ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "reclamo" mimoso de Jimena Barón a Daniel Osvaldo por San Valentín

Se acerca el Día de los enamorados, una fecha que viene ganando adeptos año tras año, y la actriz, desde Roma, puso en alerta a su pareja. ¡Mirá los tweets!

13 de febrero 2014, 15:20hs
El reclamo mimoso de Jimena Barón a Daniel Osvaldo por San Valentín.
El reclamo mimoso de Jimena Barón a Daniel Osvaldo por San Valentín.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Embarazadísima y a punto de parir, Jimena Barón (26) no deja de lado las fechas importantes en su relación de pareja. Con habitual buen humor y romanticismo le dedicó una serie de mensajes a Daniel Osvaldo (28) vía Twitter.

La actriz, que hace un año tomó la decisión de dejar su vida en Argentina y radicarse junto al futbolista en Europa (ya vivieron en Roma, Inglaterra y ahora regresaron a Italia) está a punto de ser madre por primera vez. A pesar de su panzota, no deja de moverse, mudarse y acompañar a su amor.

Adelantándose al festejo y en vísperas de San Valentín tuiteó: "¿Qué significa que tu pareja diga que el Día de los enamorados es todos los días y que es un día de marketing? ¿Que no ligo? I ❤️ marketing".

Minutos después, develó su costado más dulce y nuevamente le escribió a su amor: "Sólo quiero decirte que yo te compré regalos. 3 bolsas son y en total serían 6 regalos + una carta. Y te re amo y sos re lindo".

El futbolista, por su parte, le respondió: "Yo también te amo y creo que te compré algo pero no me acuerdo bien. Igual lo importante es que te amo, eh no te olvides de eso...".

Seguramente Daniel Osvaldo también tendrá una sorpresa especial para Jimena Barón... ¡y esperamos verla pronto!

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana recordó a su hijo Facundo a 18 años de su muerte: “Vas a poder”
CON EL CORAZÓN

Maru Botana recordó a su hijo Facundo a 18 años de su muerte: “Vas a poder”

Amancio Vicuña. Fotos: Instagram sangrejaponesa y benjaminvicunaok
¡QUÉ MOMENTO!

El incómodo encuentro de Benjamín Vicuña con la China Suárez y Mauro Icardi en el partido de Amancio

Escándalo: la drástica decisión de Tini Stoessel sobre su boda que habría enfurecido a Mariana Muzlera
TODOS LOS DETALLES

Escándalo: la drástica decisión de Tini Stoessel sobre su boda que habría enfurecido a Mariana Muzlera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maru Botana recordó a su hijo Facundo a 18 años de su muerte: “Vas a poder”
  • Silvestre y La Naranja cerró la Semana de la Alta Costura en el MALBA y confirmó una nueva fecha en Buenos Aires
  • El talentoso español Luis Zahera presenta Chungo, su show de humor en Argentina
  • Nonpalidece cumple 30 años, agotó su show en C Art Media y suma nuevas fechas a su gira aniversario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit