ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "reclamo" mimoso de Jimena Barón a Daniel Osvaldo por San Valentín

Se acerca el Día de los enamorados, una fecha que viene ganando adeptos año tras año, y la actriz, desde Roma, puso en alerta a su pareja. ¡Mirá los tweets!

13 de febrero 2014, 15:20hs
El reclamo mimoso de Jimena Barón a Daniel Osvaldo por San Valentín.
El reclamo mimoso de Jimena Barón a Daniel Osvaldo por San Valentín.
Seguinos en Google

Embarazadísima y a punto de parir, Jimena Barón (26) no deja de lado las fechas importantes en su relación de pareja. Con habitual buen humor y romanticismo le dedicó una serie de mensajes a Daniel Osvaldo (28) vía Twitter.

La actriz, que hace un año tomó la decisión de dejar su vida en Argentina y radicarse junto al futbolista en Europa (ya vivieron en Roma, Inglaterra y ahora regresaron a Italia) está a punto de ser madre por primera vez. A pesar de su panzota, no deja de moverse, mudarse y acompañar a su amor.

Adelantándose al festejo y en vísperas de San Valentín tuiteó: "¿Qué significa que tu pareja diga que el Día de los enamorados es todos los días y que es un día de marketing? ¿Que no ligo? I ❤️ marketing".

Minutos después, develó su costado más dulce y nuevamente le escribió a su amor: "Sólo quiero decirte que yo te compré regalos. 3 bolsas son y en total serían 6 regalos + una carta. Y te re amo y sos re lindo".

El futbolista, por su parte, le respondió: "Yo también te amo y creo que te compré algo pero no me acuerdo bien. Igual lo importante es que te amo, eh no te olvides de eso...".

Seguramente Daniel Osvaldo también tendrá una sorpresa especial para Jimena Barón... ¡y esperamos verla pronto!

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@emiliamernes)
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio con un pedido desesperado: “Estoy muy angustiada y asustada”

Escándalo total con Mauro Icardi: habría vacunado a su hija sin permiso y Wanda Nara explotó de furia
TODOS LOS DETALLES

Escándalo total con Mauro Icardi: habría vacunado a su hija sin permiso y Wanda Nara explotó de furia

Rock en Baradero 2026: la grilla con los horarios día por día
LOS DETALLES

Rock en Baradero 2026: la grilla con los horarios día por día

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Mernes rompió el silencio con un pedido desesperado: “Estoy muy angustiada y asustada”
  • Escándalo total con Mauro Icardi: habría vacunado a su hija sin permiso y Wanda Nara explotó de furia
  • Rock en Baradero 2026: la grilla con los horarios día por día
  • Messi, Otamendi, De Paul y Paredes imponen el bolso masculino de lujo en la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit