ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero le confesó su amor adolescente a Diego Peretti: ¡mirá su respuesta!

La bailarina entrevistó al actor para su programa Crónicas de Silvina y le reveló el "metejón" que sintió por él años atrás.

12 de febrero 2014, 13:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Te voy a contar algo. Uff… Cuando estaba en el colegio, yo me enamoré de vos. Me fascinaste, moría por vos. Es más, ibas a un gimnasio por Belgrano y yo iba ahí", reveló Escudero.

Silvina Escudero tuvo un invitado muy especial para su programa Crónicas de Silvina, en la señal de cable Crónica. La bailarina se dio el gusto de entrevistar a un consagrado actor argentino, pero más importante aún, ¡a su amor imposible de la adolescencia!

La escultural morocha le hizo una nota a Diego Peretti, quien se encuentra de temporada en Mar del Plata con la obra El Placard, junto a Osvaldo Santoro, Alejandro Awada y Valeria Lorca, en el teatro Roxy Radio City. Y, a poco de comenzar el reportaje, le confesó su amor oculto.

“Te voy a contar algo. Uff… Cuando estaba en el colegio, vos hiciste una película, Alma mía, y yo me enamoré de vos”, lanzó Escudero ante un incrédulo Peretti, que no sabía bien cómo reaccionar. “Aja, mirá…Trago”, comentó el actor, e hizo un gesto como si se le hubiera obstruído la garganta debido a la confesión.

"Aja, mirá…Trago", comentó Peretti, e hizo un gesto como si se le hubiera obstruído la garganta debido a la confesión.

Entre risas, Silvina dio más detalles del “metejón” y hasta reveló que se había anotado en el mismo gimnasio que el actor. “Me fascinaste. No lo podía creer. Después te seguí en Simuladores. Moría por vos. Es más, en un momento ibas a un gimnasio por Belgrano y yo iba ahí”, contó la bailarina.

¡No te pierdas la confesión de amor de Silvina Escudero a Diego Peretti y su reacción!

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Silvina EscuderoDiego Peretti

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron el escándalo de Martín Migueles con la madre de su hijo: qué le dijo a Wanda Nara
GRAVE

Filtraron el escándalo de Martín Migueles con la madre de su hijo: qué le dijo a Wanda Nara

Graciela Alfano y Moria Casán fulminaron a Luciano Castro por serle infiel a Siciliani y le dejaron un consejo
LAS QUE SABEN, SABEN

Graciela Alfano y Moria Casán fulminaron a Luciano Castro por serle infiel a Siciliani y le dejaron un consejo

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras su fuerte pelea con Cinthia Fernández: “Tiene una doble faz”
SU PALABRA

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras su fuerte pelea con Cinthia Fernández: “Tiene una doble faz”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron el escándalo de Martín Migueles con la madre de su hijo: qué le dijo a Wanda Nara
  • Graciela Alfano y Moria Casán fulminaron a Luciano Castro por serle infiel a Siciliani y le dejaron un consejo
  • María Fernanda Callejón rompió el silencio tras su fuerte pelea con Cinthia Fernández: “Tiene una doble faz”
  • Embarazada de 8 meses, Cami Homs contó cuántas veces por semana tiene sexo y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit