ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y su explosiva entrevista con una revista italiana: "Maxi me fue infiel mientras dormía en otra habitación con los niños"

La modelo habló con el semanario europeo Chi y reveló cómo fue la conflictiva convivencia con su ex: "Me traicionó siempre", aseguró.

12 de febrero 2014, 11:53hs
Wanda Nara y sus polémicas declaraciones sobre Maxi López (Foto: Revista Chi).
Wanda Nara y sus polémicas declaraciones sobre Maxi López (Foto: Revista Chi).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando parecía que el punto más álgido del escandaloso divorcio de Wanda Nara y Maxi López había pasado, la modelo dejó en claro que sólo se trataba de una tensa calma a punto de romperse. ¿Cómo? A través de una jugosa entrevista que brindó a la revista italiana Chi, que acaba de salir.

Allí, Wanda hace referencia una vez más a las supuestas infidelidades de López, padre de sus tres hijos: “Yo a Maxi no lo traicioné jamás, lo juro por mis hijos. Luché hasta el final para salvar mi matrimonio pero no lo logré. Él me traicionó siempre. En Argentina me traicionó con Mariana, nuestra ama de llaves”.

"Maxi, que siempre me decía que nadie podría ocuparse de una mujer como yo, con tres chicos a cuestas, no soportó que me enamore de un muchacho joven, bello, dulce, pero con las pelotas suficientes como para hacerse cargo de mí y de mis hijos".

Haciendo referencia a Mariana Schiavone, la empleada que denunció a Maxi años atrás por acoso sexual, Nara aclaró que su ex fue sobreseído por falta de pruebas y contó detalles de esa relación: "En casa lo hicieron mientras yo estaba durmiendo en otra habitación con los niños. Ella lo demandó por acoso sexual. Maxi fue absuelto y yo me transformé en una cornuda. Aguanté por el bien de mis hijos".

El presente encuentra a la modelo enamorada y conviviendo con su nueva pareja, Mauro Icardi, a quien definió de la siguiente manera: “Es un chico de 20 años que piensa con la madurez y la sensatez de uno de 40. Me dijo que quiere un hijo fruto de nuestro amor pero que primero es necesario que nos casemos, y así será”.

Sobre la reacción de López por su flamante relación con Icardi, Wanda disparó: “Maxi, que siempre me decía que nadie podría ocuparse de una mujer como yo, con tres chicos a cuestas, no soportó que me enamore de un muchacho joven, bello, dulce, pero con las pelotas suficientes como para hacerse cargo de mí y de mis hijos”.  ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi fue distinguido por la UBA (Foto: RS Fotos).
GROSO

Lionel Messi recibió el doctorado Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires: “Un día muy especial”

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”
SIN PIEDAD

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”

Lionel Messi se despide de la Selección argentina (Foto: Instagram @leomessi)
EL MÁS GRANDE

El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lionel Messi recibió el doctorado Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires: “Un día muy especial”
  • Vuelve Vení al Teatro: obras y descuentos de hasta el 90%
  • Se viene el documental de Matthew Perry: cuándo se estrena y qué contará sobre el actor de Friends
  • Así es la cruda serie argentina que muestra el horror en un convento protagonizada por Lorena Vega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit