ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico álbum de fotos de Mónica Ayos y Diego Olivera en París

La pareja disfruta de unos días a puro relax y amor en la ciudad francesa, donde retrataron el gran momento que atraviesan y compartieron las postales en Twitter.

13 de febrero 2014, 10:16hs
Mónica Ayos y Diego Olivera, enamorados en París (Fotos: Twitter).
Mónica Ayos y Diego Olivera, enamorados en París (Fotos: Twitter).

Mónica Ayos y Diego Olivera decidieron disfrutar de unas vacaciones románticas nada menos que uno de los lugares más bellos del mundo: París. La Ciudad de la Luz fue el escenario elegido por la pareja de actores para descansar y mimarse sin reparos.

“¿Y la Torre Eiffel? Atrás de nuestro beso… ¡la eclipsamos! Jajaja #Paris”, preguntó divertida la actriz desde su cuenta de Twitter, donde publicó varias postales de sus días en la ciudad francesa junto a su marido.

Y prometió más: “Les seguiré compartiendo algunas imágenes loquillos. Besos muy congelados desde este invierno hermoso #París”. Además de contar que la travesía romántica continuará por Venecia y Brujas, Mónica bromeó cuando una amiga le pidió un “sobrinito”: “¡Estás locaaaa! Jajajaja”, le respondió dejando en claro que sólo fueron a París para descansar y no para “encargar” ningún integrante más de la familia. 

Las más leídas

1

Natalie Pérez presentó oficialmente a su novio Tomás Rottemberg en una noche de teatro y famosos

2

Maxi López habló sin filtro sobre Martín Migueles y las hijas de Wanda Nara: “Si extrañan al papá...”

3

Juana Repetto reveló sin querer el nombre de su tercer hijo y las redes estallaron

4

El posteo de Gime Accardi que causó preocupación por un detalle clave: “Los ojos...”

5

Maxi López volvió a Argentina y un posteo de Daniela Christiansson desató las especulaciones

Temas de la nota

Diego OliveraMónica Ayos

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron el estremecedor audio de la joven argentina desaparecida en España
DESGARRADOR

Filtraron el estremecedor audio de la joven argentina desaparecida en España

El drama de la locutora Marita Monteleone: internada hace tres meses acusa a su hija de querer robarla
DIFÍCIL MOMENTO

El drama de la locutora Marita Monteleone: internada hace tres meses acusa a su hija de querer robarla

Valentina Cervantes. Foto: Instagram @valucervantes
¡RE DIOSA!

Las fotos de Valentina Cervantes que enloquecieron a Enzo Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron el estremecedor audio de la joven argentina desaparecida en España
  • El drama de la locutora Marita Monteleone: internada hace tres meses acusa a su hija de querer robarla
  • Las fotos de Valentina Cervantes que enloquecieron a Enzo Fernández
  • Por qué los gatitos de Mario Pergolini celebraron el Día de Volver al Futuro este 21 de octubre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit