ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico álbum de fotos de Mónica Ayos y Diego Olivera en París

La pareja disfruta de unos días a puro relax y amor en la ciudad francesa, donde retrataron el gran momento que atraviesan y compartieron las postales en Twitter.

13 de febrero 2014, 10:16hs
Mónica Ayos y Diego Olivera, enamorados en París (Fotos: Twitter).
Mónica Ayos y Diego Olivera, enamorados en París (Fotos: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mónica Ayos y Diego Olivera decidieron disfrutar de unas vacaciones románticas nada menos que uno de los lugares más bellos del mundo: París. La Ciudad de la Luz fue el escenario elegido por la pareja de actores para descansar y mimarse sin reparos.

“¿Y la Torre Eiffel? Atrás de nuestro beso… ¡la eclipsamos! Jajaja #Paris”, preguntó divertida la actriz desde su cuenta de Twitter, donde publicó varias postales de sus días en la ciudad francesa junto a su marido.

Y prometió más: “Les seguiré compartiendo algunas imágenes loquillos. Besos muy congelados desde este invierno hermoso #París”. Además de contar que la travesía romántica continuará por Venecia y Brujas, Mónica bromeó cuando una amiga le pidió un “sobrinito”: “¡Estás locaaaa! Jajajaja”, le respondió dejando en claro que sólo fueron a París para descansar y no para “encargar” ningún integrante más de la familia. 

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

5

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

Temas de la nota

Diego OliveraMónica Ayos

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán vs. la familia de Vadalá: así fue la primera audiencia por la demanda contra la serie
QUÉ PASÓ

Moria Casán vs. la familia de Vadalá: así fue la primera audiencia por la demanda contra la serie

Marcelo De Bellis y Patricia Etchegoyen hacen Con la Nuestra.
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Marcelo De Bellis y Patricia Etchegoyen: “Nos conocemos hace mucho y la química se nota desde el principio”

Por Fernando Gatti
Zaira Nara se mostró comiendo un sandwich de bondiola a la madrugada en un carrito de la Costanera Norte.
MARCA TENDENCIA

Zaira Nara se comió un sandwich en la calle y explotaron los comentarios: “Un pedazo de trapo se puso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana
  • Meri Deal, de cantar en Toco Para Vos a cumplir un sueño con Shakira: “Lo manifesté toda mi vida”
  • Moria Casán vs. la familia de Vadalá: así fue la primera audiencia por la demanda contra la serie
  • Marcelo De Bellis y Patricia Etchegoyen: “Nos conocemos hace mucho y la química se nota desde el principio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit