ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles de la boda del año

La modelo y el futbolista celebrarán un fastuoso casamiento el 30 de mayo, en la Argentina, publica el diario Muy.

13 de febrero 2014, 10:05hs
Wanda Nara y Mauro Icardi. (Fotos: Twitter y Web)
Wanda Nara y Mauro Icardi. (Fotos: Twitter y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este romance no deja de sorprender. Apenas 90 días atrás (sí, leyó bien, 90), Mauro Icardi (20) blanqueó al mundo entero lo que sentía por Wanda Nara (27). “Te Amo, nunca me será sencillo decir lo que siento, porque descubrí que esas dos palabras llevan consigo 1 sentimiento sin límites!”, escribió en Twitter para cristalizar el rumor que circulaba desde hacía unos días.

Wanda y Mauro celebrarán en el exclusivo Palacio Sans Souci, con capacidad para 260 invitados y un jardín de dos hectáreas.

El resto, ya es historia conocida. Interminables declaraciones de amor, viajes románticos, media docena de tatuajes dedicados y un encuentro de la pareja con Maxi López (29), ex marido de Wanda y ex amigo de Mauro. Completo. Sin embargo, la parejita “quindicina” volvió a sorprender con una bomba: un fastuoso casamiento para celebrar su amor.

El próximo 24 de febrero, Nara concretará su divorcio con López y ya tendrá vía libre para llevar adelante su nueva vida como la señora de Icardi. Según publica el diario Muy, Wanda y Mauro se casarán por civil en Argentina, el 30 de mayo, y planean un gran festejo.

La modelo contrató el exclusivo Palacio Sans Souci, ubicado en la localidad de Victoria, en la zona norte de Buenos Aires. El lugar, una mansión de ensueño, tiene capacidad para 260 invitados y un inmenso jardín de dos hectáreas de extensión. Además, Wanda requirió los servicios de Grupo Sarapura DJ’s para la musicalización de la fiesta.

Como suele suceder, Nara estará sobre cada detalle de la fiesta hasta el 18 de mayo, cuando se juegue la última fecha del Calcio, y Mauro esté libre para ayudar a su futura esposa con todas las cuestiones de la gran boda. A seis años de su casamiento con Maxi, en la Basílica Santa Elena, de Palermo, Wanda se prepara escribir una nueva historia.

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Marcelo Tinelli chicaneó a Santiago del Moro por el nuevo Bailando: "Me gusta ser inspirador"

3

Ronnie Wood visitó a Pergolini y habló de todo: de Maradona a Messi y su dieta de Rolling Stone

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Todos queremos un Gasti en nuestras vidas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Todos queremos un Gasti en nuestras vidas

Por Brand News Team
Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes
VIVA EL AMOR

Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes

Foto: captura de video La Jugada
MUY TENSO

Charlotte Caniggia fulminó el look de Mica Viciconte en vivo y la respuesta fue letal: “Parece un trapito”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Abel Pintos, Jorge Rojas y Nahuel Pennisi representarán al folklore argentino durante la visita del papa León XIV
  • Todos queremos un Gasti en nuestras vidas
  • Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes
  • Charlotte Caniggia fulminó el look de Mica Viciconte en vivo y la respuesta fue letal: “Parece un trapito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit