ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexandra Larsson, producción sexy y confesión: "Estoy instalada en Argentina y no pienso irme"

La Sueca posó para la revista Gente, contó cómo vive la temporada en Carlos Paz, donde participa en la obra Mansión Imposible, y por qué apuesta a quedarse.

15 de febrero 2014, 15:55hs
Alexandra Larsson, producción sexy y confesión: "Estoy instalada en Argentina y no pienso irme y dejar lo que construí". (Foto: revista Gente)
Alexandra Larsson, producción sexy y confesión: "Estoy instalada en Argentina y no pienso irme y dejar lo que construí". (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Alexandra Larsson, La Sueca, llegó a la Argentina con planes bien diferentes a los que encontró. Se hizo famosa y no paró de trabajar en los medios argentinos: publicidades, televisión, revistas y ahora también teatro, ya que forma parte del elenco de Mansión Imposible en Carlos Paz.

Feliz con su nueva profesión, la modelo habló con la revista Gente y contó: "La gente en Carlos Paz es muy dada y generosa, en la calle, en el supermercado, en el teatro. Además, son muy respetuosos. Me encanta. Me pongo muy contenta porque es lo que me da la gente por el trabajo que estoy haciendo. Nunca pensé que sería famosa, recién ahora lo creo. Me llevó mucho tiempo entender lo que me estaba pasando".

"Estoy sola hace tiempo ya. Estoy concentrada en mi carrera y en mi trabajo y ya no me queda tiempo. No es fácil conocer a alguien"

Además, La Sueca confesó que adptó a Argentina como su nuevo hogar: "Estoy instalada en Argentina y no pienso irme y dejar lo que construí. Vengo trabajando mucho en esta carrera de actriz y antes como modelo y no se abandona así nomás algo que costó tanto construir. No me voy más, aunque extraño a mi familia, a mis amigos porque están en la otra parte del mundo, pero gracias a las comunicaciones los tengo cerca. En el país tengo muchas amigas también, así que no estoy sola por suerte".

En la entrevista, la belleza y novata actriz admitió que está sola y que, por ahora, no busca nuevo novio: "Estoy sola hace tiempo ya. Me separé hace dos años de mi novio, que era argentino (el futbolista José Luis Fernández) y desde entonces nada. Estoy concentrada en mi carrera y en mi trabajo y ya no me queda tiempo. No es fácil conocer a alguien. Tiene que haber confianza, que me haga sentir cómoda, que me haga reír. Son todas cosas que cuando llega, llegan. Pero no son tan habituales de encontrar".

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

Alexandra Larsson

Más notas sobre Espectáculos

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo” (captura de Telefe)
NO VA MÁS

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
Guerra familiar

Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido
  • La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”
  • Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal
  • Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit