ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico álbum de fotos de Mónica Ayos y Diego Olivera en París

La pareja disfruta de unos días a puro relax y amor en la ciudad francesa, donde retrataron el gran momento que atraviesan y compartieron las postales en Twitter.

13 de febrero 2014, 10:16hs
Mónica Ayos y Diego Olivera, enamorados en París (Fotos: Twitter).
Mónica Ayos y Diego Olivera, enamorados en París (Fotos: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mónica Ayos y Diego Olivera decidieron disfrutar de unas vacaciones románticas nada menos que uno de los lugares más bellos del mundo: París. La Ciudad de la Luz fue el escenario elegido por la pareja de actores para descansar y mimarse sin reparos.

“¿Y la Torre Eiffel? Atrás de nuestro beso… ¡la eclipsamos! Jajaja #Paris”, preguntó divertida la actriz desde su cuenta de Twitter, donde publicó varias postales de sus días en la ciudad francesa junto a su marido.

Y prometió más: “Les seguiré compartiendo algunas imágenes loquillos. Besos muy congelados desde este invierno hermoso #París”. Además de contar que la travesía romántica continuará por Venecia y Brujas, Mónica bromeó cuando una amiga le pidió un “sobrinito”: “¡Estás locaaaa! Jajajaja”, le respondió dejando en claro que sólo fueron a París para descansar y no para “encargar” ningún integrante más de la familia. 

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Diego OliveraMónica Ayos

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
Uno mejor que el otro

Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”

Catherine Fulop y su nieta, Gia (Foto: Instagram @fulopcatherine)
Otro costado

Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
POLÉMICO

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”
  • Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”
  • Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos
  • El desgarrador mensaje de Manu a dos años de la muerte de su papá Daniel Fanego: “Hasta el infinito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit