ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Alvarez Castillo y el rumor de acercamiento a Andrea Bursten: "Lo desmiento rotundamente"

El marido de Paula Cahen D'Anvers habló sobre las versiones que lo vinculan con la modelo y mujer de su amigo Federico Ribero, fallecido hace siete meses.

13 de febrero 2014, 17:50hs
Paula Cahen D Anvers con sus amigas Dolores Trull y Andrea Bursten. (Foto: Web)
Paula Cahen D Anvers con sus amigas Dolores Trull y Andrea Bursten. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Federico Alvarez Castillo (54) es el dueño de la reconocida marca Etiqueta Negra. Además, es el marido de la reconocida diseñadora Paula Cahen D'Anvers, creadora de la casa homónima, e integrante del círculo íntimo de Marcelo Tinelli y su grupo de amigos.

Entre ellos, por supuesto, estaba Federico Ribero, quien falleció en junio del año pasado, y su mujer Andrea Bursten (41). Junto a Tinelli y Alvarez Castillo las parejas solían juntarse, compartir momentos con sus hijos y viajes.

Esta semana, la revista Caras publicó la noticia de un supuesto acercamiento entre Bursten y Alvarez Castillo.

La versión estalló en los medios, pero, el dueño de Etiqueta Negra, rápidamente salió a decir su verdad a través de su cuenta de Twitter: "Desmiento rotundamente el contenido absurdo de la publicación referida a mi persona".

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Federico Alvarez CastilloFederico RiberoAndrea Bursten

Más notas sobre Espectáculos

Chivito uruguayo en pan de pebete, un clásico que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado

Paulina Cocina exhibió una receta viral en TikTok de Pollo al Curry. Foto: montaje
Influencers

Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película que tenés que ver con Guillermo Francella e Inés Estévez: fue un éxito y dura 92 minutos
  • Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado
  • Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos
  • La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit