ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pía Slapka, diosa en la playa: chapuzón y juegos en la arena

La modelo se fue de vacaciones junto a su marido y sus hijos, y fue descubierta por los fotógrafos de la revista Caras en pleno disfrute del agua y la playa.

15 de febrero 2014, 15:00hs
Las vacaciones familiares de Pía Slapka: chapuzón y juegos en la arena. (Foto: revista Caras)
Las vacaciones familiares de Pía Slapka: chapuzón y juegos en la arena. (Foto: revista Caras)
Seguinos en

Pía Slapka (30) se tomó un descanso de tanto trabajo (conduce el programa Jardineras y Tu vida más simple, por FOXlife) y se fue vacaciones junto a su pareja, uno de los dueños de la agencia de modelos Multitalent Agency, Paul García Navarro (44) y sus dos hijos, Bejamín, de 5 años, y Gerónimo, de 1.

"Estar en familia es lo más lindo que hay"

La familia se instaló en el hotel Las Dunas, en Punta del Este, y disfrutó de cada segundo en la playa, donde fueron descubiertos por las cámaras de la revista Caras. La modelo, con una figura envidiable, no se privó de mostrar sus dotes de nadadora en el agua y su habilidad para hacer castillos en la arena junto a los nenes.

"Estoy feliz, descansando en la playa con mis tres hombres, que son mi vida, para encarar un nuevo año de trabajo con toda la energía, como siempre. Estar en familia es lo más lindo que hay, aunque trabajar también lo es", le contó Slapka a la publicación.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Pía Slapka

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 20 de junio y los de Juana Viale del domingo 21

Invitados de La Peña de Morfi: quiénes están este domingo con Diego Leuco y Carina Zampini

Invitados de La Peña de Morfi: quiénes están este domingo con Diego Leuco y Carina Zampini

Escándalo total: Mauro Icardi denunciará a Wanda Nara por una acusación que podría afectar su futuro en Turquía
OTRA GUERRA Y VAN...

Escándalo total: Mauro Icardi denunciará a Wanda Nara por una acusación que podría afectar su futuro en Turquía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 20 de junio y los de Juana Viale del domingo 21
  • Invitados de La Peña de Morfi: quiénes están este domingo con Diego Leuco y Carina Zampini
  • Escándalo total: Mauro Icardi denunciará a Wanda Nara por una acusación que podría afectar su futuro en Turquía
  • Se separó el hincha de Racing que dejó a su novia embarazada para irse caminando al Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit