ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre redobla la apuesta contra Maru Botana: "Siempre doy la cara y no me escondo detrás de una sonrisita falsa"

Tras afirmar que le "desea la muerte" a la famosa cocinera, la panelista publicó más explosivos mensajes en su Twitter. ¡Polémico!

13 de febrero 2014, 16:55hs
Yanina Latorre y Maru Botana. (Fotos: Ciudad.com y Web)
Yanina Latorre y Maru Botana. (Fotos: Ciudad.com y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿Quién hubiera imaginado la sorpresiva guerra mediática entre Yanina Latorre y Maru Botana? ¡Nadie! Y menos aún el nivel de agresividad y violencia con que la panelista se refirió a la cocinera. “Cada vez que la veo, le deseo la muerte”, disparó la mujer de Diego Latorre, muy polémica, en el programa Mañana Sylvestre, de Radio del Plata.

"¡Es realmente muy básico pensar que alguien es bueno porque revuelve una olla y tiene 800 hijos! Eso sólo sirve para vender colchones y yogures".

Yanina explicó que su enfrentamiento con Maru comenzó 25 años atrás, cuando eran compañeras en la Universidad de Belgrano, donde estudiaban Administración de empresas. “Yo no la puedo ver y ella a mí tampoco. Cuando teníamos 18 ó 19 años, me arruinó un año de facultad, me dejó sin amigos básicamente”, relató la futura participante de Bailando por un sueño 2014.

Según contó, Botana envidiaba la figura esbelta de Latorre por lo que convenció a todo el grupo de amigos que la hicieran a un lado. “No se lo perdono”, apuntó, con rencor. La noticia del sorpresivo enfrentamiento se replicó en los medios y las redes sociales casi inmediatamente. Lejos de bajar los decibeles de la contienda, Yanina redobló la apuesta y escribió picantes mensajes en su cuenta de Twitter. “¡Es realmente muy básico pensar que alguien es bueno porque revuelve una olla y tiene 800 hijos! Eso sólo sirve para vender colchones y yogures”, afirmó en uno de sus primeros tweets.

"¡Pregúntenle a Coco y Lapegue! Tengo la misma edad de Maru, que parece mi mamá".

“¡Me gusta la gente frontal, desconfío de las sonrisitas y de la gente que nunca contesta cuando se le pregunta sobre un conflicto! ¡Pregúntenle a Coco y Lapegue! #marugate”, agregó, en referencia a los cruces de la cocinera con su ex colaborador y el periodista, con quien cocondujo Sábado en casa.

Latorre se cruzó en un extenso intercambio con sus seguidores, en los que arrojó numerosas críticas a Botana. “Lo bueno es que siempre doy la cara y no me escondo detras de una sonrisita falsa #marugate. Tengo la misma edad de Maru, que parece mi mamá”, disparó sin anestesia.

Maru Botana, ¿responderá?

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

Maru BotanaYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Fátima Florez reaccionó a las palabras de su ex Norberto Marcos: la duda que no quiso aclarar
SUGESTIVA

Fátima Florez reaccionó a las palabras de su ex Norberto Marcos: la duda que no quiso aclarar

Rolando Barbano destrozó a Lali Espósito (foto de Instagram y captura de stream, Resumido)
SIN FILTROS

Rolando Barbano fue letal con Lali Espósito: “Es careta decir ‘me usaron políticamente’”

Foto: Instagram (@griseldasiciliani)
CONTENTÍSIMA

Griselda Siciliani cumplió un sueño gracias a su hermana Leti: quién logró que vaya a verla a Boîte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fátima Florez reaccionó a las palabras de su ex Norberto Marcos: la duda que no quiso aclarar
  • Rolando Barbano fue letal con Lali Espósito: “Es careta decir ‘me usaron políticamente’”
  • Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Cathy Fulop y Mery del Cerro adelantan las tendencias de 2027
  • Griselda Siciliani cumplió un sueño gracias a su hermana Leti: quién logró que vaya a verla a Boîte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit