ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escuchá el tema que cantará Ricky Martin en el Mundial

Elijah King es el ganador de SuperSong 2014 y fue quien compuso la canción que se titula Vida. La estrella del pop la entonará especialmente para Brasil 2014. ¡Dale play y opiná!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de febrero 2014, 16:45hs
Este es el tema que cantará Ricky Martin en el Mundial. (Foto: Web)
Este es el tema que cantará Ricky Martin en el Mundial. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ricky Martin ya tiene el tema que cantará en el Mundial Brasil 2014. La canción se llama Vida y el autor es Elijah King, ganador de SuperSong 2014, un concurso que realizaron en conjunto Sony y la FIFA.

Este tema será el segundo en el álbum que encabeza la canción oficial interpretada por Pitbull, Jennifer Lopez y Claudia Leitte.

"Me gustaría felicitar personalmente Elijah King, junto con sus compañeros finalistas en esta emocionante competencia", dijo el director de marketing de la FIFA, Thierry Weil.

La canción ganadora fue seleccionada por Ricky Martin y el panel de jueces de SuperSong de los cinco temas seleccionados, a finales de enero.

“Cuando comenzamos eran muchas canciones, pero yo amo la música. Cuando estaba en el gym haciendo ejercicio escuchaba... Pasaron a ser 100, después 50, 20, 10 y 5. Cuando llegamos a ese número me dije 'Ok, un minuto, tengo que tener cuidado porque esto puede cambiar ahora'. Cuando escuché esta canción mi gesto fue de '¡Esta es!' (levanta el dedo índice), y en mi cabeza quedó "La vida buena, buena la vida es"... y crucé los dedos porque fuera la que quedara”, dijo Ricky en una entrevista.

¡Escuchala acá!

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Ricky MartinElijah King

Más notas sobre Espectáculos

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
FIEL A SU ESTILO

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
PAPÁ BABOSO

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
  • A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
  • El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
  • Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit