Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El "reclamo" mimoso de Jimena Barón a Daniel Osvaldo por San Valentín

Se acerca el Día de los enamorados, una fecha que viene ganando adeptos año tras año, y la actriz, desde Roma, puso en alerta a su pareja. ¡Mirá los tweets!

Embarazadísima y a punto de parir, Jimena Barón (26) no deja de lado las fechas importantes en su relación de pareja. Con habitual buen humor y romanticismo le dedicó una serie de mensajes a Daniel Osvaldo (28) vía Twitter.

La actriz, que hace un año tomó la decisión de dejar su vida en Argentina y radicarse junto al futbolista en Europa (ya vivieron en Roma, Inglaterra y ahora regresaron a Italia) está a punto de ser madre por primera vez. A pesar de su panzota, no deja de moverse, mudarse y acompañar a su amor.

Adelantándose al festejo y en vísperas de San Valentín tuiteó: "¿Qué significa que tu pareja diga que el Día de los enamorados es todos los días y que es un día de marketing? ¿Que no ligo? I ❤️ marketing".

Minutos después, develó su costado más dulce y nuevamente le escribió a su amor: "Sólo quiero decirte que yo te compré regalos. 3 bolsas son y en total serían 6 regalos + una carta. Y te re amo y sos re lindo".

El futbolista, por su parte, le respondió: "Yo también te amo y creo que te compré algo pero no me acuerdo bien. Igual lo importante es que te amo, eh no te olvides de eso...".

Seguramente Daniel Osvaldo también tendrá una sorpresa especial para Jimena Barón... ¡y esperamos verla pronto!