ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara festeja el Día de los enamorados con Mauro Icardi ¡y repleta de costosos regalos!

La modelo celebra San Valentín en Milán junto al futbolista. “Qué más puedo pedir en este día juntó a mi amigo, a mi amor, a mi TODO”.

13 de febrero 2014, 22:59hs
Wanda Nara celebra el Día de los enamorados con Mauro Icardi. (Instagram)
Wanda Nara celebra el Día de los enamorados con Mauro Icardi. (Instagram)
Seguinos en Google

Mensajes de amor, fotos de besos, canciones y ahora, regalos. La vida tuitera de Wanda Nara y Mauro Icardi luce como un cuento de hadas, que antes, claro, pasó por un caótico culebrón con villanos incluidos.  

“Qué más puedo pedir en este primer san Valentín juntó a mi amigo a mi amor a mi TODO te amo tanto @Mauroicardi ❤❤❤”.

En el Día de los enamorados la pareja no pudo ser y hacer menos y mostró todo su amor en lindas frases y fotos. Todo muy hermoso, tortolitos.

“Qué más puedo pedir en este primer san Valentín juntó a mi amigo a mi amor a mi TODO te amo tanto @Mauroicardi ❤❤❤”, le escribió Wanda al jugador. Su cariño sigue. “Te amo te amo te amo te amo te amo te amo ❤️❤️❤️ Gracias gracias gracias por todo lo q haces por mí…”, le dijo después. Las frases fueron ilustradas con dos fotos de los regalos que recibió: un ramo enorme de flores y varias cajas de Louis Vuitton.

Wanda también mandó un mensaje a la comunidad. “Feliz san Valentín a todos ❤Porque todos tenemos a alguien que nos enamora y da sentido a nuestras vidas. El amor puede contra todo y todos ❤”,  expresó.

Lluvia de corazones en las redes sociales.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella en El Encargado y Ricardo Darín en El Eternauta (Fotos: gentileza Disney+ y Netflix)
UN ORGULLO

Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala
  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit