Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El romántico álbum de fotos de Mónica Ayos y Diego Olivera en París

La pareja disfruta de unos días a puro relax y amor en la ciudad francesa, donde retrataron el gran momento que atraviesan y compartieron las postales en Twitter

Mónica Ayos y Diego Olivera decidieron disfrutar de unas vacaciones románticas nada menos que uno de los lugares más bellos del mundo: París. La Ciudad de la Luz fue el escenario elegido por la pareja de actores para descansar y mimarse sin reparos.

¿Y la Torre Eiffel? Atrás de nuestro beso… ¡la eclipsamos! Jajaja #Paris”, preguntó divertida la actriz desde su cuenta de Twitter, donde publicó varias postales de sus días en la ciudad francesa junto a su marido.

Y prometió más: “Les seguiré compartiendo algunas imágenes loquillos. Besos muy congelados desde este invierno hermoso #París”. Además de contar que la travesía romántica continuará por Venecia y Brujas, Mónica bromeó cuando una amiga le pidió un “sobrinito”: “¡Estás locaaaa! Jajajaja”, le respondió dejando en claro que sólo fueron a París para descansar y no para “encargar” ningún integrante más de la familia.