ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexandra Larsson, producción sexy y confesión: "Estoy instalada en Argentina y no pienso irme"

La Sueca posó para la revista Gente, contó cómo vive la temporada en Carlos Paz, donde participa en la obra Mansión Imposible, y por qué apuesta a quedarse.

15 de febrero 2014, 15:55hs
Alexandra Larsson, producción sexy y confesión: "Estoy instalada en Argentina y no pienso irme y dejar lo que construí". (Foto: revista Gente)
Alexandra Larsson, producción sexy y confesión: "Estoy instalada en Argentina y no pienso irme y dejar lo que construí". (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Alexandra Larsson, La Sueca, llegó a la Argentina con planes bien diferentes a los que encontró. Se hizo famosa y no paró de trabajar en los medios argentinos: publicidades, televisión, revistas y ahora también teatro, ya que forma parte del elenco de Mansión Imposible en Carlos Paz.

Feliz con su nueva profesión, la modelo habló con la revista Gente y contó: "La gente en Carlos Paz es muy dada y generosa, en la calle, en el supermercado, en el teatro. Además, son muy respetuosos. Me encanta. Me pongo muy contenta porque es lo que me da la gente por el trabajo que estoy haciendo. Nunca pensé que sería famosa, recién ahora lo creo. Me llevó mucho tiempo entender lo que me estaba pasando".

"Estoy sola hace tiempo ya. Estoy concentrada en mi carrera y en mi trabajo y ya no me queda tiempo. No es fácil conocer a alguien"

Además, La Sueca confesó que adptó a Argentina como su nuevo hogar: "Estoy instalada en Argentina y no pienso irme y dejar lo que construí. Vengo trabajando mucho en esta carrera de actriz y antes como modelo y no se abandona así nomás algo que costó tanto construir. No me voy más, aunque extraño a mi familia, a mis amigos porque están en la otra parte del mundo, pero gracias a las comunicaciones los tengo cerca. En el país tengo muchas amigas también, así que no estoy sola por suerte".

En la entrevista, la belleza y novata actriz admitió que está sola y que, por ahora, no busca nuevo novio: "Estoy sola hace tiempo ya. Me separé hace dos años de mi novio, que era argentino (el futbolista José Luis Fernández) y desde entonces nada. Estoy concentrada en mi carrera y en mi trabajo y ya no me queda tiempo. No es fácil conocer a alguien. Tiene que haber confianza, que me haga sentir cómoda, que me haga reír. Son todas cosas que cuando llega, llegan. Pero no son tan habituales de encontrar".

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Alexandra Larsson

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Salazar en la celebración familiar / Fuente: Instagram
Amor eterno

Evangelina Salazar cumplió 80 años y celebró junto a Palito Ortega y toda la familia

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina
Dulce aliento

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Group J - Argentina v Algeria - Kansas City Stadium, Kansas City, Missouri, U.S. - June 16, 2026 Argentina's Lionel Messi celebrates scoring their third goal to complete a hat-trick IMAGN IMAGES via Reuters/Jay Biggerstaff
UN CRACK

Messi hizo hat-trick ante Argelia e igualó a Klose como máximo goleador: de qué se trata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Salazar cumplió 80 años y celebró junto a Palito Ortega y toda la familia
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina
  • Messi hizo hat-trick ante Argelia e igualó a Klose como máximo goleador: de qué se trata
  • Antonela Roccuzzo le dedicó un emotivo mensaje a Lionel Messi en el momento más difícil de su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit