ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y su explosiva entrevista con una revista italiana: "Maxi me fue infiel mientras dormía en otra habitación con los niños"

La modelo habló con el semanario europeo Chi y reveló cómo fue la conflictiva convivencia con su ex: "Me traicionó siempre", aseguró.

12 de febrero 2014, 11:53hs
Wanda Nara y sus polémicas declaraciones sobre Maxi López (Foto: Revista Chi).
Wanda Nara y sus polémicas declaraciones sobre Maxi López (Foto: Revista Chi).
Seguinos en Google

Cuando parecía que el punto más álgido del escandaloso divorcio de Wanda Nara y Maxi López había pasado, la modelo dejó en claro que sólo se trataba de una tensa calma a punto de romperse. ¿Cómo? A través de una jugosa entrevista que brindó a la revista italiana Chi, que acaba de salir.

Allí, Wanda hace referencia una vez más a las supuestas infidelidades de López, padre de sus tres hijos: “Yo a Maxi no lo traicioné jamás, lo juro por mis hijos. Luché hasta el final para salvar mi matrimonio pero no lo logré. Él me traicionó siempre. En Argentina me traicionó con Mariana, nuestra ama de llaves”.

"Maxi, que siempre me decía que nadie podría ocuparse de una mujer como yo, con tres chicos a cuestas, no soportó que me enamore de un muchacho joven, bello, dulce, pero con las pelotas suficientes como para hacerse cargo de mí y de mis hijos".

Haciendo referencia a Mariana Schiavone, la empleada que denunció a Maxi años atrás por acoso sexual, Nara aclaró que su ex fue sobreseído por falta de pruebas y contó detalles de esa relación: "En casa lo hicieron mientras yo estaba durmiendo en otra habitación con los niños. Ella lo demandó por acoso sexual. Maxi fue absuelto y yo me transformé en una cornuda. Aguanté por el bien de mis hijos".

El presente encuentra a la modelo enamorada y conviviendo con su nueva pareja, Mauro Icardi, a quien definió de la siguiente manera: “Es un chico de 20 años que piensa con la madurez y la sensatez de uno de 40. Me dijo que quiere un hijo fruto de nuestro amor pero que primero es necesario que nos casemos, y así será”.

Sobre la reacción de López por su flamante relación con Icardi, Wanda disparó: “Maxi, que siempre me decía que nadie podría ocuparse de una mujer como yo, con tres chicos a cuestas, no soportó que me enamore de un muchacho joven, bello, dulce, pero con las pelotas suficientes como para hacerse cargo de mí y de mis hijos”.  ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo
QUÉ DIJO

La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo

Escándalo en Gran Hermano: aseguran que Andrea del Boca podría abandonar la casa en las próximas horas
QUÉ PASÓ

Escándalo en Gran Hermano: aseguran que Andrea del Boca podría abandonar la casa en las próximas horas

Reik vuelve a la Argentina: fechas y entradas para sus shows en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza

Reik vuelve a la Argentina: fechas y entradas para sus shows en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/06/26 - Invitados: Vero De la Canal y Juan Manuel Pont Ledesma
  • La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo
  • Escándalo en Gran Hermano: aseguran que Andrea del Boca podría abandonar la casa en las próximas horas
  • Reik vuelve a la Argentina: fechas y entradas para sus shows en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit