Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Emilia Attias sufrió un violento robo a mano armada: "Eran cuatro chicos muy jovencitos con armas"

La actriz relató el mal momento que vivió el miércoles por la noche al llegar a su casa, en Vicente López. "Me agarraron de sorpresa", contó.

Emilia Attias, asaltada por cuatro delincuentes. (Fotos: Web y captura de TV)
Emilia Attias, asaltada por cuatro delincuentes. (Fotos: Web y captura de TV)
"Estaban bastante nerviosos. Quisieron llevarse el auto y como no pudieron prenderlo se fueron, por suerte".

Por suerte, el mal momento que tuvo que vivir Emilia Attias no tuvo consecuencias trágicas. En la noche del miércoles 12, la actriz sufrió un violento robo a mano armada, cuando llegaba a su casa, en la localidad de Vicente López. Aproximadamente a las 23:45 horas, Emilia fue abordada por cuatro delincuentes armados que le pidieron dinero e intentaron llevarse su auto.

Eran muy jovencitos, estaban bastante nerviosos y armados. Quisieron llevarse el auto y como no pudieron prenderlo se fueron, por suerte”, relató la actriz de Mis amigos de siempre a Crónica TV. “No pasó nada. Me agarraron de sorpresa y estuve muy tranquila. No sé si me reconocieron, querían todo lo que tuviese”, agregó.

"La chica quedó temblando y (como le habían robado el celular) llamó al marido desde el teléfono fijo", contó el vigilador de la cuadra.

En el momento del hecho, Attias se encontraba sola, ya que su marido, el Turco Naim Sibara, había salido a dar una vuelta en bicicleta. El vigilador de la cuadra, llamado César, intentó auxiliar a la joven, pero los delincuentes lo golpearon y amenazaron con un arma.

La chica (Emilia) quedó temblando y (como le habían robado el celular) llamó al marido desde el teléfono fijo”, relató el seguridad, que debió ser atendido por personal médico debido a las heridas.

Por suerte, sólo un susto.