ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe no quiere opinar del embarazo de Verónica Ojeda: "Es un problema que a mí no me interesa"

Ante las repercusiones de la inesperada noticia, Ciudad.com consultó a la ex mujer de Diego Maradona, quien sentó posición.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
12 de febrero 2014, 20:30hs
Claudia Villafañe y Verónica Ojeda. (Foto: archivo Web)
Claudia Villafañe y Verónica Ojeda. (Foto: archivo Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La inesperada noticia del segundo embarazo de Verónica Ojeda generó repercusiones varias en el entorno más íntimo de Diego Maradona. Su hija Gianinna respondió en Twitter y Dalma dijo lo suyo en Intrusos (con varios gestos sugerentes de por medio).

"No voy a hablar, no tengo nada que decir, no es un tema que me incumbe. Es un problema que a mí no me interesa. No es un tema que me corresponda hablar a mí”.

Ante estas reacciones y con la confirmación de Ojeda en los medios, Ciudad.com consultó a Claudia Villafañe, quien sentó posición. “No voy a hablar, no tengo nada que decir, no es un tema que me incumbe. Es un problema que a mí no me interesa. No es un tema que me corresponda hablar a mí”, comentó, con el ánimo de mantenerse ajena de la conflictiva situación.

Después de que Luis Ventura comunicara la noticia en Intrusos, la ex pareja de Maradona habló en Radio América y se mantuvo cauta. "No tengo idea de todo esto, Gianinna me contó algo solamente. No tengo idea, si es verdad es buenísimo", declaró en ese momento.

Con la palabra de Ojeda y sus detalles íntimos sobre la mesa, la postura es otra: mantenerse lejos del escándalo.

Las más leídas

1

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

2

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

4

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Diego MaradonaClaudia VillafañeVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara se va a la final del Mundial 2026 (Foto: Instagram).
NO PODÍA FALTAR

El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás

Zoe Bogach no se guardó nada y apuntó fuerte contra Laura Ubfal en plena mesa de Bondi Live.  Crédito Web
En la cara

Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”

Milett Figueroa con Marcelo Tinelli. (Foto: @milett)
¿Vuelve el amor?

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los looks de Antonela Roccuzzo durante todo el Mundial 2026: del debut al último partido antes de la final
  • De Graciela Alfano y Ale Maglietti a Benjamín Vicuña: todos los famosos que asistieron al mundo de fantasía de Disney On Ice
  • El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 20 al 24 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit