ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre redobla la apuesta contra Maru Botana: "Siempre doy la cara y no me escondo detrás de una sonrisita falsa"

Tras afirmar que le "desea la muerte" a la famosa cocinera, la panelista publicó más explosivos mensajes en su Twitter. ¡Polémico!

13 de febrero 2014, 16:55hs
Yanina Latorre y Maru Botana. (Fotos: Ciudad.com y Web)
Yanina Latorre y Maru Botana. (Fotos: Ciudad.com y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿Quién hubiera imaginado la sorpresiva guerra mediática entre Yanina Latorre y Maru Botana? ¡Nadie! Y menos aún el nivel de agresividad y violencia con que la panelista se refirió a la cocinera. “Cada vez que la veo, le deseo la muerte”, disparó la mujer de Diego Latorre, muy polémica, en el programa Mañana Sylvestre, de Radio del Plata.

"¡Es realmente muy básico pensar que alguien es bueno porque revuelve una olla y tiene 800 hijos! Eso sólo sirve para vender colchones y yogures".

Yanina explicó que su enfrentamiento con Maru comenzó 25 años atrás, cuando eran compañeras en la Universidad de Belgrano, donde estudiaban Administración de empresas. “Yo no la puedo ver y ella a mí tampoco. Cuando teníamos 18 ó 19 años, me arruinó un año de facultad, me dejó sin amigos básicamente”, relató la futura participante de Bailando por un sueño 2014.

Según contó, Botana envidiaba la figura esbelta de Latorre por lo que convenció a todo el grupo de amigos que la hicieran a un lado. “No se lo perdono”, apuntó, con rencor. La noticia del sorpresivo enfrentamiento se replicó en los medios y las redes sociales casi inmediatamente. Lejos de bajar los decibeles de la contienda, Yanina redobló la apuesta y escribió picantes mensajes en su cuenta de Twitter. “¡Es realmente muy básico pensar que alguien es bueno porque revuelve una olla y tiene 800 hijos! Eso sólo sirve para vender colchones y yogures”, afirmó en uno de sus primeros tweets.

"¡Pregúntenle a Coco y Lapegue! Tengo la misma edad de Maru, que parece mi mamá".

“¡Me gusta la gente frontal, desconfío de las sonrisitas y de la gente que nunca contesta cuando se le pregunta sobre un conflicto! ¡Pregúntenle a Coco y Lapegue! #marugate”, agregó, en referencia a los cruces de la cocinera con su ex colaborador y el periodista, con quien cocondujo Sábado en casa.

Latorre se cruzó en un extenso intercambio con sus seguidores, en los que arrojó numerosas críticas a Botana. “Lo bueno es que siempre doy la cara y no me escondo detras de una sonrisita falsa #marugate. Tengo la misma edad de Maru, que parece mi mamá”, disparó sin anestesia.

Maru Botana, ¿responderá?

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de octubre de 2026

2

La Jaula de la moda del viernes 23 de octubre de 2026

3

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

4

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

5

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

Temas de la nota

Maru BotanaYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡CON PALITO A WANDA NARA!

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
PICANTE

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami: “Aguante...”

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado
DETALLES

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La consideran la mejor película de ciencia ficción de la historia y hasta Tom Hanks confesó que la adora
  • Para qué sirve tirar harina en los rosales del jardín y por qué expertos lo recomiendan cuando llega el calor
  • Abel de González, experto en interiorismo: “Añadir curvas en la decoración y en la construcción crea una atmósfera más suave”
  • Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit