ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe no quiere opinar del embarazo de Verónica Ojeda: "Es un problema que a mí no me interesa"

Ante las repercusiones de la inesperada noticia, Ciudad.com consultó a la ex mujer de Diego Maradona, quien sentó posición.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
12 de febrero 2014, 20:30hs
Claudia Villafañe y Verónica Ojeda. (Foto: archivo Web)
Claudia Villafañe y Verónica Ojeda. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

La inesperada noticia del segundo embarazo de Verónica Ojeda generó repercusiones varias en el entorno más íntimo de Diego Maradona. Su hija Gianinna respondió en Twitter y Dalma dijo lo suyo en Intrusos (con varios gestos sugerentes de por medio).

"No voy a hablar, no tengo nada que decir, no es un tema que me incumbe. Es un problema que a mí no me interesa. No es un tema que me corresponda hablar a mí”.

Ante estas reacciones y con la confirmación de Ojeda en los medios, Ciudad.com consultó a Claudia Villafañe, quien sentó posición. “No voy a hablar, no tengo nada que decir, no es un tema que me incumbe. Es un problema que a mí no me interesa. No es un tema que me corresponda hablar a mí”, comentó, con el ánimo de mantenerse ajena de la conflictiva situación.

Después de que Luis Ventura comunicara la noticia en Intrusos, la ex pareja de Maradona habló en Radio América y se mantuvo cauta. "No tengo idea de todo esto, Gianinna me contó algo solamente. No tengo idea, si es verdad es buenísimo", declaró en ese momento.

Con la palabra de Ojeda y sus detalles íntimos sobre la mesa, la postura es otra: mantenerse lejos del escándalo.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Diego MaradonaClaudia VillafañeVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit