ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda habló por primera vez de su embarazo: "En diciembre hicimos el amor con Diego y no nos cuidamos"

La ex de Maradona contó en Ciudad Goti K los detalles del encuentro íntimo en el que concibió a su segundo hijo con el Diez. Además, el cruce en vivo con Diego Maradona Jr.

12 de febrero 2014, 11:27hs
Ojeda: "En diciembre hicimos el amor con Diego y no nos cuidamos".
Ojeda: "En diciembre hicimos el amor con Diego y no nos cuidamos".
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Verónica Ojeda llegó a la Argentina el martes por la tarde desde Dubai, tras su frustrado encuentro con Diego Maradona en los Emiratos Árabes y en medio del escándalo por la noticia de su embarazo. La ex del Diez había viajado junto a su hijo, Dieguito Fernando, para contarle al técnico (a punto de comprometerse con su actual novia, Rocío Oliva) que estaba esperando su segundo hijo.

"Me hago todos los ADN que sean necesarios. Es más, ya pedí hacerlo y cotejarlo con mi hijo. No hace falta Diego”.

Luego de que Luis Ventura hiciera explotar la bomba en Intrusos, Dalma y Gianinna Maradona recurrieron a sus cuentas de Twitter para referirse al tema. Más tarde, se conoció la furibunda reacción de Diego al enterarse la novedad y, al día siguiente, Claudia Villafañe rompió el silencio y también habló del nuevo escándalo que sacude al clan.

Finalmente, se escuchó la voz que faltaba. Ojeda conversó con Jorge Rial en Ciudad Goti K, reveló detalles del encuentro íntimo en el que concibió a su segundo hijo con Maradona, disparó fuertes críticas a su ex y no tuvo piedad con Oliva.

A continuación, los pasajes más destacados de una nota imperdible que dará que hablar.

"La relación con Diego retomó cuando viajé a mitad del año pasado a Dubai".

- “En diciembre vino Diego a ver al nene, me dijo que teníamos que hablar muchas cosas pendientes. Nos encontramos el 14 en un hotel muy importante y estuvimos juntos todo el día. Me dijo que seguía enamorado y que extrañaba la vida conmigo. Hicimos el amor como cuando éramos pareja. Ninguno de los dos se cuidó. Me di cuenta que seguía enamorada como el primer día. Y me juró que con Rocío ya no pasaba más nada y que había venido de dejarla. Yo le creí”.

- “En Dubai no pude comunicarme con él. Es mentira que me echaron a escobazos, como dijo una periodista. Si podía, iba a pasar el cumpleaños del nene (Diego Fernando) con él ahí, más que nada por él, que tenga una fotito de su cumple con el padre. No pudo ser, así que me volví”.

"Nos encontramos el 14 de diciembre en un hotel muy importante y estuvimos juntos todo el día. Me dijo que seguía enamorado y que extrañaba la vida conmigo".

- “Por supuesto que lo voy a tener al bebé. No quedé embarazada a propósito. Hace seis meses me operé. En diciembre me hice otro retoque estético ¿Y piensan que me voy a quedar embarazada por que sí? Dios quiso que venga este hijo y yo lo voy a tener. Me hago todos los ADN que sean necesarios. Es más, ya pedí hacerlo y cotejarlo con mi hijo. No hace falta Diego”.

- “A Diego siempre le dicen lo que quieren escuchar. Yo sé la persona que soy, la mujer que soy y no estoy con cualquier tipo que se me cruce. Estuve con el padre de mi hijo. Nunca corté la relación con él”.

- “Yo no quiero dinero. Cuando tuve que devolver cosas, lo hice. Sólo me quedé con la casa de Ezeiza que no es ni mía, es de mi hijo. Mucha gente le decía a Diego: ‘sacale la casa’, pero la casa no es de Diego ni mía, es de mi hijo.  No importa quién le llenaba la cabeza, ella sabe quién es”.

"Me da asco esa mina (Rocío), asco. Me encantaría que me diga en la cara que mi hijo es feo, que es un negro de mier... para matarla".

- “No sé si Diego pueda cambiar, no lo entiendo. Las cosas que está haciendo… Él ya decidió qué vida llevar y yo no lo juzgo. Lo único que sé es que voy a seguir con mi vida para adelante, ¿qué va ser?”.

- “La relación con Diego retomó cuando viajé a mitad del año pasado a Dubai. Viajé para agarrarlo personalmente y decirle algunas cosas. Hicieron de todo para que ahora no me pueda acercar a Diego, no importa ya… Diego me contó que un día le tiró a Rocío toda la ropa a la calle. Es una relación muy extraña, no la entiendo, es muy rara”.

- “Me da asco esa mina, me da asco. Que se meta con un nene de 11 meses, encima que se haga la canchera. Yo dije cosas de las hijas de Diego, pero ellas también de mí. Me hago cargo y si les tengo que pedir disculpas a Dalma y Gianinna, lo haré, pero yo las nombro por su nombre. Me encantaría que me diga en la cara que mi hijo es feo, que es un negro de mierda para matarla. No le podés decir esas cosas a un bebé”.

Además, sobre el final de la entrevista, Jorge Rial cruzó en vivo a Ojeda con Diego Maradona Jr., quien dejó bien en claro su posición. “Nosotros estamos contentos, la bancamos a muerte a Verónica. Sabe que tiene una persona en la cual puede confiar, hablar y contar lo que está pasando. La pendeja esta (por Rocío) no tiene que hablar de mi hermano. Yo asumo el rol de hermano mayor. Lo voy a defender hasta la muerte”, aseguró el joven, desde Italia.

El escándalo está más caliente que nunca.

Las más leídas

1

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

2

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

3

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”

4

Tormenta de Santa Rosa: cuándo llueve este jueves en Buenos Aires, según el SMN

5

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío OlivaVerónica OjedaDiego Maradona Jr

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito desmintió a Eial Moldavsky tras la polémica de 2025: “Es de viejo bufarreta” (Capturade redes sociales)
LO NINGUNEÓ

Lali Espósito fue contundente y desmintió a Eial Moldavsky tras sus dichos de 2025

Paula Chaves & Mery del Cerro, ¿enfrentadas? (Foto: Instagram @chavespauok & @merydelcerrok)
SUS PRUEBAS

Ante los rumores de pelea con Mery del Cerro, Paula Chaves salió a responder y mostró chats privados

Rubén Rada: así fue la masiva despedida de sus fanáticos en las calles de Uruguay
CONMOVEDOR

Rubén Rada: así fue la masiva despedida de sus fanáticos en las calles de Uruguay

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito fue contundente y desmintió a Eial Moldavsky tras sus dichos de 2025
  • Ante los rumores de pelea con Mery del Cerro, Paula Chaves salió a responder y mostró chats privados
  • Rubén Rada: así fue la masiva despedida de sus fanáticos en las calles de Uruguay
  • Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit