ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero le confesó su amor adolescente a Diego Peretti: ¡mirá su respuesta!

La bailarina entrevistó al actor para su programa Crónicas de Silvina y le reveló el "metejón" que sintió por él años atrás.

12 de febrero 2014, 13:07hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Te voy a contar algo. Uff… Cuando estaba en el colegio, yo me enamoré de vos. Me fascinaste, moría por vos. Es más, ibas a un gimnasio por Belgrano y yo iba ahí", reveló Escudero.

Silvina Escudero tuvo un invitado muy especial para su programa Crónicas de Silvina, en la señal de cable Crónica. La bailarina se dio el gusto de entrevistar a un consagrado actor argentino, pero más importante aún, ¡a su amor imposible de la adolescencia!

La escultural morocha le hizo una nota a Diego Peretti, quien se encuentra de temporada en Mar del Plata con la obra El Placard, junto a Osvaldo Santoro, Alejandro Awada y Valeria Lorca, en el teatro Roxy Radio City. Y, a poco de comenzar el reportaje, le confesó su amor oculto.

“Te voy a contar algo. Uff… Cuando estaba en el colegio, vos hiciste una película, Alma mía, y yo me enamoré de vos”, lanzó Escudero ante un incrédulo Peretti, que no sabía bien cómo reaccionar. “Aja, mirá…Trago”, comentó el actor, e hizo un gesto como si se le hubiera obstruído la garganta debido a la confesión.

"Aja, mirá…Trago", comentó Peretti, e hizo un gesto como si se le hubiera obstruído la garganta debido a la confesión.

Entre risas, Silvina dio más detalles del “metejón” y hasta reveló que se había anotado en el mismo gimnasio que el actor. “Me fascinaste. No lo podía creer. Después te seguí en Simuladores. Moría por vos. Es más, en un momento ibas a un gimnasio por Belgrano y yo iba ahí”, contó la bailarina.

¡No te pierdas la confesión de amor de Silvina Escudero a Diego Peretti y su reacción!

Las más leídas

1

Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Silvina EscuderoDiego Peretti

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez rompió el silencio sobre su nuevo romance tras separarse del Chato Prada: “No se castiga...”
NUEVA ETAPA

Lourdes Sánchez rompió el silencio sobre su nuevo romance tras separarse del Chato Prada: “No se castiga...”

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al Sanatorio Mater Dei (Foto: redes sociales y eltrece).
IMPERDIBLE

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Santiago Bulat y Sofía Terrile. Foto: Instagram sofiaterrile
HERMOSO MOMENTO

Las fotos del casamiento de Sofía Terrile, la periodista de TN, con Santiago Bulat

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lourdes Sánchez rompió el silencio sobre su nuevo romance tras separarse del Chato Prada: “No se castiga...”
  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 15/10/26 DESFILE DE ROBERTO PIAZZA
  • Las fotos del casamiento de Sofía Terrile, la periodista de TN, con Santiago Bulat

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit