ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julia Roberts: ¿culpable de la muerte de su hermana?

Nancy Motes, quien aparentemente se suicidó, dejó varias cartas de despedida en las que habría dejado entrever que su mala relación con la actriz habría causado el fatal desenlace.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de febrero 2014, 16:14hs
Julia Roberts: ¿culpable de la muerte de su hermana? (Foto: Web)
Julia Roberts: ¿culpable de la muerte de su hermana? (Foto: Web)
Seguinos en Google

La media hermana menor de Julia Roberts, Nancy Motes, fue encontrada muerta el domingo pasado en la casa de un amigo de Los Ángeles. La mujer de 37 años falleció aparentemente por una sobredosis y todo hace indicar que se trató de un suicidio.

El equipo médico encontró una carta de despedida de cinco páginas llena de reproches que no tienen mucho sentido. Tres de ellas se las dedica a su hermana, Julia.

Nancy escribió una nota de despedida a su familia en la que, entre otras cosas, dejaría entrever que la mala relación que tenía con Roberts podría haber jugado un papel decisivo en la drástica decisión de quitarse la vida.

"Fue sin ninguna duda un acto de suicidio. De hecho, el equipo médico encontró una carta de despedida de cinco páginas llena de reproches que no tienen mucho sentido. Tres de ellas se las dedica a su hermana Julia, a quien considera culpable de que tuviera que recurrir a algo tan radical como el suicidio. Otra está dirigida a su madre y en ella le dice lo mucho que la quería, mientras que la última lleva un mensaje para su prometido (John Dilbeck), pidiéndole perdón", reveló una persona del círculo íntimo al diario New York Daily News.

La autopsia de Motes se llevó a cabo el martes pasado y aún deben realizar otras pruebas; los primeros indicios apuntan que Nancy falleció debido a una sobredosis de estupefacientes. "Aún no se han descartado otras posibilidades, pero todo indica a que murió de sobredosis de pastillas. Quería quitarse la vida y sabía cómo hacerlo", aseguró la misma fuente.

Un mes antes de este lamentable suceso, hubo un gran revuelo ya que Nancy decidió usar su cuenta de Twitter para “pegarle” a Julia Roberts: "Así que mi hermana dijo que, teniendo a sus amigos y a sus seguidores, no necesita a nadie más. Para que vean que no es quien parece ser, sino una verdadera zo…!! ¿De verdad quieren ser seguidores de alguien tan cruel? Ni siquiera es tan buena actriz. ¿Estás contenta por haberme jod…? (sic)".

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Julia RobertsNancy Motes

Más notas sobre Espectáculos

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
TUVO QUE INTERVENIR LA SEGURIDAD

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
QUEBRADA

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
  • Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit