ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre redobla la apuesta contra Maru Botana: "Siempre doy la cara y no me escondo detrás de una sonrisita falsa"

Tras afirmar que le "desea la muerte" a la famosa cocinera, la panelista publicó más explosivos mensajes en su Twitter. ¡Polémico!

13 de febrero 2014, 16:55hs
Yanina Latorre y Maru Botana. (Fotos: Ciudad.com y Web)
Yanina Latorre y Maru Botana. (Fotos: Ciudad.com y Web)
Seguinos en

¿Quién hubiera imaginado la sorpresiva guerra mediática entre Yanina Latorre y Maru Botana? ¡Nadie! Y menos aún el nivel de agresividad y violencia con que la panelista se refirió a la cocinera. “Cada vez que la veo, le deseo la muerte”, disparó la mujer de Diego Latorre, muy polémica, en el programa Mañana Sylvestre, de Radio del Plata.

"¡Es realmente muy básico pensar que alguien es bueno porque revuelve una olla y tiene 800 hijos! Eso sólo sirve para vender colchones y yogures".

Yanina explicó que su enfrentamiento con Maru comenzó 25 años atrás, cuando eran compañeras en la Universidad de Belgrano, donde estudiaban Administración de empresas. “Yo no la puedo ver y ella a mí tampoco. Cuando teníamos 18 ó 19 años, me arruinó un año de facultad, me dejó sin amigos básicamente”, relató la futura participante de Bailando por un sueño 2014.

Según contó, Botana envidiaba la figura esbelta de Latorre por lo que convenció a todo el grupo de amigos que la hicieran a un lado. “No se lo perdono”, apuntó, con rencor. La noticia del sorpresivo enfrentamiento se replicó en los medios y las redes sociales casi inmediatamente. Lejos de bajar los decibeles de la contienda, Yanina redobló la apuesta y escribió picantes mensajes en su cuenta de Twitter. “¡Es realmente muy básico pensar que alguien es bueno porque revuelve una olla y tiene 800 hijos! Eso sólo sirve para vender colchones y yogures”, afirmó en uno de sus primeros tweets.

"¡Pregúntenle a Coco y Lapegue! Tengo la misma edad de Maru, que parece mi mamá".

“¡Me gusta la gente frontal, desconfío de las sonrisitas y de la gente que nunca contesta cuando se le pregunta sobre un conflicto! ¡Pregúntenle a Coco y Lapegue! #marugate”, agregó, en referencia a los cruces de la cocinera con su ex colaborador y el periodista, con quien cocondujo Sábado en casa.

Latorre se cruzó en un extenso intercambio con sus seguidores, en los que arrojó numerosas críticas a Botana. “Lo bueno es que siempre doy la cara y no me escondo detras de una sonrisita falsa #marugate. Tengo la misma edad de Maru, que parece mi mamá”, disparó sin anestesia.

Maru Botana, ¿responderá?

Las más leídas

1

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Maru BotanaYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
  • Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit