ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las románticas vacaciones de Luli Fernández y Cristián Cúneo Libarona: "Es un amor para siempre"

La modelo y conductora de Fox para todos y el abogado pasaron unos días de relax en Punta del Este. Y luego se fueron con amigos y familia a Brasil. Las fotos.

16 de febrero 2014, 10:00hs
Las románticas vacaciones de Luli Fernández y Cristián Cúneo Libarona: "Es un amor para siempre". (Foto: Twitter)
Las románticas vacaciones de Luli Fernández y Cristián Cúneo Libarona: "Es un amor para siempre". (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Luli Fernández (26) y Cristian Cúneo Libarona (43) se fueron de vacaciones a Punta del Este y, aunque quisieron pasar desapercibidos, fueron encontrados por los flashes de la revista Caras.

En las topísimas arenas esteñas, la modelo y el abogado estuvieron una semana, se hospedaron en la casa de familia de él y no pararon de mimarse en público. De acuerdo a la publicación, desde el círculo íntimo de Luli indican que Cristián "es un amor para siempre", que le da felicidad y estabilidad. Por su parte, el entorno de él también lo ve feliz, luego de dos relaciones frustradas y 4 hijos de por medio.

El viaje se convirtió en casi una parada técnica antes de que la pareja, que está junta desde hace casi dos años y convive hace uno, partiera rumbo a Brasil junto a dos hijos del abogado y otros amigos. En las playas cariocas, la modelo practicó surf, deporte que él le enseñó y festejó su cumpleaños, tal como ella misma contó en Twitter. 

¡Mirá las fotos de las románticas vacaciones de Luli Fernández y Cristián Cúneo Libarona!

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Cristian Cuneo LibaronaLuli Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Raquel Mancini. Crédito: Archivo
PRENDIÓ EL VENTILADOR

Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 15 de marzo del 2026

Jimena Monteverde sorprendió con una receta irresistible: ojo de bife con puré rústico. Crédito: Instagram
SUPER FACIL

Jimena Monteverde y su ojo de bife con puré rústico en menos de una hora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 15 de marzo del 2026
  • Jimena Monteverde y su ojo de bife con puré rústico en menos de una hora
  • Así es la exclusiva mansión de Silvina Escudero: luz natural, mucho verde y un gran vestidor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit