ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aparecen diarios de Philip Seymour Hoffman con anotaciones reveladoras

La policía habría encontrado manuscritos del fallecido actor, en los que se refleja la dura lucha contra sus adicciones. Además, en las notas, aparecería una amante.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de febrero 2014, 10:18hs
Aparecen diarios de Philip Seymour Hoffman con anotaciones reveladoras. (Foto: Web)
Aparecen diarios de Philip Seymour Hoffman con anotaciones reveladoras. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Philip Seymour Hoffman (46), quien fue encontrado muerto en su departamento de Nueva York el domingo 2 de febrero a causa de una sobredosis de heroína, habría dejado algunos diarios con reveladoras anotaciones que encontró la policía.

El New York Post publicó algunos escritos del actor, a los que accedieron fuentes policiales Allí, Hoffman escribió que se sentía asaltado por “demonios” y hablaba de tratos con "camellos"; también reflejaba su continua lucha contra sus adicciones y sus reuniones en Narcóticos Anónimos.

El actor comenzaba a escribir de manera clara y luego se convertían en textos ilegibles, aparentemente producto de las drogas. “Es un flujo de pensamientos y es difícil de seguir”, dijeron las fuentes que tuvieron acceso a los manuscritos. Y añaden: “En una línea se refiere a ‘Frank el que siempre debe dinero’ y en la misma página escribe sobre una chica de quince años de Texas”.

“Parece que escribió parte cuando estaba en rehabilitación, el año pasado”, agregó una de las fuentes. Por otra parte, esas notas revelarían que Philip, al momento de su muerte, estaba viviendo un triángulo amoroso que pudo ser lo que provocó su separación de Mimi O’Donnell, la madre de sus hijos.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Philip Seymour Hoffman

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit