Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reaparición pública de Carlín Calvo en el festejo de 50 años de Diego Pérez

El actor fue uno de los invitados especiales al cumple del humorista quien le dijo a la revista Gente: "Camina y habla bien, vive contando anécdotas". Las fotos.

"Hice lo imposible para que viniera. Mi gran deseo era que Carlín estuviera conmigo en mi festejo de 50 años", le contó Diego Pérez a la revista Gente.

Diego Pérez: "Carlín camina y habla bien. A veces le cuesta coordinar algunas palabras, pero vive contando anécdotas. Es difícil que vuelva a trabajar"

El humorista celebró a lo grande con amigos y familia, pero uno de los invitados acaparó todas las miradas. Carlín Calvo estuvo presente para festejar con su entrañable colega, quien explicó: "No fue nada fácil que venga porque desde que tuvo el segundo ACV perdió la costumbre de salir. Lo hablé con Carina (Galucci), su ex mujer y madre de sus hijos, me dijo que ella estaba de vacaciones, que volvía un día después. Entonces, lo fui a ver y se lo comenté a la señora que lo cuida, quien me advirtió que se lo dijera un día antes para no generarle ansiedad. Así lo hice y hoy a las nueve y media el tercero en llegar a Rodizio fue Carlín".

El cumpleañero, además, contó un poco sobre la salud del querido actor: "Camina y habla bien. A veces le cuesta coordinar algunas palabras, pero vive contando anécdotas. Es difícil que vuelva a trabajar".

Diego Pérez también estuvo acompañado por su mujer Mariela, sus hijos, José María Listorti, Pichu Straneo, Toti Ciliberto, Sebastián Almada y más seres queridos.

¡Mirá las fotos!