ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leonardo DiCaprio: ¿La CNN reveló "sin querer" que el actor ganará el Oscar?

En medio de uno de los noticieros de la cadena de noticias estadounidense, se filtró una imagen que mostraba la plaqueta de la estatuilla con el nombre del protagonista de El lobo de Wall Street.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de febrero 2014, 10:47hs
Leonardo DiCaprio: ¿La CNN reveló "sin querer" que el actor ganará el Oscar? (Foto: Web)
Leonardo DiCaprio: ¿La CNN reveló "sin querer" que el actor ganará el Oscar? (Foto: Web)

En medio de uno de los informativos de la cadena de noticias estadounidenses CNN se filtró ¿accidentalmente? una imagen que mostraba la plaqueta que llevan los premios Oscar con el nombre de Leonardo DiCaprio, el protagonista de El lobo de Wall Street, una de las grandes favoritas.

Obviamente que esto revolucionó la Web y en las redes sociales no se hablaba de otra cosa. El tema es que los fans del actor están esperando que su ídolo gane una Oscar desde Titanic y hasta el momento la Academia de Hollywood lo ha ignorado completamente.

Son muchos los que dicen que gracias a su espectacular interpretación en el film dirigido por Martin Scorsese, Leo se merece al fin alzarse con el preciado galardón.

La imagen que se filtró es real y fue emitida por CNN, o sea que la placa, de hecho, existe. En ella estaba grabada la siguiente inscripción: "Academy Awards to Leonardo DiCaprio. Best Performance by an actor in a leading role. The wolf of Wall Street. 2013"

Pero atenti: porque un comunicado de prensa, que fue emitido por la Academia en 2010, explicaba que siempre suelen crear una plaqueta con el nombre de cada nominado, la categoría, el título de la película y el año. Después de anunciarse los ganadores, las placas que no se utilizan son recicladas. Así que los fans del galán deberán esperar al 2 de marzo, día que se realizará la gran gala de la entrega de los Oscar.

Pero como en cada oportunidad en que DiCaprio se fue con las manos vacías del evento más importante del séptimo arte, se han creado decenas de parodias sobre el posible triunfo del actor. ¿Será esta una nueva?

Estas son sólo algunas de las burlas hacia DiCaprio:

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Leonardo DiCaprio

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar reveló su talle de lolas y sorprendió a todos: “No tengo tanto como piensan”
LAS MEDIDAS

Luciana Salazar reveló su talle de lolas y sorprendió a todos: “No tengo tanto como piensan”

Fotos: @hpiquin, @virchugallardo y web de Fundación Julio Bocca
MIRÁ

Martín Fierro de la Danza 2025: cuándo es, cómo verlo y todas las figuras que dirán presente en la gran fiesta

Nicole Neumann explotó contra sus vecinos por los carpinchos y los fulminó en redes: qué pasó
"CERO EMPATÍA"

Nicole Neumann explotó contra sus vecinos por los carpinchos y los fulminó en redes: qué pasó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar reveló su talle de lolas y sorprendió a todos: “No tengo tanto como piensan”
  • Martín Fierro de la Danza 2025: cuándo es, cómo verlo y todas las figuras que dirán presente en la gran fiesta
  • MSHOW - Programa del 05/12/25 RAÚL LAVIE Y OSVALDO SANTORO PRESENTAN “VAMOS LOS PIBES”
  • Nicole Neumann explotó contra sus vecinos por los carpinchos y los fulminó en redes: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit