Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Verónica Ojeda habló por primera vez de su embarazo: "En diciembre hicimos el amor con Diego y no nos cuidamos"

La ex de Maradona contó en Ciudad Goti K los detalles del encuentro íntimo en el que concibió a su segundo hijo con el Diez. Además, el cruce en vivo con Diego Maradona Jr.

Ojeda: "En diciembre hicimos el amor con Diego y no nos cuidamos".
Ojeda: "En diciembre hicimos el amor con Diego y no nos cuidamos".

Verónica Ojeda llegó a la Argentina el martes por la tarde desde Dubai, tras su frustrado encuentro con Diego Maradona en los Emiratos Árabes y en medio del escándalo por la noticia de su embarazo. La ex del Diez había viajado junto a su hijo, Dieguito Fernando, para contarle al técnico (a punto de comprometerse con su actual novia, Rocío Oliva) que estaba esperando su segundo hijo.

"Me hago todos los ADN que sean necesarios. Es más, ya pedí hacerlo y cotejarlo con mi hijo. No hace falta Diego”.

Luego de que Luis Ventura hiciera explotar la bomba en Intrusos, Dalma y Gianinna Maradona recurrieron a sus cuentas de Twitter para referirse al tema. Más tarde, se conoció la furibunda reacción de Diego al enterarse la novedad y, al día siguiente, Claudia Villafañe rompió el silencio y también habló del nuevo escándalo que sacude al clan.

Finalmente, se escuchó la voz que faltaba. Ojeda conversó con Jorge Rial en Ciudad Goti K, reveló detalles del encuentro íntimo en el que concibió a su segundo hijo con Maradona, disparó fuertes críticas a su ex y no tuvo piedad con Oliva.

A continuación, los pasajes más destacados de una nota imperdible que dará que hablar.

"La relación con Diego retomó cuando viajé a mitad del año pasado a Dubai".

- “En diciembre vino Diego a ver al nene, me dijo que teníamos que hablar muchas cosas pendientes. Nos encontramos el 14 en un hotel muy importante y estuvimos juntos todo el día. Me dijo que seguía enamorado y que extrañaba la vida conmigo. Hicimos el amor como cuando éramos pareja. Ninguno de los dos se cuidó. Me di cuenta que seguía enamorada como el primer día. Y me juró que con Rocío ya no pasaba más nada y que había venido de dejarla. Yo le creí”.

- “En Dubai no pude comunicarme con él. Es mentira que me echaron a escobazos, como dijo una periodista. Si podía, iba a pasar el cumpleaños del nene (Diego Fernando) con él ahí, más que nada por él, que tenga una fotito de su cumple con el padre. No pudo ser, así que me volví”.

"Nos encontramos el 14 de diciembre en un hotel muy importante y estuvimos juntos todo el día. Me dijo que seguía enamorado y que extrañaba la vida conmigo".

- “Por supuesto que lo voy a tener al bebé. No quedé embarazada a propósito. Hace seis meses me operé. En diciembre me hice otro retoque estético ¿Y piensan que me voy a quedar embarazada por que sí? Dios quiso que venga este hijo y yo lo voy a tener. Me hago todos los ADN que sean necesarios. Es más, ya pedí hacerlo y cotejarlo con mi hijo. No hace falta Diego”.

- “A Diego siempre le dicen lo que quieren escuchar. Yo sé la persona que soy, la mujer que soy y no estoy con cualquier tipo que se me cruce. Estuve con el padre de mi hijo. Nunca corté la relación con él”.

- “Yo no quiero dinero. Cuando tuve que devolver cosas, lo hice. Sólo me quedé con la casa de Ezeiza que no es ni mía, es de mi hijo. Mucha gente le decía a Diego: ‘sacale la casa’, pero la casa no es de Diego ni mía, es de mi hijo.  No importa quién le llenaba la cabeza, ella sabe quién es”.

"Me da asco esa mina (Rocío), asco. Me encantaría que me diga en la cara que mi hijo es feo, que es un negro de mier... para matarla".

- “No sé si Diego pueda cambiar, no lo entiendo. Las cosas que está haciendo… Él ya decidió qué vida llevar y yo no lo juzgo. Lo único que sé es que voy a seguir con mi vida para adelante, ¿qué va ser?”.

- “La relación con Diego retomó cuando viajé a mitad del año pasado a Dubai. Viajé para agarrarlo personalmente y decirle algunas cosas. Hicieron de todo para que ahora no me pueda acercar a Diego, no importa ya… Diego me contó que un día le tiró a Rocío toda la ropa a la calle. Es una relación muy extraña, no la entiendo, es muy rara”.

- “Me da asco esa mina, me da asco. Que se meta con un nene de 11 meses, encima que se haga la canchera. Yo dije cosas de las hijas de Diego, pero ellas también de mí. Me hago cargo y si les tengo que pedir disculpas a Dalma y Gianinna, lo haré, pero yo las nombro por su nombre. Me encantaría que me diga en la cara que mi hijo es feo, que es un negro de mierda para matarla. No le podés decir esas cosas a un bebé”.

Además, sobre el final de la entrevista, Jorge Rial cruzó en vivo a Ojeda con Diego Maradona Jr., quien dejó bien en claro su posición. “Nosotros estamos contentos, la bancamos a muerte a Verónica. Sabe que tiene una persona en la cual puede confiar, hablar y contar lo que está pasando. La pendeja esta (por Rocío) no tiene que hablar de mi hermano. Yo asumo el rol de hermano mayor. Lo voy a defender hasta la muerte”, aseguró el joven, desde Italia.

El escándalo está más caliente que nunca.