ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julia Roberts: ¿culpable de la muerte de su hermana?

Nancy Motes, quien aparentemente se suicidó, dejó varias cartas de despedida en las que habría dejado entrever que su mala relación con la actriz habría causado el fatal desenlace.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de febrero 2014, 16:14hs
Julia Roberts: ¿culpable de la muerte de su hermana? (Foto: Web)
Julia Roberts: ¿culpable de la muerte de su hermana? (Foto: Web)
Seguinos en Google

La media hermana menor de Julia Roberts, Nancy Motes, fue encontrada muerta el domingo pasado en la casa de un amigo de Los Ángeles. La mujer de 37 años falleció aparentemente por una sobredosis y todo hace indicar que se trató de un suicidio.

El equipo médico encontró una carta de despedida de cinco páginas llena de reproches que no tienen mucho sentido. Tres de ellas se las dedica a su hermana, Julia.

Nancy escribió una nota de despedida a su familia en la que, entre otras cosas, dejaría entrever que la mala relación que tenía con Roberts podría haber jugado un papel decisivo en la drástica decisión de quitarse la vida.

"Fue sin ninguna duda un acto de suicidio. De hecho, el equipo médico encontró una carta de despedida de cinco páginas llena de reproches que no tienen mucho sentido. Tres de ellas se las dedica a su hermana Julia, a quien considera culpable de que tuviera que recurrir a algo tan radical como el suicidio. Otra está dirigida a su madre y en ella le dice lo mucho que la quería, mientras que la última lleva un mensaje para su prometido (John Dilbeck), pidiéndole perdón", reveló una persona del círculo íntimo al diario New York Daily News.

La autopsia de Motes se llevó a cabo el martes pasado y aún deben realizar otras pruebas; los primeros indicios apuntan que Nancy falleció debido a una sobredosis de estupefacientes. "Aún no se han descartado otras posibilidades, pero todo indica a que murió de sobredosis de pastillas. Quería quitarse la vida y sabía cómo hacerlo", aseguró la misma fuente.

Un mes antes de este lamentable suceso, hubo un gran revuelo ya que Nancy decidió usar su cuenta de Twitter para “pegarle” a Julia Roberts: "Así que mi hermana dijo que, teniendo a sus amigos y a sus seguidores, no necesita a nadie más. Para que vean que no es quien parece ser, sino una verdadera zo…!! ¿De verdad quieren ser seguidores de alguien tan cruel? Ni siquiera es tan buena actriz. ¿Estás contenta por haberme jod…? (sic)".

Las más leídas

1

Filtraron la cifra millonaria que cobra Andrea del Boca y el plan con Lola y Manuel en Gran Hermano

2

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

3

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

4

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

5

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

Temas de la nota

Julia RobertsNancy Motes

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”
DEVASTADO

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción
SE ENOJÓ "EL SUPREMO"

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

Marley y su hija Milenka
Pura ternura

El dulce despertar de Milenka: Marley compartió el tierno video de su pequeña hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”
  • Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción
  • El dulce despertar de Milenka: Marley compartió el tierno video de su pequeña hija
  • El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit