ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles de la boda del año

La modelo y el futbolista celebrarán un fastuoso casamiento el 30 de mayo, en la Argentina, publica el diario Muy.

13 de febrero 2014, 10:05hs
Wanda Nara y Mauro Icardi. (Fotos: Twitter y Web)
Wanda Nara y Mauro Icardi. (Fotos: Twitter y Web)
Seguinos en Google

Este romance no deja de sorprender. Apenas 90 días atrás (sí, leyó bien, 90), Mauro Icardi (20) blanqueó al mundo entero lo que sentía por Wanda Nara (27). “Te Amo, nunca me será sencillo decir lo que siento, porque descubrí que esas dos palabras llevan consigo 1 sentimiento sin límites!”, escribió en Twitter para cristalizar el rumor que circulaba desde hacía unos días.

Wanda y Mauro celebrarán en el exclusivo Palacio Sans Souci, con capacidad para 260 invitados y un jardín de dos hectáreas.

El resto, ya es historia conocida. Interminables declaraciones de amor, viajes románticos, media docena de tatuajes dedicados y un encuentro de la pareja con Maxi López (29), ex marido de Wanda y ex amigo de Mauro. Completo. Sin embargo, la parejita “quindicina” volvió a sorprender con una bomba: un fastuoso casamiento para celebrar su amor.

El próximo 24 de febrero, Nara concretará su divorcio con López y ya tendrá vía libre para llevar adelante su nueva vida como la señora de Icardi. Según publica el diario Muy, Wanda y Mauro se casarán por civil en Argentina, el 30 de mayo, y planean un gran festejo.

La modelo contrató el exclusivo Palacio Sans Souci, ubicado en la localidad de Victoria, en la zona norte de Buenos Aires. El lugar, una mansión de ensueño, tiene capacidad para 260 invitados y un inmenso jardín de dos hectáreas de extensión. Además, Wanda requirió los servicios de Grupo Sarapura DJ’s para la musicalización de la fiesta.

Como suele suceder, Nara estará sobre cada detalle de la fiesta hasta el 18 de mayo, cuando se juegue la última fecha del Calcio, y Mauro esté libre para ayudar a su futura esposa con todas las cuestiones de la gran boda. A seis años de su casamiento con Maxi, en la Basílica Santa Elena, de Palermo, Wanda se prepara escribir una nueva historia.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde

3

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de febrero en Mar del Plata

Marcelo Polino cumplió años y lo celebró en el teatro con Fátima Flórez, su elenco y el público (Foto: RS Fotos).
BUEN GESTO

La sorpresa de Fátima Flórez a Marcelo Polino por su cumpleaños en pleno show: las fotos

Gesto desesperado: el pasacalles con el que Luciano Castro buscaría reconciliarse con Griselda Siciliani
AHORA

Gesto desesperado: el pasacalles con el que Luciano Castro buscaría reconciliarse con Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de febrero en Mar del Plata
  • La sorpresa de Fátima Flórez a Marcelo Polino por su cumpleaños en pleno show: las fotos
  • Gesto desesperado: el pasacalles con el que Luciano Castro buscaría reconciliarse con Griselda Siciliani
  • Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit