ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julia Roberts: ¿culpable de la muerte de su hermana?

Nancy Motes, quien aparentemente se suicidó, dejó varias cartas de despedida en las que habría dejado entrever que su mala relación con la actriz habría causado el fatal desenlace.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de febrero 2014, 16:14hs
Julia Roberts: ¿culpable de la muerte de su hermana? (Foto: Web)
Julia Roberts: ¿culpable de la muerte de su hermana? (Foto: Web)
Seguinos en Google

La media hermana menor de Julia Roberts, Nancy Motes, fue encontrada muerta el domingo pasado en la casa de un amigo de Los Ángeles. La mujer de 37 años falleció aparentemente por una sobredosis y todo hace indicar que se trató de un suicidio.

El equipo médico encontró una carta de despedida de cinco páginas llena de reproches que no tienen mucho sentido. Tres de ellas se las dedica a su hermana, Julia.

Nancy escribió una nota de despedida a su familia en la que, entre otras cosas, dejaría entrever que la mala relación que tenía con Roberts podría haber jugado un papel decisivo en la drástica decisión de quitarse la vida.

"Fue sin ninguna duda un acto de suicidio. De hecho, el equipo médico encontró una carta de despedida de cinco páginas llena de reproches que no tienen mucho sentido. Tres de ellas se las dedica a su hermana Julia, a quien considera culpable de que tuviera que recurrir a algo tan radical como el suicidio. Otra está dirigida a su madre y en ella le dice lo mucho que la quería, mientras que la última lleva un mensaje para su prometido (John Dilbeck), pidiéndole perdón", reveló una persona del círculo íntimo al diario New York Daily News.

La autopsia de Motes se llevó a cabo el martes pasado y aún deben realizar otras pruebas; los primeros indicios apuntan que Nancy falleció debido a una sobredosis de estupefacientes. "Aún no se han descartado otras posibilidades, pero todo indica a que murió de sobredosis de pastillas. Quería quitarse la vida y sabía cómo hacerlo", aseguró la misma fuente.

Un mes antes de este lamentable suceso, hubo un gran revuelo ya que Nancy decidió usar su cuenta de Twitter para “pegarle” a Julia Roberts: "Así que mi hermana dijo que, teniendo a sus amigos y a sus seguidores, no necesita a nadie más. Para que vean que no es quien parece ser, sino una verdadera zo…!! ¿De verdad quieren ser seguidores de alguien tan cruel? Ni siquiera es tan buena actriz. ¿Estás contenta por haberme jod…? (sic)".

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Julia RobertsNancy Motes

Más notas sobre Espectáculos

El truco para hacer un pan directamente sobre la llama de la hornalla. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

Dormir con romero bajo la almohada mejora el descanso. Foto. IA
Trucos caseros

No es Feng Shui: para qué sirve dormir con romero debajo de la almohada

Diego Maradona. (Foto: Jorge Luengo)

Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido
  • No es Feng Shui: para qué sirve dormir con romero debajo de la almohada
  • Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit