ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero le confesó su amor adolescente a Diego Peretti: ¡mirá su respuesta!

La bailarina entrevistó al actor para su programa Crónicas de Silvina y le reveló el "metejón" que sintió por él años atrás.

12 de febrero 2014, 13:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Te voy a contar algo. Uff… Cuando estaba en el colegio, yo me enamoré de vos. Me fascinaste, moría por vos. Es más, ibas a un gimnasio por Belgrano y yo iba ahí", reveló Escudero.

Silvina Escudero tuvo un invitado muy especial para su programa Crónicas de Silvina, en la señal de cable Crónica. La bailarina se dio el gusto de entrevistar a un consagrado actor argentino, pero más importante aún, ¡a su amor imposible de la adolescencia!

La escultural morocha le hizo una nota a Diego Peretti, quien se encuentra de temporada en Mar del Plata con la obra El Placard, junto a Osvaldo Santoro, Alejandro Awada y Valeria Lorca, en el teatro Roxy Radio City. Y, a poco de comenzar el reportaje, le confesó su amor oculto.

“Te voy a contar algo. Uff… Cuando estaba en el colegio, vos hiciste una película, Alma mía, y yo me enamoré de vos”, lanzó Escudero ante un incrédulo Peretti, que no sabía bien cómo reaccionar. “Aja, mirá…Trago”, comentó el actor, e hizo un gesto como si se le hubiera obstruído la garganta debido a la confesión.

"Aja, mirá…Trago", comentó Peretti, e hizo un gesto como si se le hubiera obstruído la garganta debido a la confesión.

Entre risas, Silvina dio más detalles del “metejón” y hasta reveló que se había anotado en el mismo gimnasio que el actor. “Me fascinaste. No lo podía creer. Después te seguí en Simuladores. Moría por vos. Es más, en un momento ibas a un gimnasio por Belgrano y yo iba ahí”, contó la bailarina.

¡No te pierdas la confesión de amor de Silvina Escudero a Diego Peretti y su reacción!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Silvina EscuderoDiego Peretti

Más notas sobre Espectáculos

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Por Majo Vitale
Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit