ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe no quiere opinar del embarazo de Verónica Ojeda: "Es un problema que a mí no me interesa"

Ante las repercusiones de la inesperada noticia, Ciudad.com consultó a la ex mujer de Diego Maradona, quien sentó posición.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
12 de febrero 2014, 20:30hs
Claudia Villafañe y Verónica Ojeda. (Foto: archivo Web)
Claudia Villafañe y Verónica Ojeda. (Foto: archivo Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La inesperada noticia del segundo embarazo de Verónica Ojeda generó repercusiones varias en el entorno más íntimo de Diego Maradona. Su hija Gianinna respondió en Twitter y Dalma dijo lo suyo en Intrusos (con varios gestos sugerentes de por medio).

"No voy a hablar, no tengo nada que decir, no es un tema que me incumbe. Es un problema que a mí no me interesa. No es un tema que me corresponda hablar a mí”.

Ante estas reacciones y con la confirmación de Ojeda en los medios, Ciudad.com consultó a Claudia Villafañe, quien sentó posición. “No voy a hablar, no tengo nada que decir, no es un tema que me incumbe. Es un problema que a mí no me interesa. No es un tema que me corresponda hablar a mí”, comentó, con el ánimo de mantenerse ajena de la conflictiva situación.

Después de que Luis Ventura comunicara la noticia en Intrusos, la ex pareja de Maradona habló en Radio América y se mantuvo cauta. "No tengo idea de todo esto, Gianinna me contó algo solamente. No tengo idea, si es verdad es buenísimo", declaró en ese momento.

Con la palabra de Ojeda y sus detalles íntimos sobre la mesa, la postura es otra: mantenerse lejos del escándalo.

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

3

Qué dijo La Joaqui de Tuli Acosta tras los rumores de romance con Luck Ra

4

La Joaqui volvió a Luzu y sorprendió con fuertes indirectas para Luck Ra

5

Es famosa y tuvo un romance explosivo: Ángel de Brito reveló quién es la nueva novia de Diego Leuco

Temas de la nota

Diego MaradonaClaudia VillafañeVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

LxLx zzz y Fl0renzia presentan “X Todos Lados”: single y video

LxLx zzz y Fl0renzia presentan “X Todos Lados”: single y video

“Este Mundo Peligroso” se despide con dos últimas funciones: cuándo y dónde ver la obra

“Este Mundo Peligroso” se despide con dos últimas funciones: cuándo y dónde ver la obra

Mauro Icardi y la China Suárez, inseparables en medio del escándalo con Wanda Nara: entrenamiento a pura complicidad y amor
UNIDOS

Mauro Icardi y la China Suárez, inseparables en medio del escándalo con Wanda Nara: entrenamiento a pura complicidad y amor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LxLx zzz y Fl0renzia presentan “X Todos Lados”: single y video
  • “Este Mundo Peligroso” se despide con dos últimas funciones: cuándo y dónde ver la obra
  • Mauro Icardi y la China Suárez, inseparables en medio del escándalo con Wanda Nara: entrenamiento a pura complicidad y amor
  • Tremenda caída en Gran Hermano: así fue el accidente de Cinzia Francischiello que la dejó fuera de competencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit