ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Alvarez Castillo y el rumor de acercamiento a Andrea Bursten: "Lo desmiento rotundamente"

El marido de Paula Cahen D'Anvers habló sobre las versiones que lo vinculan con la modelo y mujer de su amigo Federico Ribero, fallecido hace siete meses.

13 de febrero 2014, 17:50hs
Paula Cahen D Anvers con sus amigas Dolores Trull y Andrea Bursten. (Foto: Web)
Paula Cahen D Anvers con sus amigas Dolores Trull y Andrea Bursten. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Federico Alvarez Castillo (54) es el dueño de la reconocida marca Etiqueta Negra. Además, es el marido de la reconocida diseñadora Paula Cahen D'Anvers, creadora de la casa homónima, e integrante del círculo íntimo de Marcelo Tinelli y su grupo de amigos.

Entre ellos, por supuesto, estaba Federico Ribero, quien falleció en junio del año pasado, y su mujer Andrea Bursten (41). Junto a Tinelli y Alvarez Castillo las parejas solían juntarse, compartir momentos con sus hijos y viajes.

Esta semana, la revista Caras publicó la noticia de un supuesto acercamiento entre Bursten y Alvarez Castillo.

La versión estalló en los medios, pero, el dueño de Etiqueta Negra, rápidamente salió a decir su verdad a través de su cuenta de Twitter: "Desmiento rotundamente el contenido absurdo de la publicación referida a mi persona".

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Federico Alvarez CastilloFederico RiberoAndrea Bursten

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Olga
MIRÁ

Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario

La letal palabra del pastelero que le hizo la torta a Magnolia, la hija de la China Suárez: ”Le están errando". Crédito: Instagram
OTRO ESCÁNDALO

Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
DIRECTA

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario
  • Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."
  • MSHOW - Programa del 11/02/26 EMILIA MAZER SERÁ LA MADRE DE LA CHINA SUÁREZ
  • Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit