ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "reclamo" mimoso de Jimena Barón a Daniel Osvaldo por San Valentín

Se acerca el Día de los enamorados, una fecha que viene ganando adeptos año tras año, y la actriz, desde Roma, puso en alerta a su pareja. ¡Mirá los tweets!

13 de febrero 2014, 15:20hs
El reclamo mimoso de Jimena Barón a Daniel Osvaldo por San Valentín.
El reclamo mimoso de Jimena Barón a Daniel Osvaldo por San Valentín.
Seguinos en

Embarazadísima y a punto de parir, Jimena Barón (26) no deja de lado las fechas importantes en su relación de pareja. Con habitual buen humor y romanticismo le dedicó una serie de mensajes a Daniel Osvaldo (28) vía Twitter.

La actriz, que hace un año tomó la decisión de dejar su vida en Argentina y radicarse junto al futbolista en Europa (ya vivieron en Roma, Inglaterra y ahora regresaron a Italia) está a punto de ser madre por primera vez. A pesar de su panzota, no deja de moverse, mudarse y acompañar a su amor.

Adelantándose al festejo y en vísperas de San Valentín tuiteó: "¿Qué significa que tu pareja diga que el Día de los enamorados es todos los días y que es un día de marketing? ¿Que no ligo? I ❤️ marketing".

Minutos después, develó su costado más dulce y nuevamente le escribió a su amor: "Sólo quiero decirte que yo te compré regalos. 3 bolsas son y en total serían 6 regalos + una carta. Y te re amo y sos re lindo".

El futbolista, por su parte, le respondió: "Yo también te amo y creo que te compré algo pero no me acuerdo bien. Igual lo importante es que te amo, eh no te olvides de eso...".

Seguramente Daniel Osvaldo también tendrá una sorpresa especial para Jimena Barón... ¡y esperamos verla pronto!

Las más leídas

1

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras su entierro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Cape Verde Press Conference - Atlanta Stadium, Atlanta, Georgia, U.S. - June 14, 2026 Cape Verde's Ryan Mendes during the press conference REUTERS/Bernadett Szabo
UN HORROR

Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes

Koino Yokan y Benjamín Amadeo
MIRÁ

Koino Yokan y Benjamín Amadeo lanzan “Toda la Vida”: single y video

Martín Insaurralde y Jésica Cirio: por qué siguen en libertad pese a la prohibición de salir del país
TODOS LOS DETALLES

Martín Insaurralde y Jésica Cirio: por qué siguen en libertad pese a la prohibición de salir del país

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes
  • Dease lanzó “37° 48′ S, 144° 57′ E”: la impactante canción nacida de una ruptura amorosa que emociona por su historia
  • Marchitorial lanzó “Loosh!”: cómo es el nuevo disco de la banda marplatense indie
  • MSHOW - Programa del 29/06/26 LA TRÁGICA MUERTE DE ERNESTINA PAIS: LOS MENSAJES DE SUS AMIGOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit