ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las románticas vacaciones de Luli Fernández y Cristián Cúneo Libarona: "Es un amor para siempre"

La modelo y conductora de Fox para todos y el abogado pasaron unos días de relax en Punta del Este. Y luego se fueron con amigos y familia a Brasil. Las fotos.

16 de febrero 2014, 10:00hs
Las románticas vacaciones de Luli Fernández y Cristián Cúneo Libarona: "Es un amor para siempre". (Foto: Twitter)
Las románticas vacaciones de Luli Fernández y Cristián Cúneo Libarona: "Es un amor para siempre". (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Luli Fernández (26) y Cristian Cúneo Libarona (43) se fueron de vacaciones a Punta del Este y, aunque quisieron pasar desapercibidos, fueron encontrados por los flashes de la revista Caras.

En las topísimas arenas esteñas, la modelo y el abogado estuvieron una semana, se hospedaron en la casa de familia de él y no pararon de mimarse en público. De acuerdo a la publicación, desde el círculo íntimo de Luli indican que Cristián "es un amor para siempre", que le da felicidad y estabilidad. Por su parte, el entorno de él también lo ve feliz, luego de dos relaciones frustradas y 4 hijos de por medio.

El viaje se convirtió en casi una parada técnica antes de que la pareja, que está junta desde hace casi dos años y convive hace uno, partiera rumbo a Brasil junto a dos hijos del abogado y otros amigos. En las playas cariocas, la modelo practicó surf, deporte que él le enseñó y festejó su cumpleaños, tal como ella misma contó en Twitter. 

¡Mirá las fotos de las románticas vacaciones de Luli Fernández y Cristián Cúneo Libarona!

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Cristian Cuneo LibaronaLuli Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit