ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre redobla la apuesta contra Maru Botana: "Siempre doy la cara y no me escondo detrás de una sonrisita falsa"

Tras afirmar que le "desea la muerte" a la famosa cocinera, la panelista publicó más explosivos mensajes en su Twitter. ¡Polémico!

13 de febrero 2014, 16:55hs
Yanina Latorre y Maru Botana. (Fotos: Ciudad.com y Web)
Yanina Latorre y Maru Botana. (Fotos: Ciudad.com y Web)
Seguinos en Google

¿Quién hubiera imaginado la sorpresiva guerra mediática entre Yanina Latorre y Maru Botana? ¡Nadie! Y menos aún el nivel de agresividad y violencia con que la panelista se refirió a la cocinera. “Cada vez que la veo, le deseo la muerte”, disparó la mujer de Diego Latorre, muy polémica, en el programa Mañana Sylvestre, de Radio del Plata.

"¡Es realmente muy básico pensar que alguien es bueno porque revuelve una olla y tiene 800 hijos! Eso sólo sirve para vender colchones y yogures".

Yanina explicó que su enfrentamiento con Maru comenzó 25 años atrás, cuando eran compañeras en la Universidad de Belgrano, donde estudiaban Administración de empresas. “Yo no la puedo ver y ella a mí tampoco. Cuando teníamos 18 ó 19 años, me arruinó un año de facultad, me dejó sin amigos básicamente”, relató la futura participante de Bailando por un sueño 2014.

Según contó, Botana envidiaba la figura esbelta de Latorre por lo que convenció a todo el grupo de amigos que la hicieran a un lado. “No se lo perdono”, apuntó, con rencor. La noticia del sorpresivo enfrentamiento se replicó en los medios y las redes sociales casi inmediatamente. Lejos de bajar los decibeles de la contienda, Yanina redobló la apuesta y escribió picantes mensajes en su cuenta de Twitter. “¡Es realmente muy básico pensar que alguien es bueno porque revuelve una olla y tiene 800 hijos! Eso sólo sirve para vender colchones y yogures”, afirmó en uno de sus primeros tweets.

"¡Pregúntenle a Coco y Lapegue! Tengo la misma edad de Maru, que parece mi mamá".

“¡Me gusta la gente frontal, desconfío de las sonrisitas y de la gente que nunca contesta cuando se le pregunta sobre un conflicto! ¡Pregúntenle a Coco y Lapegue! #marugate”, agregó, en referencia a los cruces de la cocinera con su ex colaborador y el periodista, con quien cocondujo Sábado en casa.

Latorre se cruzó en un extenso intercambio con sus seguidores, en los que arrojó numerosas críticas a Botana. “Lo bueno es que siempre doy la cara y no me escondo detras de una sonrisita falsa #marugate. Tengo la misma edad de Maru, que parece mi mamá”, disparó sin anestesia.

Maru Botana, ¿responderá?

Las más leídas

1

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

2

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Maru BotanaYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total
¡UY!

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo
LO ÚLTIMO

Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo

Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso
LA INDIA VOLVIÓ CON TODO

Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total
  • Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo
  • Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso
  • Fuerte accidente del hijo de Piñón Fijo con su motorhome en Brasil: “Íbamos a unos 80 kilómetros por hora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit