ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico álbum de fotos de Mónica Ayos y Diego Olivera en París

La pareja disfruta de unos días a puro relax y amor en la ciudad francesa, donde retrataron el gran momento que atraviesan y compartieron las postales en Twitter.

13 de febrero 2014, 10:16hs
Mónica Ayos y Diego Olivera, enamorados en París (Fotos: Twitter).
Mónica Ayos y Diego Olivera, enamorados en París (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

Mónica Ayos y Diego Olivera decidieron disfrutar de unas vacaciones románticas nada menos que uno de los lugares más bellos del mundo: París. La Ciudad de la Luz fue el escenario elegido por la pareja de actores para descansar y mimarse sin reparos.

“¿Y la Torre Eiffel? Atrás de nuestro beso… ¡la eclipsamos! Jajaja #Paris”, preguntó divertida la actriz desde su cuenta de Twitter, donde publicó varias postales de sus días en la ciudad francesa junto a su marido.

Y prometió más: “Les seguiré compartiendo algunas imágenes loquillos. Besos muy congelados desde este invierno hermoso #París”. Además de contar que la travesía romántica continuará por Venecia y Brujas, Mónica bromeó cuando una amiga le pidió un “sobrinito”: “¡Estás locaaaa! Jajajaja”, le respondió dejando en claro que sólo fueron a París para descansar y no para “encargar” ningún integrante más de la familia. 

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Diego OliveraMónica Ayos

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit