ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló la guionista de Farsantes: "Es tremendo que haya fricciones, te destroza la tira"

Carolina Aguirre se refirió al final de la tira de El Trece y las polémicas en el elenco. ¿Qué piensa de la salida de Facundo Arana?

13 de febrero 2014, 20:03hs
Carolina Aguirre, guionista de Farsantes. (Foto: Web)
Carolina Aguirre, guionista de Farsantes. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El final de Farsantes implicó un punto final en todos los conflictos que se fueron desatando en el elenco: la salida de Facundo Arana por su mala relación con Julio Chávez o los rumores de que Alfredo Casero no quería que avance su historia con Julieta Zylberber.

“Es tremendo que haya fricciones, te destroza la tira.Yo siento que el compromiso que uno toma cuando encara una ficción es privilegiar el producto ante todo”.

Carolina Aguirre, guionista del ciclo, habló de este tema en el programa Detrás de lo que vemos, de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente en Radio Del Plata, y fue contundente.

“Es tremendo que haya fricciones, te destroza la tira.Yo siento que el compromiso que uno toma cuando encara una ficción es privilegiar el producto ante todo”, reflexionó a tono con las declaraciones de Adrián Suar (había dicho que “una tira no se abandona”) y de Chávez.  

Luego habló de cómo entiende ella su trabajo. "Hablar con uno, chusmear, contar, irse o lo que fuere, no pertenece a mi forma de ejercer el oficio. Puede haber motivos personales y miles de razones, pero a mí me tienen que sacar con las patas para adelante de mi tira. Porque vas a un banco a cobrar un cheque y atrás se pueden pelear todos, pero vos tenés que ir y cobrar la plata”.

Como si estuviera refiriéndose directamente a Arana, Aguirre agregó: “Yo siento que lo primero que hay que cuidar es un equipo y un producto y después viene uno...Si a vos tus principios, te impiden hacer una cosa, está bien que tomes una decisión, yo decido terminar la tira porque es un compromiso”.

Sobre la escena final contó que para ella fue “la escena más triste y linda”. “Se la estaba esperando mucho y queríamos que Benjamín vuelva. Como había mucha expectativa, yo entregué el libro sin esa escena y sólo la habían visto antes cinco personas".

Las más leídas

1

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

2

La jaula de la moda del Martes 26 de mayo

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Carolina Aguirre

Más notas sobre Espectáculos

La bondiola del Puestito del Tío, una de las mejores de CABA. Foto: Cucinare (montaje)
Food truck

Los secretos para hacer el mejor sándwich de bondiola de Argentina

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson
IN FRAGANTI

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J
LOS MEJORES DEL AÑO

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los secretos para hacer el mejor sándwich de bondiola de Argentina
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 27 de mayo de 2026
  • Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson
  • Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit