Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Wanda Nara festeja el Día de los enamorados con Mauro Icardi ¡y repleta de costosos regalos!

La modelo celebra San Valentín en Milán junto al futbolista. “Qué más puedo pedir en este día juntó a mi amigo, a mi amor, a mi TODO”.

Mensajes de amor, fotos de besos, canciones y ahora, regalos. La vida tuitera de Wanda Nara y Mauro Icardi luce como un cuento de hadas, que antes, claro, pasó por un caótico culebrón con villanos incluidos.  

“Qué más puedo pedir en este primer san Valentín juntó a mi amigo a mi amor a mi TODO te amo tanto @Mauroicardi ❤❤❤”.

En el Día de los enamorados la pareja no pudo ser y hacer menos y mostró todo su amor en lindas frases y fotos. Todo muy hermoso, tortolitos.

Qué más puedo pedir en este primer san Valentín juntó a mi amigo a mi amor a mi TODO te amo tanto @Mauroicardi ❤❤❤”, le escribió Wanda al jugador. Su cariño sigue. “Te amo te amo te amo te amo te amo te amo ❤️❤️❤️ Gracias gracias gracias por todo lo q haces por mí…”, le dijo después. Las frases fueron ilustradas con dos fotos de los regalos que recibió: un ramo enorme de flores y varias cajas de Louis Vuitton.

Wanda también mandó un mensaje a la comunidad. “Feliz san Valentín a todos ❤Porque todos tenemos a alguien que nos enamora y da sentido a nuestras vidas. El amor puede contra todo y todos ❤”,  expresó.

Lluvia de corazones en las redes sociales.