Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles de la boda del año

La modelo y el futbolista celebrarán un fastuoso casamiento el 30 de mayo, en la Argentina, publica el diario Muy.

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Fotos: Twitter y Web)
Wanda Nara y Mauro Icardi. (Fotos: Twitter y Web)

Este romance no deja de sorprender. Apenas 90 días atrás (sí, leyó bien, 90), Mauro Icardi (20) blanqueó al mundo entero lo que sentía por Wanda Nara (27). “Te Amo, nunca me será sencillo decir lo que siento, porque descubrí que esas dos palabras llevan consigo 1 sentimiento sin límites!”, escribió en Twitter para cristalizar el rumor que circulaba desde hacía unos días.

Wanda y Mauro celebrarán en el exclusivo Palacio Sans Souci, con capacidad para 260 invitados y un jardín de dos hectáreas.

El resto, ya es historia conocida. Interminables declaraciones de amor, viajes románticos, media docena de tatuajes dedicados y un encuentro de la pareja con Maxi López (29), ex marido de Wanda y ex amigo de Mauro. Completo. Sin embargo, la parejita “quindicina” volvió a sorprender con una bomba: un fastuoso casamiento para celebrar su amor.

El próximo 24 de febrero, Nara concretará su divorcio con López y ya tendrá vía libre para llevar adelante su nueva vida como la señora de Icardi. Según publica el diario Muy, Wanda y Mauro se casarán por civil en Argentina, el 30 de mayo, y planean un gran festejo.

La modelo contrató el exclusivo Palacio Sans Souci, ubicado en la localidad de Victoria, en la zona norte de Buenos Aires. El lugar, una mansión de ensueño, tiene capacidad para 260 invitados y un inmenso jardín de dos hectáreas de extensión. Además, Wanda requirió los servicios de Grupo Sarapura DJ’s para la musicalización de la fiesta.

Como suele suceder, Nara estará sobre cada detalle de la fiesta hasta el 18 de mayo, cuando se juegue la última fecha del Calcio, y Mauro esté libre para ayudar a su futura esposa con todas las cuestiones de la gran boda. A seis años de su casamiento con Maxi, en la Basílica Santa Elena, de Palermo, Wanda se prepara escribir una nueva historia.