ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló la guionista de Farsantes: "Es tremendo que haya fricciones, te destroza la tira"

Carolina Aguirre se refirió al final de la tira de El Trece y las polémicas en el elenco. ¿Qué piensa de la salida de Facundo Arana?

13 de febrero 2014, 20:03hs
Carolina Aguirre, guionista de Farsantes. (Foto: Web)
Carolina Aguirre, guionista de Farsantes. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El final de Farsantes implicó un punto final en todos los conflictos que se fueron desatando en el elenco: la salida de Facundo Arana por su mala relación con Julio Chávez o los rumores de que Alfredo Casero no quería que avance su historia con Julieta Zylberber.

“Es tremendo que haya fricciones, te destroza la tira.Yo siento que el compromiso que uno toma cuando encara una ficción es privilegiar el producto ante todo”.

Carolina Aguirre, guionista del ciclo, habló de este tema en el programa Detrás de lo que vemos, de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente en Radio Del Plata, y fue contundente.

“Es tremendo que haya fricciones, te destroza la tira.Yo siento que el compromiso que uno toma cuando encara una ficción es privilegiar el producto ante todo”, reflexionó a tono con las declaraciones de Adrián Suar (había dicho que “una tira no se abandona”) y de Chávez.  

Luego habló de cómo entiende ella su trabajo. "Hablar con uno, chusmear, contar, irse o lo que fuere, no pertenece a mi forma de ejercer el oficio. Puede haber motivos personales y miles de razones, pero a mí me tienen que sacar con las patas para adelante de mi tira. Porque vas a un banco a cobrar un cheque y atrás se pueden pelear todos, pero vos tenés que ir y cobrar la plata”.

Como si estuviera refiriéndose directamente a Arana, Aguirre agregó: “Yo siento que lo primero que hay que cuidar es un equipo y un producto y después viene uno...Si a vos tus principios, te impiden hacer una cosa, está bien que tomes una decisión, yo decido terminar la tira porque es un compromiso”.

Sobre la escena final contó que para ella fue “la escena más triste y linda”. “Se la estaba esperando mucho y queríamos que Benjamín vuelva. Como había mucha expectativa, yo entregué el libro sin esa escena y sólo la habían visto antes cinco personas".

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Carolina Aguirre

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit