ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó: "Toqué fondo, me encontré cara a cara con la muerte y no sabía cómo salir"

La vedette abrió la intimidad de su casa para nuevamente hablar de su delicada situación con las drogas y su separación de Marcelo Salinas, en la revista Gente.

12 de febrero 2014, 18:17hs
María Eugenia Ritó abrió la intimidad de su casa. (Foto: revista Gente)
María Eugenia Ritó abrió la intimidad de su casa. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

María Eugenia Ritó (37) decidió sacarse los demonios de encima y hablar sin tapujos de sus adicciones, su separación de Marcelo Salinas (47), tras 13 años de relación y de sus experiencias en el mundo de la prostitución.

"No me quiero destruir más, tengo que luchar por mí. No quiero caer más porque la cocaína es la muerte. No me quiero drogar más, quiero ganar la batalla y volver a vivir la vida".

La vedette nuevamente decidió abrir la intimidad de su departamento de Belgrano y esta vez reveló: "Quería enterrarme viva, ante el espejo me veía gorda, abandonada y sola", en la revista Gente.

Sobre su matrimonio con Salinas, detalló: "A pesar de que en el último tiempo nos estábamos destruyendo, hay días que lo extraño. Durante doce años me sentí contenida y protegida, y de golpe fui huérfana de nuevo. Dejé de trabajar porque él me lo había pedido pero las cosas empeoraban día a día. No hablábamos, no teníamos sexo, nos agredíamos y todo se fue decantando. Quería enterrarme viva. Me miraba al espejo y me veía gorda, abandonada y sola".

Además, Ritó agregó: "Toqué fondo, me encontré cara a cara con la muerte y no sabía cómo salir. Gritaba, no podía entender todo lo que me pasaba. Necesito amigos que me quieran bien, pero de esos tengo pocos. No me quiero destruir más, tengo que luchar por mí. No quiero caer más porque la cocaína es la muerte. No me quiero drogar más, quiero ganar la batalla y volver a vivir la vida".

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

María Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
VA A DAR QUE HABLAR

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

Virginia Elizalde, Coco Fernández, Rocío Robles, Adrián Suar, Gustavo Bermúdez, Verónica Varano, Valeria Mazza y Alejandro Gravier. Fotos: Movilpress
GALERÍA

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Juana Repetto y sus hijos (Foto: Instagram @juanarepetto)
FELIZ DE LA VIDA

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
  • Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa
  • El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella
  • Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit