Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El reencuentro entre Gastón Soffritti y Laurita Fernández en Mardel: ¡las fotos!

El galancito teen y la ex bailarina de ShowMatch volvieron a mostrarse juntos tras las vacaciones en Cancún de él. ¡Las imágenes de Gente

Las fotos del reencuentro de Gastón Soffritti y Laurita Fernández (Fotos: Gente).
Las fotos del reencuentro de Gastón Soffritti y Laurita Fernández (Fotos: Gente).

Primero, fueron los rumores y el dato de una cena a solas en La Bodeguita de Mar del Plata. Después, llegaron las primeras imágenes de ellos juntos y, finalmente, la foto de ambos saliendo del departamento de ella que confirmaba el romance. Sin embargo, la pregunta persistía: ¿la relación entre Laurita Fernández (23) y Gastón Soffritti (22) va en serio?

La respuesta llegó esta semana cuando el galancito teen eligió volver a Mardel para ver a la ex bailarina de ShowMatch, recién llegado de unas vacaciones con amigos nada menos que en Cancún. Los diez días separados y la distancia no hicieron mella en la relación, por lo que Gastón y Laurita tuvieron su reencuentro en la ciudad balnearia que vio nacer el romance.

El viernes 7, el ex de Candela Vetrano llegó a Mar del Plata, donde ella participa de la obra Copycat, y se instaló en su casa familiar en Punta Mogotes. Ese mismo día se encontró con su ¿nueva novia? y la revista Gente lo encontró el domingo mientras disfrutaba de un día playa con ella, su amigo Lucas Velasco y otra joven.

Según cuenta la publicación, ellos siguen asegurando que son sólo amigos pero las imágenes del rápido reencuentro post vacaciones de él parecen decir lo contrario. ¡Habrá que esperar y ver!