ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "reclamo" mimoso de Jimena Barón a Daniel Osvaldo por San Valentín

Se acerca el Día de los enamorados, una fecha que viene ganando adeptos año tras año, y la actriz, desde Roma, puso en alerta a su pareja. ¡Mirá los tweets!

13 de febrero 2014, 15:20hs
El reclamo mimoso de Jimena Barón a Daniel Osvaldo por San Valentín.
El reclamo mimoso de Jimena Barón a Daniel Osvaldo por San Valentín.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Embarazadísima y a punto de parir, Jimena Barón (26) no deja de lado las fechas importantes en su relación de pareja. Con habitual buen humor y romanticismo le dedicó una serie de mensajes a Daniel Osvaldo (28) vía Twitter.

La actriz, que hace un año tomó la decisión de dejar su vida en Argentina y radicarse junto al futbolista en Europa (ya vivieron en Roma, Inglaterra y ahora regresaron a Italia) está a punto de ser madre por primera vez. A pesar de su panzota, no deja de moverse, mudarse y acompañar a su amor.

Adelantándose al festejo y en vísperas de San Valentín tuiteó: "¿Qué significa que tu pareja diga que el Día de los enamorados es todos los días y que es un día de marketing? ¿Que no ligo? I ❤️ marketing".

Minutos después, develó su costado más dulce y nuevamente le escribió a su amor: "Sólo quiero decirte que yo te compré regalos. 3 bolsas son y en total serían 6 regalos + una carta. Y te re amo y sos re lindo".

El futbolista, por su parte, le respondió: "Yo también te amo y creo que te compré algo pero no me acuerdo bien. Igual lo importante es que te amo, eh no te olvides de eso...".

Seguramente Daniel Osvaldo también tendrá una sorpresa especial para Jimena Barón... ¡y esperamos verla pronto!

Las más leídas

1

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

2

El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Lu Stezano en los Martín Fierro de la Música 2026.
UNA GENIA

Lu Stezano, la violinista que brilló en los Martín Fierro de la Música

Marc Singer (Foto: Instagram @therealmarcsinger)
UN ÍCONO DE LOS ´80

Marc Singer, el héroe de V, Invasión Extraterrestre fue internado de urgencia y preocupa su salud

Luck Ra compartió una emotiva tarde con los niños de la Fundación Sí y reafirmó su compromiso solidario
CONMOVEDOR

Luck Ra compartió una emotiva tarde con los niños de la Fundación Sí y reafirmó su compromiso solidario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lu Stezano, la violinista que brilló en los Martín Fierro de la Música
  • Marc Singer, el héroe de V, Invasión Extraterrestre fue internado de urgencia y preocupa su salud
  • Luck Ra compartió una emotiva tarde con los niños de la Fundación Sí y reafirmó su compromiso solidario
  • Emanuel Ortega se mostró enojado por el escándalo con Julieta Prandi: “Arrastró a gente que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit