ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles de la boda del año

La modelo y el futbolista celebrarán un fastuoso casamiento el 30 de mayo, en la Argentina, publica el diario Muy.

13 de febrero 2014, 10:05hs
Wanda Nara y Mauro Icardi. (Fotos: Twitter y Web)
Wanda Nara y Mauro Icardi. (Fotos: Twitter y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este romance no deja de sorprender. Apenas 90 días atrás (sí, leyó bien, 90), Mauro Icardi (20) blanqueó al mundo entero lo que sentía por Wanda Nara (27). “Te Amo, nunca me será sencillo decir lo que siento, porque descubrí que esas dos palabras llevan consigo 1 sentimiento sin límites!”, escribió en Twitter para cristalizar el rumor que circulaba desde hacía unos días.

Wanda y Mauro celebrarán en el exclusivo Palacio Sans Souci, con capacidad para 260 invitados y un jardín de dos hectáreas.

El resto, ya es historia conocida. Interminables declaraciones de amor, viajes románticos, media docena de tatuajes dedicados y un encuentro de la pareja con Maxi López (29), ex marido de Wanda y ex amigo de Mauro. Completo. Sin embargo, la parejita “quindicina” volvió a sorprender con una bomba: un fastuoso casamiento para celebrar su amor.

El próximo 24 de febrero, Nara concretará su divorcio con López y ya tendrá vía libre para llevar adelante su nueva vida como la señora de Icardi. Según publica el diario Muy, Wanda y Mauro se casarán por civil en Argentina, el 30 de mayo, y planean un gran festejo.

La modelo contrató el exclusivo Palacio Sans Souci, ubicado en la localidad de Victoria, en la zona norte de Buenos Aires. El lugar, una mansión de ensueño, tiene capacidad para 260 invitados y un inmenso jardín de dos hectáreas de extensión. Además, Wanda requirió los servicios de Grupo Sarapura DJ’s para la musicalización de la fiesta.

Como suele suceder, Nara estará sobre cada detalle de la fiesta hasta el 18 de mayo, cuando se juegue la última fecha del Calcio, y Mauro esté libre para ayudar a su futura esposa con todas las cuestiones de la gran boda. A seis años de su casamiento con Maxi, en la Basílica Santa Elena, de Palermo, Wanda se prepara escribir una nueva historia.

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
  • Adictos a la pantalla: la serie documental que alerta sobre el drama de muchos adolescentes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit