ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y su explosiva entrevista con una revista italiana: "Maxi me fue infiel mientras dormía en otra habitación con los niños"

La modelo habló con el semanario europeo Chi y reveló cómo fue la conflictiva convivencia con su ex: "Me traicionó siempre", aseguró.

12 de febrero 2014, 11:53hs
Wanda Nara y sus polémicas declaraciones sobre Maxi López (Foto: Revista Chi).
Wanda Nara y sus polémicas declaraciones sobre Maxi López (Foto: Revista Chi).
Seguinos en Google

Cuando parecía que el punto más álgido del escandaloso divorcio de Wanda Nara y Maxi López había pasado, la modelo dejó en claro que sólo se trataba de una tensa calma a punto de romperse. ¿Cómo? A través de una jugosa entrevista que brindó a la revista italiana Chi, que acaba de salir.

Allí, Wanda hace referencia una vez más a las supuestas infidelidades de López, padre de sus tres hijos: “Yo a Maxi no lo traicioné jamás, lo juro por mis hijos. Luché hasta el final para salvar mi matrimonio pero no lo logré. Él me traicionó siempre. En Argentina me traicionó con Mariana, nuestra ama de llaves”.

"Maxi, que siempre me decía que nadie podría ocuparse de una mujer como yo, con tres chicos a cuestas, no soportó que me enamore de un muchacho joven, bello, dulce, pero con las pelotas suficientes como para hacerse cargo de mí y de mis hijos".

Haciendo referencia a Mariana Schiavone, la empleada que denunció a Maxi años atrás por acoso sexual, Nara aclaró que su ex fue sobreseído por falta de pruebas y contó detalles de esa relación: "En casa lo hicieron mientras yo estaba durmiendo en otra habitación con los niños. Ella lo demandó por acoso sexual. Maxi fue absuelto y yo me transformé en una cornuda. Aguanté por el bien de mis hijos".

El presente encuentra a la modelo enamorada y conviviendo con su nueva pareja, Mauro Icardi, a quien definió de la siguiente manera: “Es un chico de 20 años que piensa con la madurez y la sensatez de uno de 40. Me dijo que quiere un hijo fruto de nuestro amor pero que primero es necesario que nos casemos, y así será”.

Sobre la reacción de López por su flamante relación con Icardi, Wanda disparó: “Maxi, que siempre me decía que nadie podría ocuparse de una mujer como yo, con tres chicos a cuestas, no soportó que me enamore de un muchacho joven, bello, dulce, pero con las pelotas suficientes como para hacerse cargo de mí y de mis hijos”.  ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Insólita confesión de Rocío Pardo sobre su vida íntima con Nicolás Cabré: “Me agarro unas calenturas...”

2

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

5

Revelaron cuánto dinero dejaría de cobrar Mauro Icardi en el Galatasaray

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
EN GUERRA

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo

Imagen de The Testaments, la continuación de The Handmaid´s Tale (Foto: gentileza Disney+)
IMPERDIBLE

Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale

Mario Pergolini en Otro Día Perdido (Foto: captura eltrece)
SORPRESA EN LAS REDES

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
  • Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale
  • Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit