ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y una divertida foto íntima de Pedro Alfonso

En medio de una peleíta "virtual" de pareja, la modelo publicó una imagen en la red social donde se ve al productor en ropa interior. ¡Epa!

13 de febrero 2014, 13:06hs
Paula Chaves y la foto íntima que mostró de Pedro Alfonso (Foto: Twitter).
Paula Chaves y la foto íntima que mostró de Pedro Alfonso (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Pocas cosas cuestan más para una pareja de padres de un bebé que conciliar el sueño: horarios cambiados, llanto y pañales son una constante en la vida nocturna de Paula Chaves y Pedro Alfonso, papis de Olivia.

¿Qué hacen PyP para entretenerse en medio del insomnio? Se divierten en Twitter, su red social preferida y donde vieron crecer su popularidad a pasos agigantados. Por ejemplo, una madrugada luego de que Pedro llegara del teatro de Villa Carlos Paz donde protagoniza Mansión Imposible, su mujer lo “retó” virtualmente.

“¡Estas no son horas de llegar y desvelarme! Apagá el aire”, le pidió divertida la modelo a Alfonso. A partir de ahí, se sucedió una divertida pelea de pareja en la Web, que incluyó reclamos por quién se levanta más seguido a ver a Olivia y el pedido desesperado de Paula para que su novio le lleve budín a la cama.

“No pienso ir a buscar. Dormí por favor. Sos peor que Oli”, le dijo en broma Peter y la venganza de ella fue terrible. Al mejor estilo Camus Hacker, Chaves le sacó una foto en ropa interior en la cama a su novio y la publicó en Twitter. ¡Mamá de carácter! 

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Pedro AlfonsoOlivia AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
SIN FILTROS

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados

Tamara Báez. Crédito: Instagram/@tamibaez222
GRAN RECUERDO

Tamara Báez hizo el desafío de la favela en Brasil y consiguió millones de reproducciones: el video

Pampita, con sus hijos y Martín Pepa en Miami: las fotos de su día de shopping (Foto: redes sociales).
VACACIONES

Pampita, de compras en Miami con Martín Pepa y sus hijos: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
  • Tamara Báez hizo el desafío de la favela en Brasil y consiguió millones de reproducciones: el video
  • Pampita, de compras en Miami con Martín Pepa y sus hijos: las fotos
  • Así quedó la casa de la mamá de Sergio Lapegüe tras el brutal asalto: las fuertes imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit