ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las románticas vacaciones de Luli Fernández y Cristián Cúneo Libarona: "Es un amor para siempre"

La modelo y conductora de Fox para todos y el abogado pasaron unos días de relax en Punta del Este. Y luego se fueron con amigos y familia a Brasil. Las fotos.

16 de febrero 2014, 10:00hs
Las románticas vacaciones de Luli Fernández y Cristián Cúneo Libarona: "Es un amor para siempre". (Foto: Twitter)
Las románticas vacaciones de Luli Fernández y Cristián Cúneo Libarona: "Es un amor para siempre". (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Luli Fernández (26) y Cristian Cúneo Libarona (43) se fueron de vacaciones a Punta del Este y, aunque quisieron pasar desapercibidos, fueron encontrados por los flashes de la revista Caras.

En las topísimas arenas esteñas, la modelo y el abogado estuvieron una semana, se hospedaron en la casa de familia de él y no pararon de mimarse en público. De acuerdo a la publicación, desde el círculo íntimo de Luli indican que Cristián "es un amor para siempre", que le da felicidad y estabilidad. Por su parte, el entorno de él también lo ve feliz, luego de dos relaciones frustradas y 4 hijos de por medio.

El viaje se convirtió en casi una parada técnica antes de que la pareja, que está junta desde hace casi dos años y convive hace uno, partiera rumbo a Brasil junto a dos hijos del abogado y otros amigos. En las playas cariocas, la modelo practicó surf, deporte que él le enseñó y festejó su cumpleaños, tal como ella misma contó en Twitter. 

¡Mirá las fotos de las románticas vacaciones de Luli Fernández y Cristián Cúneo Libarona!

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Cristian Cuneo LibaronaLuli Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit