ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y una divertida foto íntima de Pedro Alfonso

En medio de una peleíta "virtual" de pareja, la modelo publicó una imagen en la red social donde se ve al productor en ropa interior. ¡Epa!

13 de febrero 2014, 13:06hs
Paula Chaves y la foto íntima que mostró de Pedro Alfonso (Foto: Twitter).
Paula Chaves y la foto íntima que mostró de Pedro Alfonso (Foto: Twitter).

Pocas cosas cuestan más para una pareja de padres de un bebé que conciliar el sueño: horarios cambiados, llanto y pañales son una constante en la vida nocturna de Paula Chaves y Pedro Alfonso, papis de Olivia.

¿Qué hacen PyP para entretenerse en medio del insomnio? Se divierten en Twitter, su red social preferida y donde vieron crecer su popularidad a pasos agigantados. Por ejemplo, una madrugada luego de que Pedro llegara del teatro de Villa Carlos Paz donde protagoniza Mansión Imposible, su mujer lo “retó” virtualmente.

“¡Estas no son horas de llegar y desvelarme! Apagá el aire”, le pidió divertida la modelo a Alfonso. A partir de ahí, se sucedió una divertida pelea de pareja en la Web, que incluyó reclamos por quién se levanta más seguido a ver a Olivia y el pedido desesperado de Paula para que su novio le lleve budín a la cama.

“No pienso ir a buscar. Dormí por favor. Sos peor que Oli”, le dijo en broma Peter y la venganza de ella fue terrible. Al mejor estilo Camus Hacker, Chaves le sacó una foto en ropa interior en la cama a su novio y la publicó en Twitter. ¡Mamá de carácter! 

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Pedro AlfonsoOlivia AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit