Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Escuchá el tema que cantará Ricky Martin en el Mundial

Elijah King es el ganador de SuperSong 2014 y fue quien compuso la canción que se titula Vida. La estrella del pop la entonará especialmente para Brasil 2014. ¡Dale play y opiná!

Este es el tema que cantará Ricky Martin en el Mundial. (Foto: Web)
Este es el tema que cantará Ricky Martin en el Mundial. (Foto: Web)

Ricky Martin ya tiene el tema que cantará en el Mundial Brasil 2014. La canción se llama Vida y el autor es Elijah King, ganador de SuperSong 2014, un concurso que realizaron en conjunto Sony y la FIFA.

Este tema será el segundo en el álbum que encabeza la canción oficial interpretada por Pitbull, Jennifer Lopez y Claudia Leitte.

"Me gustaría felicitar personalmente Elijah King, junto con sus compañeros finalistas en esta emocionante competencia", dijo el director de marketing de la FIFA, Thierry Weil.

La canción ganadora fue seleccionada por Ricky Martin y el panel de jueces de SuperSong de los cinco temas seleccionados, a finales de enero.

“Cuando comenzamos eran muchas canciones, pero yo amo la música. Cuando estaba en el gym haciendo ejercicio escuchaba... Pasaron a ser 100, después 50, 20, 10 y 5. Cuando llegamos a ese número me dije 'Ok, un minuto, tengo que tener cuidado porque esto puede cambiar ahora'. Cuando escuché esta canción mi gesto fue de '¡Esta es!' (levanta el dedo índice), y en mi cabeza quedó "La vida buena, buena la vida es"... y crucé los dedos porque fuera la que quedara”, dijo Ricky en una entrevista.

¡Escuchala acá!