ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escuchá el tema que cantará Ricky Martin en el Mundial

Elijah King es el ganador de SuperSong 2014 y fue quien compuso la canción que se titula Vida. La estrella del pop la entonará especialmente para Brasil 2014. ¡Dale play y opiná!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de febrero 2014, 16:45hs
Este es el tema que cantará Ricky Martin en el Mundial. (Foto: Web)
Este es el tema que cantará Ricky Martin en el Mundial. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ricky Martin ya tiene el tema que cantará en el Mundial Brasil 2014. La canción se llama Vida y el autor es Elijah King, ganador de SuperSong 2014, un concurso que realizaron en conjunto Sony y la FIFA.

Este tema será el segundo en el álbum que encabeza la canción oficial interpretada por Pitbull, Jennifer Lopez y Claudia Leitte.

"Me gustaría felicitar personalmente Elijah King, junto con sus compañeros finalistas en esta emocionante competencia", dijo el director de marketing de la FIFA, Thierry Weil.

La canción ganadora fue seleccionada por Ricky Martin y el panel de jueces de SuperSong de los cinco temas seleccionados, a finales de enero.

“Cuando comenzamos eran muchas canciones, pero yo amo la música. Cuando estaba en el gym haciendo ejercicio escuchaba... Pasaron a ser 100, después 50, 20, 10 y 5. Cuando llegamos a ese número me dije 'Ok, un minuto, tengo que tener cuidado porque esto puede cambiar ahora'. Cuando escuché esta canción mi gesto fue de '¡Esta es!' (levanta el dedo índice), y en mi cabeza quedó "La vida buena, buena la vida es"... y crucé los dedos porque fuera la que quedara”, dijo Ricky en una entrevista.

¡Escuchala acá!

Las más leídas

1

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Ricky MartinElijah King

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit