ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Alvarez Castillo y el rumor de acercamiento a Andrea Bursten: "Lo desmiento rotundamente"

El marido de Paula Cahen D'Anvers habló sobre las versiones que lo vinculan con la modelo y mujer de su amigo Federico Ribero, fallecido hace siete meses.

13 de febrero 2014, 17:50hs
Paula Cahen D Anvers con sus amigas Dolores Trull y Andrea Bursten. (Foto: Web)
Paula Cahen D Anvers con sus amigas Dolores Trull y Andrea Bursten. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Federico Alvarez Castillo (54) es el dueño de la reconocida marca Etiqueta Negra. Además, es el marido de la reconocida diseñadora Paula Cahen D'Anvers, creadora de la casa homónima, e integrante del círculo íntimo de Marcelo Tinelli y su grupo de amigos.

Entre ellos, por supuesto, estaba Federico Ribero, quien falleció en junio del año pasado, y su mujer Andrea Bursten (41). Junto a Tinelli y Alvarez Castillo las parejas solían juntarse, compartir momentos con sus hijos y viajes.

Esta semana, la revista Caras publicó la noticia de un supuesto acercamiento entre Bursten y Alvarez Castillo.

La versión estalló en los medios, pero, el dueño de Etiqueta Negra, rápidamente salió a decir su verdad a través de su cuenta de Twitter: "Desmiento rotundamente el contenido absurdo de la publicación referida a mi persona".

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Federico Alvarez CastilloFederico RiberoAndrea Bursten

Más notas sobre Espectáculos

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá (Fotos del Instagram @ursulolita)
MATERNIDAD Y REGRESO AL RUEDO

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
EXPLOTÓ TODO

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total
  • Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy
  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit