ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe no quiere opinar del embarazo de Verónica Ojeda: "Es un problema que a mí no me interesa"

Ante las repercusiones de la inesperada noticia, Ciudad.com consultó a la ex mujer de Diego Maradona, quien sentó posición.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
12 de febrero 2014, 20:30hs
Claudia Villafañe y Verónica Ojeda. (Foto: archivo Web)
Claudia Villafañe y Verónica Ojeda. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

La inesperada noticia del segundo embarazo de Verónica Ojeda generó repercusiones varias en el entorno más íntimo de Diego Maradona. Su hija Gianinna respondió en Twitter y Dalma dijo lo suyo en Intrusos (con varios gestos sugerentes de por medio).

"No voy a hablar, no tengo nada que decir, no es un tema que me incumbe. Es un problema que a mí no me interesa. No es un tema que me corresponda hablar a mí”.

Ante estas reacciones y con la confirmación de Ojeda en los medios, Ciudad.com consultó a Claudia Villafañe, quien sentó posición. “No voy a hablar, no tengo nada que decir, no es un tema que me incumbe. Es un problema que a mí no me interesa. No es un tema que me corresponda hablar a mí”, comentó, con el ánimo de mantenerse ajena de la conflictiva situación.

Después de que Luis Ventura comunicara la noticia en Intrusos, la ex pareja de Maradona habló en Radio América y se mantuvo cauta. "No tengo idea de todo esto, Gianinna me contó algo solamente. No tengo idea, si es verdad es buenísimo", declaró en ese momento.

Con la palabra de Ojeda y sus detalles íntimos sobre la mesa, la postura es otra: mantenerse lejos del escándalo.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Diego MaradonaClaudia VillafañeVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
MIRÁ

El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
FUERTE

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026
  • El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 16 y domingo 17 de mayo
  • Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit