ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leonardo DiCaprio: ¿La CNN reveló "sin querer" que el actor ganará el Oscar?

En medio de uno de los noticieros de la cadena de noticias estadounidense, se filtró una imagen que mostraba la plaqueta de la estatuilla con el nombre del protagonista de El lobo de Wall Street.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de febrero 2014, 10:47hs
Leonardo DiCaprio: ¿La CNN reveló "sin querer" que el actor ganará el Oscar? (Foto: Web)
Leonardo DiCaprio: ¿La CNN reveló "sin querer" que el actor ganará el Oscar? (Foto: Web)
Seguinos en Google

En medio de uno de los informativos de la cadena de noticias estadounidenses CNN se filtró ¿accidentalmente? una imagen que mostraba la plaqueta que llevan los premios Oscar con el nombre de Leonardo DiCaprio, el protagonista de El lobo de Wall Street, una de las grandes favoritas.

Obviamente que esto revolucionó la Web y en las redes sociales no se hablaba de otra cosa. El tema es que los fans del actor están esperando que su ídolo gane una Oscar desde Titanic y hasta el momento la Academia de Hollywood lo ha ignorado completamente.

Son muchos los que dicen que gracias a su espectacular interpretación en el film dirigido por Martin Scorsese, Leo se merece al fin alzarse con el preciado galardón.

La imagen que se filtró es real y fue emitida por CNN, o sea que la placa, de hecho, existe. En ella estaba grabada la siguiente inscripción: "Academy Awards to Leonardo DiCaprio. Best Performance by an actor in a leading role. The wolf of Wall Street. 2013"

Pero atenti: porque un comunicado de prensa, que fue emitido por la Academia en 2010, explicaba que siempre suelen crear una plaqueta con el nombre de cada nominado, la categoría, el título de la película y el año. Después de anunciarse los ganadores, las placas que no se utilizan son recicladas. Así que los fans del galán deberán esperar al 2 de marzo, día que se realizará la gran gala de la entrega de los Oscar.

Pero como en cada oportunidad en que DiCaprio se fue con las manos vacías del evento más importante del séptimo arte, se han creado decenas de parodias sobre el posible triunfo del actor. ¿Será esta una nueva?

Estas son sólo algunas de las burlas hacia DiCaprio:

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Leonardo DiCaprio

Más notas sobre Espectáculos

“No Preguntes”: así fue la avant premiere de la ópera prima de Agustín Palleres Yoffe
CINE

“No Preguntes”: así fue la avant premiere de la ópera prima de Agustín Palleres Yoffe

Andrea del Boca.
LA INTIMIDAD

El contrato de Andrea del Boca para ingresar a Gran Hermano 2026: “No podía cobrar en Argentina”

Guillermo Barrios apuntó contra Denise Dumas, quien se burló de su boda: “Das pena, patética y conch…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Guillermo Barrios destrozó a Denise Dumas por burlarse de su boda con Ramiro García Moreno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No Preguntes”: así fue la avant premiere de la ópera prima de Agustín Palleres Yoffe
  • El contrato de Andrea del Boca para ingresar a Gran Hermano 2026: “No podía cobrar en Argentina”
  • Guillermo Barrios destrozó a Denise Dumas por burlarse de su boda con Ramiro García Moreno
  • Quién es Divina Gloria de Gran Hermano, la participante que fue llevada de urgencia a una clínica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit