Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Paula Chaves y una divertida foto íntima de Pedro Alfonso

En medio de una peleíta "virtual" de pareja, la modelo publicó una imagen en la red social donde se ve al productor en ropa interior. ¡Epa! 

Paula Chaves y la foto íntima que mostró de Pedro Alfonso (Foto: Twitter).
Paula Chaves y la foto íntima que mostró de Pedro Alfonso (Foto: Twitter).

Pocas cosas cuestan más para una pareja de padres de un bebé que conciliar el sueño: horarios cambiados, llanto y pañales son una constante en la vida nocturna de Paula Chaves y Pedro Alfonso, papis de Olivia.

¿Qué hacen PyP para entretenerse en medio del insomnio? Se divierten en Twitter, su red social preferida y donde vieron crecer su popularidad a pasos agigantados. Por ejemplo, una madrugada luego de que Pedro llegara del teatro de Villa Carlos Paz donde protagoniza Mansión Imposible, su mujer lo “retó” virtualmente.

¡Estas no son horas de llegar y desvelarme! Apagá el aire”, le pidió divertida la modelo a Alfonso. A partir de ahí, se sucedió una divertida pelea de pareja en la Web, que incluyó reclamos por quién se levanta más seguido a ver a Olivia y el pedido desesperado de Paula para que su novio le lleve budín a la cama.

“No pienso ir a buscar. Dormí por favor. Sos peor que Oli”, le dijo en broma Peter y la venganza de ella fue terrible. Al mejor estilo Camus Hacker, Chaves le sacó una foto en ropa interior en la cama a su novio y la publicó en Twitter. ¡Mamá de carácter!