ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe no quiere opinar del embarazo de Verónica Ojeda: "Es un problema que a mí no me interesa"

Ante las repercusiones de la inesperada noticia, Ciudad.com consultó a la ex mujer de Diego Maradona, quien sentó posición.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
12 de febrero 2014, 20:30hs
Claudia Villafañe y Verónica Ojeda. (Foto: archivo Web)
Claudia Villafañe y Verónica Ojeda. (Foto: archivo Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La inesperada noticia del segundo embarazo de Verónica Ojeda generó repercusiones varias en el entorno más íntimo de Diego Maradona. Su hija Gianinna respondió en Twitter y Dalma dijo lo suyo en Intrusos (con varios gestos sugerentes de por medio).

"No voy a hablar, no tengo nada que decir, no es un tema que me incumbe. Es un problema que a mí no me interesa. No es un tema que me corresponda hablar a mí”.

Ante estas reacciones y con la confirmación de Ojeda en los medios, Ciudad.com consultó a Claudia Villafañe, quien sentó posición. “No voy a hablar, no tengo nada que decir, no es un tema que me incumbe. Es un problema que a mí no me interesa. No es un tema que me corresponda hablar a mí”, comentó, con el ánimo de mantenerse ajena de la conflictiva situación.

Después de que Luis Ventura comunicara la noticia en Intrusos, la ex pareja de Maradona habló en Radio América y se mantuvo cauta. "No tengo idea de todo esto, Gianinna me contó algo solamente. No tengo idea, si es verdad es buenísimo", declaró en ese momento.

Con la palabra de Ojeda y sus detalles íntimos sobre la mesa, la postura es otra: mantenerse lejos del escándalo.

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Diego MaradonaClaudia VillafañeVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit