Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las románticas vacaciones de Luli Fernández y Cristián Cúneo Libarona: "Es un amor para siempre"

La modelo y conductora de Fox para todos y el abogado pasaron unos días de relax en Punta del Este. Y luego se fueron con amigos y familia a Brasil. Las fotos.
 

Luli Fernández (26) y Cristian Cúneo Libarona (43) se fueron de vacaciones a Punta del Este y, aunque quisieron pasar desapercibidos, fueron encontrados por los flashes de la revista Caras.

En las topísimas arenas esteñas, la modelo y el abogado estuvieron una semana, se hospedaron en la casa de familia de él y no pararon de mimarse en público. De acuerdo a la publicación, desde el círculo íntimo de Luli indican que Cristián "es un amor para siempre", que le da felicidad y estabilidad. Por su parte, el entorno de él también lo ve feliz, luego de dos relaciones frustradas y 4 hijos de por medio.

El viaje se convirtió en casi una parada técnica antes de que la pareja, que está junta desde hace casi dos años y convive hace uno, partiera rumbo a Brasil junto a dos hijos del abogado y otros amigos. En las playas cariocas, la modelo practicó surf, deporte que él le enseñó y festejó su cumpleaños, tal como ella misma contó en Twitter

¡Mirá las fotos de las románticas vacaciones de Luli Fernández y Cristián Cúneo Libarona!