ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero le confesó su amor adolescente a Diego Peretti: ¡mirá su respuesta!

La bailarina entrevistó al actor para su programa Crónicas de Silvina y le reveló el "metejón" que sintió por él años atrás.

12 de febrero 2014, 13:07hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Te voy a contar algo. Uff… Cuando estaba en el colegio, yo me enamoré de vos. Me fascinaste, moría por vos. Es más, ibas a un gimnasio por Belgrano y yo iba ahí", reveló Escudero.

Silvina Escudero tuvo un invitado muy especial para su programa Crónicas de Silvina, en la señal de cable Crónica. La bailarina se dio el gusto de entrevistar a un consagrado actor argentino, pero más importante aún, ¡a su amor imposible de la adolescencia!

La escultural morocha le hizo una nota a Diego Peretti, quien se encuentra de temporada en Mar del Plata con la obra El Placard, junto a Osvaldo Santoro, Alejandro Awada y Valeria Lorca, en el teatro Roxy Radio City. Y, a poco de comenzar el reportaje, le confesó su amor oculto.

“Te voy a contar algo. Uff… Cuando estaba en el colegio, vos hiciste una película, Alma mía, y yo me enamoré de vos”, lanzó Escudero ante un incrédulo Peretti, que no sabía bien cómo reaccionar. “Aja, mirá…Trago”, comentó el actor, e hizo un gesto como si se le hubiera obstruído la garganta debido a la confesión.

"Aja, mirá…Trago", comentó Peretti, e hizo un gesto como si se le hubiera obstruído la garganta debido a la confesión.

Entre risas, Silvina dio más detalles del “metejón” y hasta reveló que se había anotado en el mismo gimnasio que el actor. “Me fascinaste. No lo podía creer. Después te seguí en Simuladores. Moría por vos. Es más, en un momento ibas a un gimnasio por Belgrano y yo iba ahí”, contó la bailarina.

¡No te pierdas la confesión de amor de Silvina Escudero a Diego Peretti y su reacción!

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Silvina EscuderoDiego Peretti

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit