ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló la guionista de Farsantes: "Es tremendo que haya fricciones, te destroza la tira"

Carolina Aguirre se refirió al final de la tira de El Trece y las polémicas en el elenco. ¿Qué piensa de la salida de Facundo Arana?

13 de febrero 2014, 20:03hs
Carolina Aguirre, guionista de Farsantes. (Foto: Web)
Carolina Aguirre, guionista de Farsantes. (Foto: Web)
Seguinos en

El final de Farsantes implicó un punto final en todos los conflictos que se fueron desatando en el elenco: la salida de Facundo Arana por su mala relación con Julio Chávez o los rumores de que Alfredo Casero no quería que avance su historia con Julieta Zylberber.

“Es tremendo que haya fricciones, te destroza la tira.Yo siento que el compromiso que uno toma cuando encara una ficción es privilegiar el producto ante todo”.

Carolina Aguirre, guionista del ciclo, habló de este tema en el programa Detrás de lo que vemos, de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente en Radio Del Plata, y fue contundente.

“Es tremendo que haya fricciones, te destroza la tira.Yo siento que el compromiso que uno toma cuando encara una ficción es privilegiar el producto ante todo”, reflexionó a tono con las declaraciones de Adrián Suar (había dicho que “una tira no se abandona”) y de Chávez.  

Luego habló de cómo entiende ella su trabajo. "Hablar con uno, chusmear, contar, irse o lo que fuere, no pertenece a mi forma de ejercer el oficio. Puede haber motivos personales y miles de razones, pero a mí me tienen que sacar con las patas para adelante de mi tira. Porque vas a un banco a cobrar un cheque y atrás se pueden pelear todos, pero vos tenés que ir y cobrar la plata”.

Como si estuviera refiriéndose directamente a Arana, Aguirre agregó: “Yo siento que lo primero que hay que cuidar es un equipo y un producto y después viene uno...Si a vos tus principios, te impiden hacer una cosa, está bien que tomes una decisión, yo decido terminar la tira porque es un compromiso”.

Sobre la escena final contó que para ella fue “la escena más triste y linda”. “Se la estaba esperando mucho y queríamos que Benjamín vuelva. Como había mucha expectativa, yo entregué el libro sin esa escena y sólo la habían visto antes cinco personas".

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Carolina Aguirre

Más notas sobre Espectáculos

Se supo en qué club Mauro Icardi quiere retirarse del fútbol
LOS DETALLES

Se supo en qué club Mauro Icardi quiere retirarse del fútbol

¡Agus y Santi reportan desde Retiro!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Agus y Santi reportan desde Retiro!

Por Brand News Team
¡Experiencia Fan Fest desde adentro!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Experiencia Fan Fest desde adentro!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo en qué club Mauro Icardi quiere retirarse del fútbol
  • ¡Agus y Santi reportan desde Retiro!
  • Juliana Awada impone la tendencia del total white para este otoño/invierno con un look cómodo y sofisticado
  • ¡Experiencia Fan Fest desde adentro!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit