ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leonardo DiCaprio: ¿La CNN reveló "sin querer" que el actor ganará el Oscar?

En medio de uno de los noticieros de la cadena de noticias estadounidense, se filtró una imagen que mostraba la plaqueta de la estatuilla con el nombre del protagonista de El lobo de Wall Street.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de febrero 2014, 10:47hs
Leonardo DiCaprio: ¿La CNN reveló "sin querer" que el actor ganará el Oscar? (Foto: Web)
Leonardo DiCaprio: ¿La CNN reveló "sin querer" que el actor ganará el Oscar? (Foto: Web)
Seguinos en Google

En medio de uno de los informativos de la cadena de noticias estadounidenses CNN se filtró ¿accidentalmente? una imagen que mostraba la plaqueta que llevan los premios Oscar con el nombre de Leonardo DiCaprio, el protagonista de El lobo de Wall Street, una de las grandes favoritas.

Obviamente que esto revolucionó la Web y en las redes sociales no se hablaba de otra cosa. El tema es que los fans del actor están esperando que su ídolo gane una Oscar desde Titanic y hasta el momento la Academia de Hollywood lo ha ignorado completamente.

Son muchos los que dicen que gracias a su espectacular interpretación en el film dirigido por Martin Scorsese, Leo se merece al fin alzarse con el preciado galardón.

La imagen que se filtró es real y fue emitida por CNN, o sea que la placa, de hecho, existe. En ella estaba grabada la siguiente inscripción: "Academy Awards to Leonardo DiCaprio. Best Performance by an actor in a leading role. The wolf of Wall Street. 2013"

Pero atenti: porque un comunicado de prensa, que fue emitido por la Academia en 2010, explicaba que siempre suelen crear una plaqueta con el nombre de cada nominado, la categoría, el título de la película y el año. Después de anunciarse los ganadores, las placas que no se utilizan son recicladas. Así que los fans del galán deberán esperar al 2 de marzo, día que se realizará la gran gala de la entrega de los Oscar.

Pero como en cada oportunidad en que DiCaprio se fue con las manos vacías del evento más importante del séptimo arte, se han creado decenas de parodias sobre el posible triunfo del actor. ¿Será esta una nueva?

Estas son sólo algunas de las burlas hacia DiCaprio:

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Leonardo DiCaprio

Más notas sobre Espectáculos

Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”
NUNCA PASÓ

Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”

Ed Sheeran participando de un evento en Nueva York, en mayo de 2023 (Foto: ANGELA WEISS / AFP).
GRAN EXPECTATIVA

Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios

Fotos: Instagram de Priscila Privocavich y Rifle Varela
BLANQUEANDO

¿Romance confirmado? Priscila Crivocapich y el Rifle Varela, juntos en un íntimo festejo: la foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 05/05/26 - BENJAMÍN VICUÑA HABLÓ SOBRE SU NOMINACIÓN A LOS MARTÍN FIERRO
  • Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”
  • Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios
  • Cuánto cuesta el look que Maia Reficco usó para ver a Franco Colapinto en Miami: el outfit que marcó tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit