Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pía Slapka, diosa en la playa: chapuzón y juegos en la arena

La modelo se fue de vacaciones junto a su marido y sus hijos, y fue descubierta por los fotógrafos de la revista Caras en pleno disfrute del agua y la playa.

Pía Slapka (30) se tomó un descanso de tanto trabajo (conduce el programa Jardineras y Tu vida más simple, por FOXlife) y se fue vacaciones junto a su pareja, uno de los dueños de la agencia de modelos Multitalent Agency, Paul García Navarro (44) y sus dos hijos, Bejamín, de 5 años, y Gerónimo, de 1.

"Estar en familia es lo más lindo que hay"

La familia se instaló en el hotel Las Dunas, en Punta del Este, y disfrutó de cada segundo en la playa, donde fueron descubiertos por las cámaras de la revista Caras. La modelo, con una figura envidiable, no se privó de mostrar sus dotes de nadadora en el agua y su habilidad para hacer castillos en la arena junto a los nenes.

"Estoy feliz, descansando en la playa con mis tres hombres, que son mi vida, para encarar un nuevo año de trabajo con toda la energía, como siempre. Estar en familia es lo más lindo que hay, aunque trabajar también lo es", le contó Slapka a la publicación.

¡Mirá las fotos!