ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles de la boda del año

La modelo y el futbolista celebrarán un fastuoso casamiento el 30 de mayo, en la Argentina, publica el diario Muy.

13 de febrero 2014, 10:05hs
Wanda Nara y Mauro Icardi. (Fotos: Twitter y Web)
Wanda Nara y Mauro Icardi. (Fotos: Twitter y Web)

Este romance no deja de sorprender. Apenas 90 días atrás (sí, leyó bien, 90), Mauro Icardi (20) blanqueó al mundo entero lo que sentía por Wanda Nara (27). “Te Amo, nunca me será sencillo decir lo que siento, porque descubrí que esas dos palabras llevan consigo 1 sentimiento sin límites!”, escribió en Twitter para cristalizar el rumor que circulaba desde hacía unos días.

Wanda y Mauro celebrarán en el exclusivo Palacio Sans Souci, con capacidad para 260 invitados y un jardín de dos hectáreas.

El resto, ya es historia conocida. Interminables declaraciones de amor, viajes románticos, media docena de tatuajes dedicados y un encuentro de la pareja con Maxi López (29), ex marido de Wanda y ex amigo de Mauro. Completo. Sin embargo, la parejita “quindicina” volvió a sorprender con una bomba: un fastuoso casamiento para celebrar su amor.

El próximo 24 de febrero, Nara concretará su divorcio con López y ya tendrá vía libre para llevar adelante su nueva vida como la señora de Icardi. Según publica el diario Muy, Wanda y Mauro se casarán por civil en Argentina, el 30 de mayo, y planean un gran festejo.

La modelo contrató el exclusivo Palacio Sans Souci, ubicado en la localidad de Victoria, en la zona norte de Buenos Aires. El lugar, una mansión de ensueño, tiene capacidad para 260 invitados y un inmenso jardín de dos hectáreas de extensión. Además, Wanda requirió los servicios de Grupo Sarapura DJ’s para la musicalización de la fiesta.

Como suele suceder, Nara estará sobre cada detalle de la fiesta hasta el 18 de mayo, cuando se juegue la última fecha del Calcio, y Mauro esté libre para ayudar a su futura esposa con todas las cuestiones de la gran boda. A seis años de su casamiento con Maxi, en la Basílica Santa Elena, de Palermo, Wanda se prepara escribir una nueva historia.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi (Foto: Instagram)
SU VERSIÓN

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”

Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”
REVELADOR

Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”

Foto: Instagram (@pedrorosemblat)
MIRÁ

Pedro Rosemblat habló de los fuertes rumores de separación con Lali en un video que se hizo viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”
  • Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”
  • Pedro Rosemblat habló de los fuertes rumores de separación con Lali en un video que se hizo viral
  • Juana Repetto estalló contra un vecino por tener la pileta con agua estancada: “Estoy desesperada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit