ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y una divertida foto íntima de Pedro Alfonso

En medio de una peleíta "virtual" de pareja, la modelo publicó una imagen en la red social donde se ve al productor en ropa interior. ¡Epa!

13 de febrero 2014, 13:06hs
Paula Chaves y la foto íntima que mostró de Pedro Alfonso (Foto: Twitter).
Paula Chaves y la foto íntima que mostró de Pedro Alfonso (Foto: Twitter).

Pocas cosas cuestan más para una pareja de padres de un bebé que conciliar el sueño: horarios cambiados, llanto y pañales son una constante en la vida nocturna de Paula Chaves y Pedro Alfonso, papis de Olivia.

¿Qué hacen PyP para entretenerse en medio del insomnio? Se divierten en Twitter, su red social preferida y donde vieron crecer su popularidad a pasos agigantados. Por ejemplo, una madrugada luego de que Pedro llegara del teatro de Villa Carlos Paz donde protagoniza Mansión Imposible, su mujer lo “retó” virtualmente.

“¡Estas no son horas de llegar y desvelarme! Apagá el aire”, le pidió divertida la modelo a Alfonso. A partir de ahí, se sucedió una divertida pelea de pareja en la Web, que incluyó reclamos por quién se levanta más seguido a ver a Olivia y el pedido desesperado de Paula para que su novio le lleve budín a la cama.

“No pienso ir a buscar. Dormí por favor. Sos peor que Oli”, le dijo en broma Peter y la venganza de ella fue terrible. Al mejor estilo Camus Hacker, Chaves le sacó una foto en ropa interior en la cama a su novio y la publicó en Twitter. ¡Mamá de carácter! 

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Pedro AlfonsoOlivia AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
SIN FILTROS

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…” | Créditos: Instagram @barbaritafranco21

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”

El look de Coti Romero en una sesión de fotos. (Foto: Instagram/@cotyrommero).
UNA ODISEA

Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
  • Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”
  • Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”
  • El mejor budín de pan para Año Nuevo: el ingrediente secreto que lo hace perfecto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit