de Violetta? “La conocí en eventos, charlas… Todo súper tranquilo”, contó escueto pero después agregó: “Cada vez que la miraba en los shows de la gira en Italia decía: ‘¡Wow! ¡Sos impresionante!’”.

Feliz, Peter confesó: “Hoy, estoy completamente enamorado. Creo que nunca estuve tan enamorado como hoy. Admiro mucho a la persona con la que estoy: es talentosa, tiene ángel. La cuido. Nunca estuve tan enamorado y feliz”. Otra prueba de su adoración por su novia fue cuando mostró la pulserita violeta que llevaba en su muñeca: “¡Ese de Violetta!”, dijo entre risas.

El romance comenzó en medio del furor de Violetta, por lo que la pareja debe lidiar con el tema de la distancia debido a las giras de Martina: “Ella viaja mucho, a veces se complica. Cuando no se puede, no se puede y cuando sí, ¡buenísimo!”, aclaró el protagonista de Aliados dejando en claro que no es un problema para ellos.

Además, confió cómo será su salida de San Valentín con Tini: “Probablemente, vayamos a comer. No soy romántico al extremo, pero me gusta”, dijo totalmente embelesado con su chica. 

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Peter LanzaniMartina Stoessel protagonista de ViolettaMartina Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit