ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre y una feroz pelea con Maru Botana: "Cada vez que la veo, le deseo la muerte"

La panelista reveló un fuerte resentimiento contra la cocinera, debido a una interna suscitada 25 años atrás. ¡Enterate!

13 de febrero 2014, 11:29hs
Yanina Latorre y Maru Botana, enfrentadas. (Fotos: Ciudad.com y Web)
Yanina Latorre y Maru Botana, enfrentadas. (Fotos: Ciudad.com y Web)
Seguinos en Google

Todo sucedió 25 años atrás, pero las marcas del dolor siguen tan presentes como el primer día. Yanina Latorre dejó a todos con la boca abierta con una sorpresiva revelación. Cuando era adolescente, la panelista tuvo una feroz pelea con Maru Botana por la que aún le guarda un fuerte resentimiento. “Cada vez que la veo, le deseo la muerte”, disparó, polémica en el programa Mañana Sylvestre, de Radio del Plata.

"Yo no la puedo ver y ella a mí tampoco. Cuando teníamos 18 ó 19 años, me arruinó un año de facultad, me dejó sin amigos básicamente".

Yanina y Maru cursaban la carrera de Administración de empresas en la Universidad de Belgrano y compartían muchas tardes de estudio. Sin embargo, hubo un hecho que terminó con la amistad y cambió su relación para siempre. “Yo no la puedo ver y ella a mí tampoco. Cuando teníamos 18 ó 19 años, me arruinó un año de facultad, me dejó sin amigos básicamente”, comenzó Latorre, que confirmó su presencia en el Bailando 2014.

La mujer de Diego Latorre explicó cómo comenzó el conflicto. “Ella tuvo un problema de competencia conmigo porque yo era muy flaca y ella era una chica gordita. Después adelgazó mucho por una dieta. Pero no sé si me envidiaba o yo le molestaba. Un día discutimos, me agredió con que comía mucho y no engordada. Que eso no era posible. Luego, se dedicó a hacer que todo nuestro grupo de amigos en común me dejara de hablar. Éramos unas cinco o seis chicas, una de ellas, mi mejor amiga de la infancia. Algunas, con el tiempo, me pidieron perdón”, relató la panelista.

"La gente cree que es buena porque tiene 800 hijos. Me arruinó un momento importante de mi vida, no se lo perdono".

Para concluir, Yanina remató con una frase más que polémica. “En ese momento me arruinó un momento importante de mi vida. No se lo perdono y hoy cada vez que la veo, le deseo la muerte”, afirmó sin pelos en la lengua, y agregó: “A una mujer no la constituye la cocina, esa es una estupidez que hace para vender. La gente cree que es buena porque tiene 800 hijos”, afirmó. Una guerra impensada.

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Yanina LatorreMaru Botana

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Frigerio, Valeria Mazza, Pampita y Flor de la Ve. Fotos: Movilpress
GALERÍA

Las fotos y los looks de las famosas en el desfile y presentación de la fragancia de Fabián Zitta

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira. CRÉDITO: Instagram
MIRÁ

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
IMPERDIBLE

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos y los looks de las famosas en el desfile y presentación de la fragancia de Fabián Zitta
  • Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional
  • Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
  • Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit