Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Aparecen diarios de Philip Seymour Hoffman con anotaciones reveladoras

La policía habría encontrado manuscritos del fallecido actor, en los que se refleja la dura lucha contra sus adicciones. Además, en las notas, aparecería una amante.

Aparecen diarios de Philip Seymour Hoffman con anotaciones reveladoras. (Foto: Web)
Aparecen diarios de Philip Seymour Hoffman con anotaciones reveladoras. (Foto: Web)

Philip Seymour Hoffman (46), quien fue encontrado muerto en su departamento de Nueva York el domingo 2 de febrero a causa de una sobredosis de heroína, habría dejado algunos diarios con reveladoras anotaciones que encontró la policía.

El New York Post publicó algunos escritos del actor, a los que accedieron fuentes policiales Allí, Hoffman escribió que se sentía asaltado por “demonios” y hablaba de tratos con "camellos"; también reflejaba su continua lucha contra sus adicciones y sus reuniones en Narcóticos Anónimos.

El actor comenzaba a escribir de manera clara y luego se convertían en textos ilegibles, aparentemente producto de las drogas. “Es un flujo de pensamientos y es difícil de seguir”, dijeron las fuentes que tuvieron acceso a los manuscritos. Y añaden: “En una línea se refiere a ‘Frank el que siempre debe dinero’ y en la misma página escribe sobre una chica de quince años de Texas”.

“Parece que escribió parte cuando estaba en rehabilitación, el año pasado”, agregó una de las fuentes. Por otra parte, esas notas revelarían que Philip, al momento de su muerte, estaba viviendo un triángulo amoroso que pudo ser lo que provocó su separación de Mimi O’Donnell, la madre de sus hijos.