ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexandra Larsson, producción sexy y confesión: "Estoy instalada en Argentina y no pienso irme"

La Sueca posó para la revista Gente, contó cómo vive la temporada en Carlos Paz, donde participa en la obra Mansión Imposible, y por qué apuesta a quedarse.

15 de febrero 2014, 15:55hs
Alexandra Larsson, producción sexy y confesión: "Estoy instalada en Argentina y no pienso irme y dejar lo que construí". (Foto: revista Gente)
Alexandra Larsson, producción sexy y confesión: "Estoy instalada en Argentina y no pienso irme y dejar lo que construí". (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Alexandra Larsson, La Sueca, llegó a la Argentina con planes bien diferentes a los que encontró. Se hizo famosa y no paró de trabajar en los medios argentinos: publicidades, televisión, revistas y ahora también teatro, ya que forma parte del elenco de Mansión Imposible en Carlos Paz.

Feliz con su nueva profesión, la modelo habló con la revista Gente y contó: "La gente en Carlos Paz es muy dada y generosa, en la calle, en el supermercado, en el teatro. Además, son muy respetuosos. Me encanta. Me pongo muy contenta porque es lo que me da la gente por el trabajo que estoy haciendo. Nunca pensé que sería famosa, recién ahora lo creo. Me llevó mucho tiempo entender lo que me estaba pasando".

"Estoy sola hace tiempo ya. Estoy concentrada en mi carrera y en mi trabajo y ya no me queda tiempo. No es fácil conocer a alguien"

Además, La Sueca confesó que adptó a Argentina como su nuevo hogar: "Estoy instalada en Argentina y no pienso irme y dejar lo que construí. Vengo trabajando mucho en esta carrera de actriz y antes como modelo y no se abandona así nomás algo que costó tanto construir. No me voy más, aunque extraño a mi familia, a mis amigos porque están en la otra parte del mundo, pero gracias a las comunicaciones los tengo cerca. En el país tengo muchas amigas también, así que no estoy sola por suerte".

En la entrevista, la belleza y novata actriz admitió que está sola y que, por ahora, no busca nuevo novio: "Estoy sola hace tiempo ya. Me separé hace dos años de mi novio, que era argentino (el futbolista José Luis Fernández) y desde entonces nada. Estoy concentrada en mi carrera y en mi trabajo y ya no me queda tiempo. No es fácil conocer a alguien. Tiene que haber confianza, que me haga sentir cómoda, que me haga reír. Son todas cosas que cuando llega, llegan. Pero no son tan habituales de encontrar".

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Alexandra Larsson

Más notas sobre Espectáculos

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
ESTÁ DE TRES MESES Y MEDIO

Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”
  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit