ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reaparición pública de Carlín Calvo en el festejo de 50 años de Diego Pérez

El actor fue uno de los invitados especiales al cumple del humorista quien le dijo a la revista Gente: "Camina y habla bien, vive contando anécdotas". Las fotos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de febrero 2014, 15:14hs
El Chato Prada en el cumple de Diego Pérez. (Foto gentileza: Christian Molina)
El Chato Prada en el cumple de Diego Pérez. (Foto gentileza: Christian Molina)
Seguinos en Google

"Hice lo imposible para que viniera. Mi gran deseo era que Carlín estuviera conmigo en mi festejo de 50 años", le contó Diego Pérez a la revista Gente.

Diego Pérez: "Carlín camina y habla bien. A veces le cuesta coordinar algunas palabras, pero vive contando anécdotas. Es difícil que vuelva a trabajar"

El humorista celebró a lo grande con amigos y familia, pero uno de los invitados acaparó todas las miradas. Carlín Calvo estuvo presente para festejar con su entrañable colega, quien explicó: "No fue nada fácil que venga porque desde que tuvo el segundo ACV perdió la costumbre de salir. Lo hablé con Carina (Galucci), su ex mujer y madre de sus hijos, me dijo que ella estaba de vacaciones, que volvía un día después. Entonces, lo fui a ver y se lo comenté a la señora que lo cuida, quien me advirtió que se lo dijera un día antes para no generarle ansiedad. Así lo hice y hoy a las nueve y media el tercero en llegar a Rodizio fue Carlín".

El cumpleañero, además, contó un poco sobre la salud del querido actor: "Camina y habla bien. A veces le cuesta coordinar algunas palabras, pero vive contando anécdotas. Es difícil que vuelva a trabajar".

Diego Pérez también estuvo acompañado por su mujer Mariela, sus hijos, José María Listorti, Pichu Straneo, Toti Ciliberto, Sebastián Almada y más seres queridos.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Carlos Carlín CalvoDiego Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla

Gladys "La Bomba" Tucumana ingresará a la casa de Gran Hermano Generación Dorada (Captura de Instagram)
ASÍ QUEDÓ

Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
PASO A PASO

La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla
  • Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles
  • La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible
  • Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit