ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y su explosiva entrevista con una revista italiana: "Maxi me fue infiel mientras dormía en otra habitación con los niños"

La modelo habló con el semanario europeo Chi y reveló cómo fue la conflictiva convivencia con su ex: "Me traicionó siempre", aseguró.

12 de febrero 2014, 11:53hs
Wanda Nara y sus polémicas declaraciones sobre Maxi López (Foto: Revista Chi).
Wanda Nara y sus polémicas declaraciones sobre Maxi López (Foto: Revista Chi).
Seguinos en Google

Cuando parecía que el punto más álgido del escandaloso divorcio de Wanda Nara y Maxi López había pasado, la modelo dejó en claro que sólo se trataba de una tensa calma a punto de romperse. ¿Cómo? A través de una jugosa entrevista que brindó a la revista italiana Chi, que acaba de salir.

Allí, Wanda hace referencia una vez más a las supuestas infidelidades de López, padre de sus tres hijos: “Yo a Maxi no lo traicioné jamás, lo juro por mis hijos. Luché hasta el final para salvar mi matrimonio pero no lo logré. Él me traicionó siempre. En Argentina me traicionó con Mariana, nuestra ama de llaves”.

"Maxi, que siempre me decía que nadie podría ocuparse de una mujer como yo, con tres chicos a cuestas, no soportó que me enamore de un muchacho joven, bello, dulce, pero con las pelotas suficientes como para hacerse cargo de mí y de mis hijos".

Haciendo referencia a Mariana Schiavone, la empleada que denunció a Maxi años atrás por acoso sexual, Nara aclaró que su ex fue sobreseído por falta de pruebas y contó detalles de esa relación: "En casa lo hicieron mientras yo estaba durmiendo en otra habitación con los niños. Ella lo demandó por acoso sexual. Maxi fue absuelto y yo me transformé en una cornuda. Aguanté por el bien de mis hijos".

El presente encuentra a la modelo enamorada y conviviendo con su nueva pareja, Mauro Icardi, a quien definió de la siguiente manera: “Es un chico de 20 años que piensa con la madurez y la sensatez de uno de 40. Me dijo que quiere un hijo fruto de nuestro amor pero que primero es necesario que nos casemos, y así será”.

Sobre la reacción de López por su flamante relación con Icardi, Wanda disparó: “Maxi, que siempre me decía que nadie podría ocuparse de una mujer como yo, con tres chicos a cuestas, no soportó que me enamore de un muchacho joven, bello, dulce, pero con las pelotas suficientes como para hacerse cargo de mí y de mis hijos”.  ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video | Créditos: Instagram @lasobrideperez
IMPERDIBLE

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video

La receta de pechugas de pollo a la air fryer, por Paulina Cocina. Foto: montaje

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Vacío de cerdo a la pizza, un plato contundente y sabrodo. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video
  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos
  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora
  • Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit