ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las románticas vacaciones de Luli Fernández y Cristián Cúneo Libarona: "Es un amor para siempre"

La modelo y conductora de Fox para todos y el abogado pasaron unos días de relax en Punta del Este. Y luego se fueron con amigos y familia a Brasil. Las fotos.

16 de febrero 2014, 10:00hs
Las románticas vacaciones de Luli Fernández y Cristián Cúneo Libarona: "Es un amor para siempre". (Foto: Twitter)
Las románticas vacaciones de Luli Fernández y Cristián Cúneo Libarona: "Es un amor para siempre". (Foto: Twitter)

Luli Fernández (26) y Cristian Cúneo Libarona (43) se fueron de vacaciones a Punta del Este y, aunque quisieron pasar desapercibidos, fueron encontrados por los flashes de la revista Caras.

En las topísimas arenas esteñas, la modelo y el abogado estuvieron una semana, se hospedaron en la casa de familia de él y no pararon de mimarse en público. De acuerdo a la publicación, desde el círculo íntimo de Luli indican que Cristián "es un amor para siempre", que le da felicidad y estabilidad. Por su parte, el entorno de él también lo ve feliz, luego de dos relaciones frustradas y 4 hijos de por medio.

El viaje se convirtió en casi una parada técnica antes de que la pareja, que está junta desde hace casi dos años y convive hace uno, partiera rumbo a Brasil junto a dos hijos del abogado y otros amigos. En las playas cariocas, la modelo practicó surf, deporte que él le enseñó y festejó su cumpleaños, tal como ella misma contó en Twitter. 

¡Mirá las fotos de las románticas vacaciones de Luli Fernández y Cristián Cúneo Libarona!

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

3

Ivana Figueiras confesó por qué no quiere volver con Darío Cvitanich: “¿En qué me metí?"

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Cristian Cuneo LibaronaLuli Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit