ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Alvarez Castillo y el rumor de acercamiento a Andrea Bursten: "Lo desmiento rotundamente"

El marido de Paula Cahen D'Anvers habló sobre las versiones que lo vinculan con la modelo y mujer de su amigo Federico Ribero, fallecido hace siete meses.

13 de febrero 2014, 17:50hs
Paula Cahen D Anvers con sus amigas Dolores Trull y Andrea Bursten. (Foto: Web)
Paula Cahen D Anvers con sus amigas Dolores Trull y Andrea Bursten. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Federico Alvarez Castillo (54) es el dueño de la reconocida marca Etiqueta Negra. Además, es el marido de la reconocida diseñadora Paula Cahen D'Anvers, creadora de la casa homónima, e integrante del círculo íntimo de Marcelo Tinelli y su grupo de amigos.

Entre ellos, por supuesto, estaba Federico Ribero, quien falleció en junio del año pasado, y su mujer Andrea Bursten (41). Junto a Tinelli y Alvarez Castillo las parejas solían juntarse, compartir momentos con sus hijos y viajes.

Esta semana, la revista Caras publicó la noticia de un supuesto acercamiento entre Bursten y Alvarez Castillo.

La versión estalló en los medios, pero, el dueño de Etiqueta Negra, rápidamente salió a decir su verdad a través de su cuenta de Twitter: "Desmiento rotundamente el contenido absurdo de la publicación referida a mi persona".

Las más leídas

1

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

2

Zaira Nara y Jakob Von Plessen: cómo fue el reencuentro íntimo que terminó en reconciliación

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Federico Alvarez CastilloFederico RiberoAndrea Bursten

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”
TAJANTE

Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”

Foto: Instagram (@jrial y @moooreeriaal)
MIRÁ QUÉ DIJO

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

La grave acusación de Nora Colosimo a Elba Marcovecchio en vivo:  “Usted lucha por sacarle las hijas a...”
¡QUÉ MOMENTO!

La grave acusación de Nora Colosimo a Elba Marcovecchio en vivo: “Usted lucha por sacarle las hijas a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”
  • Maia Reficco cantó por primera vez en Argentina y presentó su EP “de visita”
  • El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”
  • La grave acusación de Nora Colosimo a Elba Marcovecchio en vivo: “Usted lucha por sacarle las hijas a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit