ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló la guionista de Farsantes: "Es tremendo que haya fricciones, te destroza la tira"

Carolina Aguirre se refirió al final de la tira de El Trece y las polémicas en el elenco. ¿Qué piensa de la salida de Facundo Arana?

13 de febrero 2014, 20:03hs
Carolina Aguirre, guionista de Farsantes. (Foto: Web)
Carolina Aguirre, guionista de Farsantes. (Foto: Web)
Seguinos en

El final de Farsantes implicó un punto final en todos los conflictos que se fueron desatando en el elenco: la salida de Facundo Arana por su mala relación con Julio Chávez o los rumores de que Alfredo Casero no quería que avance su historia con Julieta Zylberber.

“Es tremendo que haya fricciones, te destroza la tira.Yo siento que el compromiso que uno toma cuando encara una ficción es privilegiar el producto ante todo”.

Carolina Aguirre, guionista del ciclo, habló de este tema en el programa Detrás de lo que vemos, de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente en Radio Del Plata, y fue contundente.

“Es tremendo que haya fricciones, te destroza la tira.Yo siento que el compromiso que uno toma cuando encara una ficción es privilegiar el producto ante todo”, reflexionó a tono con las declaraciones de Adrián Suar (había dicho que “una tira no se abandona”) y de Chávez.  

Luego habló de cómo entiende ella su trabajo. "Hablar con uno, chusmear, contar, irse o lo que fuere, no pertenece a mi forma de ejercer el oficio. Puede haber motivos personales y miles de razones, pero a mí me tienen que sacar con las patas para adelante de mi tira. Porque vas a un banco a cobrar un cheque y atrás se pueden pelear todos, pero vos tenés que ir y cobrar la plata”.

Como si estuviera refiriéndose directamente a Arana, Aguirre agregó: “Yo siento que lo primero que hay que cuidar es un equipo y un producto y después viene uno...Si a vos tus principios, te impiden hacer una cosa, está bien que tomes una decisión, yo decido terminar la tira porque es un compromiso”.

Sobre la escena final contó que para ella fue “la escena más triste y linda”. “Se la estaba esperando mucho y queríamos que Benjamín vuelva. Como había mucha expectativa, yo entregué el libro sin esa escena y sólo la habían visto antes cinco personas".

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Carolina Aguirre

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor
  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”
  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit