ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó: "Toqué fondo, me encontré cara a cara con la muerte y no sabía cómo salir"

La vedette abrió la intimidad de su casa para nuevamente hablar de su delicada situación con las drogas y su separación de Marcelo Salinas, en la revista Gente.

12 de febrero 2014, 18:17hs
María Eugenia Ritó abrió la intimidad de su casa. (Foto: revista Gente)
María Eugenia Ritó abrió la intimidad de su casa. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

María Eugenia Ritó (37) decidió sacarse los demonios de encima y hablar sin tapujos de sus adicciones, su separación de Marcelo Salinas (47), tras 13 años de relación y de sus experiencias en el mundo de la prostitución.

"No me quiero destruir más, tengo que luchar por mí. No quiero caer más porque la cocaína es la muerte. No me quiero drogar más, quiero ganar la batalla y volver a vivir la vida".

La vedette nuevamente decidió abrir la intimidad de su departamento de Belgrano y esta vez reveló: "Quería enterrarme viva, ante el espejo me veía gorda, abandonada y sola", en la revista Gente.

Sobre su matrimonio con Salinas, detalló: "A pesar de que en el último tiempo nos estábamos destruyendo, hay días que lo extraño. Durante doce años me sentí contenida y protegida, y de golpe fui huérfana de nuevo. Dejé de trabajar porque él me lo había pedido pero las cosas empeoraban día a día. No hablábamos, no teníamos sexo, nos agredíamos y todo se fue decantando. Quería enterrarme viva. Me miraba al espejo y me veía gorda, abandonada y sola".

Además, Ritó agregó: "Toqué fondo, me encontré cara a cara con la muerte y no sabía cómo salir. Gritaba, no podía entender todo lo que me pasaba. Necesito amigos que me quieran bien, pero de esos tengo pocos. No me quiero destruir más, tengo que luchar por mí. No quiero caer más porque la cocaína es la muerte. No me quiero drogar más, quiero ganar la batalla y volver a vivir la vida".

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

María Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit